Christian Louboutin explica por qué las mujeres llevan zapatos incómodos. Se trata de...

Quien sabe más sobre el papel que juegan los zapatos hermosos en la vida de una mujer que el creador de “los mismos zapatos en la suela roja”. Christian Louboutin es diseñador y diseñador de moda de zapatos, así como un sutil conocedor de belleza femenina. Su historia y pensamientos nos inspiraron, y "Site" compartirlo contigo.

96



Christian Louboutin celebró su 55 cumpleaños el 7 de enero. Ahora es mundialmente famoso, pero una vez era un niño pequeño que sólo tenía sueños. El diseñador de la primera infancia le gustaba dibujar las piernas de las mujeres, y especialmente los zapatos. Más tarde dijo que estos dibujos se convirtieron en la base de su colección.





Contó la historia de cómo a la edad de 8 años visitó el Museo de Arte, donde había un impresionante piso de mosaico, y en la entrada - un enorme signo en el que se representaba un zapato cruzado. El cartel dijo que las mujeres con tacones están prohibidas. Esta señal removió la mente del niño. “Quería crear algo que rompiera la prohibición y permitiera que las mujeres se sintieran seguras”, dijo Louboutin.





A los 12 años, Christian empezó a saltar de la escuela e ir al teatro. El diseñador dice: "Desde que tenía 12 años, he estado saltando la escuela para ver ensayos en el teatro". Estaba muy influenciada por los bailarines. Recuerdo sus tacones altos, piernas largas y la forma en que se lanzaron al público. Fue increíble. Eran mis primeros iconos de estilo. ”





El diseñador de moda no esconde su pasión por la belleza femenina, él considera los pies de las mujeres la parte más hermosa del cuerpo. Esta pasión se convirtió en una pasión por los zapatos femeninos. El diseñador cree que el secreto del éxito de sus zapatos es que no viste a una mujer, sino que trata de desnudarla. Eso es lo que ayuda a revelar. apelación femenina.





Dice: “Cuando una mujer lleva zapatos de tacón alto, su apariencia cambia completamente y su lenguaje corporal se vuelve más expresivo. Una mujer, gracias a sus zapatos, puede ser seductora, encantadora, astuta o modesta. Los zapatos de hombre no son capaces de esto, sólo pueden demostrar elegancia o riqueza, no reflejan el estado de ánimo de su dueño. Por eso las mujeres están felices de usar zapatos que causan dolor. ”





Zapatos diseñador de moda no se puede llamar cómodo, pero las mujeres todavía disfrutan de estos zapatos. Tiene razón, si puedes sentirte confiado e increíblemente atractivo con estos zapatos, vale la pena.





Recuerdo las palabras de un cliente toda mi vida. Ella estaba comprando mi primer par de zapatos y ella me dijo, “Ya que he estado usando tus zapatos, ¡he amado mi calle!” ¡Ahora siempre ando despacio, mirando alrededor!

Estas palabras me tocaron, están muy cerca de mí personalmente. Creo que no puedes correr siempre por la vida. Para divertirte, necesitas vivir lentamente. En tacones altos, las mujeres caminan lentamente y tienen la oportunidad de ver lo hermoso que es el mundo que les rodea.





Esta es una historia sobre cómo una persona convirtió la pasión en un negocio de su vida y lo hizo perfectamente. Es sensible al alma de una mujer. Él creó zapatos que pueden dar a una mujer atractivo, confianza en sí mismo y atraer los ojos de todos los hombres a ella. Es caro porque cada mujer sabe que par Puede cambiar todo.

¿Te gustó el artículo? Asegúrate de compartirlo con tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable