13
¿Sorprendido por el lujo del apartamento del vecino y los muebles ricos? Tal vez ellos saben esto...
¿Te gusta tanto el hermoso interior como yo? Desde Era un niño, quería ser diseñador y crear belleza a mi alrededor. Probablemente no sabía la palabra “designador” en ese momento, pero sabía exactamente cómo hacerlo. A medida que pasaba el tiempo, mi sueño se hizo realidad: empecé a trabajar en el diseño.
A lo largo de los años ha llegado la experiencia, y lo que vimos en varias exposiciones, conferencias, obras de construcción, reparaciones, redesarrollos ha formado claramente una cierta visión, estilo, enfoque del trabajo. Muchas cosas han cambiado, pero una cosa no ha cambiado: el amor. hermosa.
Para creativo, y cualquier persona es una inspiración muy importante. Así que, lo extrajo de viajar, el objeto principal de la contemplación para mí es la arquitectura y decoración interior de casas, especialmente aquellas en las que se siente el aliento de la historia. Esto no es una fachada, ni siquiera un frente, sino habitación planaTal vez mutilado por la vida comunal y capas de pintura, pero no muerto por reparaciones europeas.
Por eso te sugiero que te familiarices con una selección inusual de apartamentos en San Petersburgo. Muchos de ellos han preservado sus características desde tiempos prerrevolucionarios, y por lo tanto son hermosos. Pero el interior real debe ser justo eso – con carácter e historia!
Así, todos los amantes de las torres, campanas, escaleras antiguas, chimeneas, parquet de madera, puertas inusuales, techos altos y vistas únicas de las ventanas que invito a ver 8 interesantes apartamentos de San Petersburgo. Esta gira fue preparada para usted por la junta editorial. "Site".
También te sugiero que aprendas 5 secretos del perfecto interior del famoso diseñador francés Joseph Diran, que conduce no sólo a los parisinos locos.
Si fuera cineasta e hiciera una película sobre tiempos prerrevolucionarios, sobre artistas, científicos, médicos y otras personas talentosas e inteligentes de ese tiempo, definitivamente elegiría un apartamento similar para disparar. Y también, mirando estos interiores, quiero decir: «¡Ancianos días, no desaparezcan!»
Tal vez sus amigos se inspirarán en este inusual y atmosférico pieza plana¡Cuéntanos sobre estas ideas en redes sociales!
A lo largo de los años ha llegado la experiencia, y lo que vimos en varias exposiciones, conferencias, obras de construcción, reparaciones, redesarrollos ha formado claramente una cierta visión, estilo, enfoque del trabajo. Muchas cosas han cambiado, pero una cosa no ha cambiado: el amor. hermosa.
Para creativo, y cualquier persona es una inspiración muy importante. Así que, lo extrajo de viajar, el objeto principal de la contemplación para mí es la arquitectura y decoración interior de casas, especialmente aquellas en las que se siente el aliento de la historia. Esto no es una fachada, ni siquiera un frente, sino habitación planaTal vez mutilado por la vida comunal y capas de pintura, pero no muerto por reparaciones europeas.
Por eso te sugiero que te familiarices con una selección inusual de apartamentos en San Petersburgo. Muchos de ellos han preservado sus características desde tiempos prerrevolucionarios, y por lo tanto son hermosos. Pero el interior real debe ser justo eso – con carácter e historia!
Así, todos los amantes de las torres, campanas, escaleras antiguas, chimeneas, parquet de madera, puertas inusuales, techos altos y vistas únicas de las ventanas que invito a ver 8 interesantes apartamentos de San Petersburgo. Esta gira fue preparada para usted por la junta editorial. "Site".
- Y aquí está la primera obra maestra - una asombrosa habitación mansard con una torre residencial en una antigua casa de San Petersburgo. Desde el apartamento se puede subir a la torre. Dicen que Gumilev quería construir un análogo de la Torre Ivanov en este apartamento. Y aquellos que sugirieron que un mago vive aquí no tienen idea de lo correcto que son.
Tengo la impresión de que este estudio es mucho más fresco que muchos museos.
- Esta es una casa de 1905 en el lado de Petrogrado. Espaciosa sala con ventana de la bahía y dos balcones en un rincón tranquilo de la capital norte.
Hace unos años era un apartamento comunitario, y un muro pasaba por el estuco. El apartamento cayó en buenas manos, y unos años más tarde todo aquí es exactamente como era cuando la casa fue construida en 1905. El propietario tiene viejos planes de apartamentos de diferentes años y aprendió que había momentos en que este salón estaba dividido en tres habitaciones a la vez. - Un impresionante taller en la casa de Buck en la calle Kirochnaya, que de hecho es un salón en un apartamento comunitario.
Según las leyendas de los residentes, el propio Lev Bakst trabajó en este taller. Vivió y trabajó en la casa de Buck de 1906 a 1910, pero qué apartamento sigue siendo una cuestión de debate. - Me atraían los detalles aquí. Estos son los interiores de un apartamento en una casa egipcia en la calle Zverinskaya, 31.
El apartamento ha conservado una rara estufa de baldosas de la planta Abo (modelo 176), así como muebles dejados de los propietarios originales.
- El antiguo salón en el apartamento de Andrei Petrovich Kiselev, autor de los libros de texto más populares rusos y soviéticos sobre disciplinas matemáticas. En 1910, compró una casa de apartamentos en la isla Vasilievsky - una muestra de modernidad laconica norte. Vivía en un apartamento hasta su muerte en 1940.
En los años de posguerra, su apartamento se convirtió en comunal y permanece en este estado hasta hoy. - También me gustó un apartamento en la zona de Arena con un raro horno policromo de principios del siglo XX.
Este interior es valioso porque la estufa alemana de tales colores, quizás la única en San Petersburgo.
- Aquí está - un almacén de inusual planificación. Por ejemplo, una bombilla justo en una de las habitaciones del apartamento en la planta superior. En San Petersburgo, las luces se encuentran a veces por encima de las escaleras, pero justo en el apartamento - un caso raro.
La lámpara consta de una ventana plana en el techo del apartamento, un eje que bordea el ático y una cúpula de vidrio en forma de prisma triangular. - También admiré la torre residencial en el lado de Petrogrado con la escalera espiral histórica conservada.
Los actuales propietarios no lo limpiaron fácilmente de capas de pintura soviética. Es posible que la escalera fuera hecha por la famosa fábrica de San Galli.
También te sugiero que aprendas 5 secretos del perfecto interior del famoso diseñador francés Joseph Diran, que conduce no sólo a los parisinos locos.
Si fuera cineasta e hiciera una película sobre tiempos prerrevolucionarios, sobre artistas, científicos, médicos y otras personas talentosas e inteligentes de ese tiempo, definitivamente elegiría un apartamento similar para disparar. Y también, mirando estos interiores, quiero decir: «¡Ancianos días, no desaparezcan!»
Tal vez sus amigos se inspirarán en este inusual y atmosférico pieza plana¡Cuéntanos sobre estas ideas en redes sociales!
Es difícil, no, imposible de enumerar todas las propiedades beneficiosas de estas maravillosas semillas.
Un veterinario me dijo qué puede pasar si besas mascotas. ¡Me sorprendió!