19
Cómo aprender a tejer en la técnica de enterlak
Durante más de un año, una de mis actividades favoritas que me lleva a un estado de armonía interior y me da emociones positivas estaba tejiendo. Cada vez que espero el fin de semana para disfrutar de mi tipo de creatividad favorita.
De esta ocupación, una más – las manos están ocupadas, la cabeza está libre de pensamientos innecesarios, la mente está en un estado estable de equilibrio. Usted puede relajarse, relajarse, y lo más importante - reponer su armario con nuevo y hermosaNo habrá nadie más aparte de ti.
Técnica de punto Enterlac No hace mucho que descubrí una nueva técnica inusual. Se llama Enterlac.
Enterlake es tejidoEstá hecho de rayas grandes. Lo mejor para él es un conjunto de 10 bucles. Knit en el estilo de enterlak puede ser tanto habladas como ganchos. Bueno, el esquema de tales obras para encontrar en Internet es simple.
Editorial "Site" He preparado para usted 15 ideas que usted puede traer a la vida con la ayuda de tejido. Perfecto para aquellos que les gustan los colores brillantes y buen humor!
Y para aquellos que quieren ver de primera mano cómo el proceso de crear cosas en esta asombrosa técnica, te sugiero que veas este video.
sobre:
Si alguna vez has tratado con el trabajo de aguja, probablemente sabes que un producto de tejido hermoso es sólo la mitad del caso. Para que el tiempo que se gasta en tejer no se desperdicia, es necesario aprender a coser juntos los detalles y manejar cuidadosamente las costuras. Por eso te sugiero que aprendas 2 trucos simples con los que aprenderás a coser piezas tejidas de forma rápida y sencilla.
El patrón de Enterlac Usted puede decorar casi todo - desde los detalles de su armario a la decoración interior. Y lo mejor es que todo el mundo puede dominar esta técnica, lo principal es tener un deseo.
Te deseo inspiración creativa y hermosa ropa nueva para el invierno y el armario de primavera.
¿Te gustó el artículo? Comparte esta idea inusual con tus amigos, porque crear cosas con tus propias manos es tan hermosa!
De esta ocupación, una más – las manos están ocupadas, la cabeza está libre de pensamientos innecesarios, la mente está en un estado estable de equilibrio. Usted puede relajarse, relajarse, y lo más importante - reponer su armario con nuevo y hermosaNo habrá nadie más aparte de ti.
Técnica de punto Enterlac No hace mucho que descubrí una nueva técnica inusual. Se llama Enterlac.
Enterlake es tejidoEstá hecho de rayas grandes. Lo mejor para él es un conjunto de 10 bucles. Knit en el estilo de enterlak puede ser tanto habladas como ganchos. Bueno, el esquema de tales obras para encontrar en Internet es simple.
Editorial "Site" He preparado para usted 15 ideas que usted puede traer a la vida con la ayuda de tejido. Perfecto para aquellos que les gustan los colores brillantes y buen humor!
- La tecnología Enterlak es muy querida en Europa. En nuestra región, este estilo se ha vuelto popular relativamente recientemente. Las raíces de esta técnica se remontan al pasado, y fue utilizado por primera vez en la fabricación de medias. Y ahora, como puede ver, muchas mujeres de aguja están felices de usar esta técnica en casi cualquier cosa caliente. Personalmente, no rechazaría un sombrero tan brillante y elegante.
- Y aquí están los calcetines de arco iris conectados con los discursos en la técnica de Enterlac.
- En esta técnica de tejer, se puede usar tanto un gancho como una palanca. Y el gancho para hacer tal patrón es incluso más fácil que los discursos. El producto es muy hermoso, especialmente si utiliza hilo multicolor.
- Usar esta técnica hace las cosas especialmente hermosas. Los trabajadores de agujas principiantes al principio pueden ser un poco difíciles derecho. Sin embargo, si usted dedica unas horas a esta actividad y paso a paso sigue el esquema, definitivamente tendrá éxito en la creación de un producto hermoso.
- Me encanta el océano. fascina y atrae, calma y excita pensamientos, a veces incluso asusta, pero sólo con su fuerza y poder. Esta combinación de colores que me asocio con el océano, y en un suéter tan ciertamente será imposible pasar desapercibido!
- Los artículos para niños hechos en la técnica de Enterlak también parecen muy buenos. ¡A tu bebé le gustará este sombrero!
- El patrón está tejido con un lienzo, las filas de las cuales se encuentran primero en una dirección y luego en la otra. Si tejer tal trenza monotonalmente, entonces el hilo no se puede romper. Pero si el maestro quiere obtener una interesante coloración del producto, usted necesita alternar el color del hilo cada fila o a través de un cierto número de filas. 89691
- ¡Estilo y sabroso!
- Otro sombrero de invierno increíble. El color te hace exclamar - abajo con gris frío!
- ¡Aquí está todo el kit de arco iris!
- ¿Quién dice que tiene que ser ropa? ¿Qué tal una bonita manta para tu sofá favorito?
- Además de hilo de contraste, los hilos monótonos también se utilizan para el trabajo. Al tejer entrelac, se hace posible colocar las solapas perpendicularmente relativas entre sí. Tales productos brillantes complacerán a muchos y seguramente atraerán miradas entusiastas a usted.
- De la misma manera, puede atar y guantes de invierno acogedores. Definitivamente aceptaré esta idea!
- Según el Pantone Color Institute, el color principal de 2018 será ultravioleta. Sharp, provocativa y reflexiva tonalidad púrpura conecta la originalidad, el ingenio, el pensamiento lejano, dirigido al futuro. Así que sigue la moda o tus propias preferencias y crea una cosa nueva tan elegante para ti mismo!
- Sí, definitivamente vas a ser el centro de atención.
Y para aquellos que quieren ver de primera mano cómo el proceso de crear cosas en esta asombrosa técnica, te sugiero que veas este video.
sobre:
Si alguna vez has tratado con el trabajo de aguja, probablemente sabes que un producto de tejido hermoso es sólo la mitad del caso. Para que el tiempo que se gasta en tejer no se desperdicia, es necesario aprender a coser juntos los detalles y manejar cuidadosamente las costuras. Por eso te sugiero que aprendas 2 trucos simples con los que aprenderás a coser piezas tejidas de forma rápida y sencilla.
El patrón de Enterlac Usted puede decorar casi todo - desde los detalles de su armario a la decoración interior. Y lo mejor es que todo el mundo puede dominar esta técnica, lo principal es tener un deseo.
Te deseo inspiración creativa y hermosa ropa nueva para el invierno y el armario de primavera.
¿Te gustó el artículo? Comparte esta idea inusual con tus amigos, porque crear cosas con tus propias manos es tan hermosa!
Hago este simple ejercicio sólo 1 vez por semana! El efecto que hará que los hombres corran sus cuellos
Así he curado mi páncreas. Quiero compartir la receta de mi bisabuela.