9
¿Necesito hacer pan de una botella de cinco litros?
Hasta la fecha, cosas más y más populares en el estilo de hecho a mano, es decir, hechos a mano. Ellos sienten la calidez y el amor de la persona que los hizo. También me gusta que incluso los materiales más simples y más baratos puedan transformarse en artículos domésticos hermosos y útiles.
Hace dos semanas, estaba visitando a un amigo mío. Realmente me gusta visitar Olga, porque su casa es tan interesante, y ella está llena de cosas diferentes. creativamenteque disfruta compartiendo con amigos y conocidos. Vine a ella por consejo sobre cómo decorar la casa para el Año Nuevo, pero lo que vi en su mesa de cocina me golpeó hasta el núcleo.
Me encantan los platos hermosos y los artículos inusuales del hogar. Y también estoy cerca de cosas con la historia, así que viendo la delicia de Olga panComo en la Edad Media, estaba fascinado. Pero lo más interesante es que lo hizo con sus propias manos, y de una botella de plástico! Observó el video en el canal “Master Sergeich” y estalló en llamas para hacer el mismo encanto. ¡El video será más bajo! El canal es precioso, tantas cosas útiles se pueden ver en él.
Habiendo descubierto en detalle cómo hizo tal belleza en la noche del mismo día, pude hacer un regalo a mi casa en forma de una nueva y elegante caja de pan.
Editorial "Site" Te he dado una clase maestra inusual. cómo hacer el pan de una botella de plástico de cinco litros.
Lo necesitarás.
Fabricación
¡Mira este maravilloso video!
sobre:
Junta Editorial Fantasía e ingenio del hombre no hay límite! Para que estés convencido de esto aún más, te sugiero que te familiarices con una clase maestra única en la fabricación de una aspiradora portátil de materiales improvisados (incluyendo botellas de plástico).
A primera vista, parece que ese objeto sólo puede utilizarse en el país. De hecho, tal producto puede ser cocinaDiseñado de acuerdo a las últimas tendencias de moda.
¿Te gustó el artículo? Dile a tus amigos sobre esta idea porque la inspiración es tan contagiosa.
Hace dos semanas, estaba visitando a un amigo mío. Realmente me gusta visitar Olga, porque su casa es tan interesante, y ella está llena de cosas diferentes. creativamenteque disfruta compartiendo con amigos y conocidos. Vine a ella por consejo sobre cómo decorar la casa para el Año Nuevo, pero lo que vi en su mesa de cocina me golpeó hasta el núcleo.
Me encantan los platos hermosos y los artículos inusuales del hogar. Y también estoy cerca de cosas con la historia, así que viendo la delicia de Olga panComo en la Edad Media, estaba fascinado. Pero lo más interesante es que lo hizo con sus propias manos, y de una botella de plástico! Observó el video en el canal “Master Sergeich” y estalló en llamas para hacer el mismo encanto. ¡El video será más bajo! El canal es precioso, tantas cosas útiles se pueden ver en él.
Habiendo descubierto en detalle cómo hizo tal belleza en la noche del mismo día, pude hacer un regalo a mi casa en forma de una nueva y elegante caja de pan.
Editorial "Site" Te he dado una clase maestra inusual. cómo hacer el pan de una botella de plástico de cinco litros.
Lo necesitarás.
- 5 litros
- periódico
- PVA cola
- calor-glue
- napkin
- napkin
- pinturas acrílicas (negro, lila y oro)
- laca
- 100g de guisantes (half)
Fabricación
- Para empezar, toma una botella de plástico de cinco litros y corta la parte inferior y el cuello. Luego ponerlo en su lado, marcar en la parte inferior 8 cm y recortar horizontalmente en un lado y el otro para dividir la pieza en dos mitades.
- La parte inferior de la botella no necesita ser expulsada – cortarla en la mitad. 274694
- Y ahora estas dos partes semicirculares necesitan ser pegadas en ambos lados a la pieza principal. Arreglar el escocés a través, adjuntar las partes a la mitad de la botella que pronto se convertirá en una base de pan.
- Ahora vas a necesitar periódicos viejos, vas a necesitar rayas. Después de eso, diluya el pegamento PVA con agua en una proporción de 1: 2. Antes de cortar las tiras del periódico en pegamento, pegarlas con un en blanco plástico. Hacer dos capas fuera y dentro.
- Lubricar esta superficie de papel en ambos lados con cola PVA con un cepillo. Ahora llegamos al cuello, que también necesita ser pegado con periódicos.
- Espera hasta que todas las partes de la futura caja de pan estén completamente secas, y proceder a pegar las dos partes con una pistola caliente.
- En el borde de la cubeta de pan y la parte redondeada que se convertirá en un soporte, dibuja líneas onduladas. Esto es conveniente para hacer con la ayuda de una moneda, poniéndola al lado del contorno anterior. Redescubre el pegamento PVA con agua, mezclando la pieza de trabajo con esta mezcla para pegar las toallitas delgadas en dos capas alrededor del perímetro.
Y ahora pasamos a las servilletas densas con un patrón. No necesitas una parte de color, así que hazlo a un lado. Desde la parte blanca inferior, es necesario retorcer un tubo delgado, por conveniencia mojarlo con agua. Tales elementos necesitarás hacer un bastón, pegarlos en el borde ondulado del pan.
- Ahora pega en los bordes de las mitades de los guisantes secos, colocándolos con un lado convexo afuera.
- Dibuja patrones en la pieza de trabajo con un marcador, y luego pega varios rizos de servilletas pre-rolladas a lo largo de las líneas planificadas.
- Cuando todos los elementos decorativos están listos, pasamos a pintar. Lo primero que necesitas para cubrir el pan con pintura acrílica negra.
- A continuación, aplicar pintura lila a los rizos y otros elementos decorativos, y luego caminar a través de las partes convexas con pintura dorada. Cuando la pintura seca, puedes cubrir el pan con barniz acrílico.
- Eso es, el pan está listo.
¡Mira este maravilloso video!
sobre:
Junta Editorial Fantasía e ingenio del hombre no hay límite! Para que estés convencido de esto aún más, te sugiero que te familiarices con una clase maestra única en la fabricación de una aspiradora portátil de materiales improvisados (incluyendo botellas de plástico).
A primera vista, parece que ese objeto sólo puede utilizarse en el país. De hecho, tal producto puede ser cocinaDiseñado de acuerdo a las últimas tendencias de moda.
¿Te gustó el artículo? Dile a tus amigos sobre esta idea porque la inspiración es tan contagiosa.
Endocrinologist Robert Lustig: “¡Nos ofrecimos voluntariamente para alimentar a nuestros hijos basura!” Este es un problema planetario...
Errores menores que te hacen descuidar. ¡Siempre preste atención a estas 7 pequeñas cosas!