Dmitri Kharatyan: Aunque pierda tiempo, siempre elijo a mi esposa. No necesito a nadie más.

El favorito del público, cuya filmografía tiene más de 100 películas, Dmitry Kharatyan en 1976 con la película “El Dibujo” encendió una estrella que no ha salido durante cuatro décadas. ¡Cómo un actor en sus 57 consigue mirar 30 – un secreto! Por cierto, esposa del famoso actor Marina Maiko No muy lejos: a casi 50, una mujer mira, sin exageración, impresionante.





Editorial "Site" Estoy convencido de que el amor sincero puede hacer a una persona tan floreciente y feliz. Parece que la pareja Haratyan y Maiko al menos se deshacen de ella.

La esposa de Haratyan La esposa de Dmitry Kharatyan fascina con la belleza y la gracia. Stunning Marina Maiko aparece en público sólo en compañía de su amante. Por cierto, la pareja juntos no es mucho, pero hasta 28 años, 22 de los cuales están casados!





Se encontraron cuando Marina protagonizó la película “Sunset” en Odessa, y Kharatyan al mismo tiempo protagonizó la comedia “Detective privado, o Operación “Cooperación”. Los equipos de cine de ambas películas tuvieron suerte de vivir en el mismo hotel.





La primera vez que lo vi fue cuando entró a la sala del subdirector para llamar. Más tarde nos topamos con él en el pasillo y fuimos a la playa juntos, donde vi sus ojos azules y azules. Eso es. Me derretí,' recordó La esposa de Haratyan Marina Maiko.





“De inmediato noté su sutileza, fragilidad, belleza y aristocracia. Ella era completamente diferente de los otros, uno separado. Comenzamos un romance de vacaciones, que se convirtió en una larga vida familiar, dice Dmitry Kharatyan.





“Hemos estado juntos durante 28 años. Si rebobinaba tiempo, lo elegiría de nuevo sin dudarlo. Si ella me hubiera elegido - esa es la pregunta! - Dmitry no se cansa de repetir.





Marina Maiko y Dmitry Kharatyan, sin duda, uno de los pares más fuertes y envidiables del negocio del espectáculo nacional. Y con el ojo desnudo, puedes ver cómo los cónyuges se aman y apreciarse. ¡Merezco respeto!





Juntos, la pareja trae a la hija Kharatyan de su primer matrimonio Alexandra, que ya tiene 30 años, y el hijo Ivan - una verdadera copia del padre talentoso.









A pesar de que Marina ya no tiene 40 años, y Dmitry hasta 57, El par se ve envidiablemente joven. “No hay ningún secreto por qué me veo más joven que mi edad. Esta pregunta ya se ha vuelto obsesiva. Siento que esta es mi única virtud. ¡Hay tantos artistas que están en gran forma! ¡Mira a Vladimir Zeldin, Maxim Dunaevsky o Pozner, que ya tiene 80 años! Esta es una guía para todos, dice Dmitry Kharatyan.





Según Dmitry Kharatyan, el secreto de su vivacidad es extremadamente simple: un estilo de vida saludable, deportes, la ausencia de malos hábitos, una cosa favorita y un hombro confiable cerca. ¿Qué más necesitas? ¡Quiero desear a la pareja creativa felices años!

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable