Me las arreglé para mejorar mi visión sin cirugía! Sólo 3 cucharas al día...

No hace mucho tiempo tuve que asistir a clases privadas con una mujer muy inteligente. Cada vez que abrimos las páginas de un libro de texto o diccionario, tenía que usar gafas para ver la pequeña tipografía.

Una vez llegué a clase y me sorprendió mucho que mi joven profesor leyera un periódico en inglés sin gafas. Pensé que tenía un par de lentes de calidad, pero no estaba allí.

Resultó que durante varias semanas consecutivos mi tutor trabajó duro. visionario usando ejercicios especiales. Por todo su apartamento estaban colgados folletos con una variedad de dibujos en los que tenía que concentrar su visión.

La mujer también dijo que además de ejercicios, tomó una herramienta eficaz. Nuestro personal editorial está ansioso por compartir esta gran receta con sus lectores favoritos.

Salud ocular
  1. El ejercicio de la cortina
    Durante dos minutos, trate de parpadear rápido y fácilmente. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea de los ojos.

2. Punto en el ejercicio de la ventana
    Para realizar este ejercicio, usted necesita pegar un punto de plasticina en el vidrio. Entonces debe seleccionar un objeto distante fuera de la ventana y mirar hacia la distancia por unos segundos, entonces necesita mirar el punto de nuevo. Y así ejercitar durante unos 30 segundos. Más tarde, necesitas complicar la carga e intentar enfocarte en cuatro objetos distantes.

3. Ejercicio "Ojos abiertos"
    Cierra los ojos durante 5 segundos y luego ábrelos lo más ancho posible. El ejercicio debe repetirse al menos 10 veces.

4. Masaje de ojos
    Tres dedos de ambas manos deben ser presionados suavemente en los párpados superiores. Después de 1-2 segundos, retire los dedos. El ejercicio debe repetirse al menos 3 veces.

5. Contrast hydromassage
    Dos veces al día necesitas hacer una ducha de contraste para los ojos. Por la mañana - usted necesita enjuagar sus ojos primero con agua caliente, pero para no ser quemado, luego frío. Por la noche, repita el procedimiento en orden inverso.

6. El ejercicio de tiro de ojos
    Para la ejecución efectiva, usted debe hacer varias impresiones y colgar dibujos en la pared. Los ojos deben repetir estos esquemas: mirar hacia arriba, hacia abajo con la máxima amplitud, dibujar un círculo en el reloj y viceversa, dibujar diagonalmente con los ojos y así sucesivamente.

A menudo una de las causas de la pérdida de la visión es el colesterol alto. La mejor manera de normalizar este desequilibrio en el cuerpo es el ajo. Nuestra oficina editorial ofrece preparar uno de los medios más eficaces para restaurar la visión del ajo.

Cómo restaurar la visión Ingredientes
  • 10 cucharadita de miel natural
  • 10 dientes de ajo
  • 4 limones
  • 100 ml de aceite lino prensado frío

Preparación
  1. Coloca el ajo pelado y el limón rebanado con cáscara en un tazón de licuadora. Grind it down to a gruel.

2. Luego añade miel, mantequilla y mezcla los componentes a fondo.

Cuando el producto esté listo, coloque el líquido en un frasco con una tapa, y luego lo ponga en el refrigerador. Tome la medicina curativa 1 cucharadita antes de las comidas.

Asegúrate de decírselo a tus amigos. Cómo restaurar la visión Con la ayuda de ejercicios eficaces y el poder curativo del ajo!