Este artesano sabe crear un ambiente acogedor y cálido en la casa y en el país, e incluso comer el almuerzo. La cosa es...

Muchos de nosotros nos esforzamos por hacer nuestro hogar lo más cómodo posible. Alguien contrata a un diseñador para esto, y alguien está buscando fotos adecuadas en revistas interiores para traer de forma independiente ideas a la vida.

Compramos una variedad de cosas lindas, hacemos algo con nuestras propias manos, sofás bordados almohadillas, pero lo principal que hace la atmósfera en la casa realmente fabulosa y agradable es la chimenea. ¡Y no me digas que nunca soñaste con él!

El fin de semana Fui capaz de visitar la casa de mi viejo amigo. Fue invierno en el patio, y nos sentamos en poofiks suaves junto a la chimenea y charlamos con corazón sobre nuestra femenina, y luego el marido de Angelina preparó una deliciosa cena para nosotros con la ayuda de la misma chimenea.

El diseño de chimeneas no es sólo práctico, sino también increíblemente elegante. Una verdadera chimenea puede dar emociones e impresiones inolvidables. Sin embargo, la casa puede estar bien decorado y con la ayuda decorativa, pero el mayor placer que causa es precisamente chimenea. Es funcional y diseñado para una estancia cómoda cerca de él y cocina.

Para comprar una chimenea callejera, no hace mucho esfuerzo, además de que puede intentar crearla con sus propias manos, que Vladimir, el esposo de mi amigo, hizo. Es suficiente sólo para conseguir los dibujos necesarios y decidir sobre los detalles de la construcción. Y ahora no sólo soñaré con una chimenea, sino también mostrar uno de los dibujos a mi querido esposo.

Y para que te inspires a crear coziness y ver cómo se ve este elemento del interior en diferentes condiciones, te sugiero que te familiarices con los 20 más extraordinarios. ideas de chimenea y parrillas para casa y casa. ¡Haz realidad un sueño!

1. La chimenea original Transformará cualquier patio y creará la atmósfera más cómoda.

2. Y esta es la chimenea callejera donde el marido de mi amigo cocinaba deliciosos platos para nosotros.

3. En mi opinión, chimenea construida en la paredEsta es una de las mejores cosas sobre el salón. ¡Esta decisión no dejará a nadie indiferente!

4. Y este es un horno ruso, sólo que no está ubicado en la casa, sino en la calle. difiere de la que puede estar en la casa, sólo en que tiene paredes laterales aisladas, que reducen el consumo de leña durante la cocina. También un horno de este tipo conserva el calor bien, por lo que puede cocinar varios platos en él, que van desde la barbacoa a la sopa casera.

5. Una manera maravillosa de decorar el patio!

6. Una clásica chimenea al aire libre se puede hacer con un soporte de alcantarillado, así como una parrilla de barbacoa. Una gran opción para cocinar carne y platos de pescado. Por cierto, poner tal chimenea en la calle no es difícil, es posible hacer con sus propias manos.

7. Una excelente solución para dar - una casa original con una chimenea abierta al lado de ella.

8. Cerca de una chimenea, usted quiere reunir a toda la familia, beber delicioso vino mulled y ver el fuego ardiente.

9. Otra gran opción para la construcción de patio!

10. Las vastas extensiones de la terraza abierta están ennoblecidas con la ayuda de una chimenea original y hermosa, que complementa el interior.

11. Una chimenea en una casa de madera es un acento brillante y armonioso, el objeto central del salón o dormitorio. A menudo tal estructura calienta toda la casa, crea un ambiente acogedor y cálido.

12. Una chimenea en estilo Art Nouveau se verá bien en una casa moderna de piedra. Este estilo utiliza diferentes tipos de superficies, combinando armoniosamente texturas ásperas, lisas y pulidas.

13. Añadir un encanto especial al corte de madera de la habitación. Se coloca generalmente cerca de la chimenea.

14. ¡Una solución simple pero exitosa!

15. Así es como la atmósfera en el patio de la casa se puede transformar, y todo lo que necesita es una chimenea elegante y original.

16. Las características de diseño de una casa de madera afectan el proceso de construcción de una chimenea funcional. Por ejemplo, una casa hecha de troncos puede reducirse después de un tiempo, por lo que debe haber un espacio vacío entre la chimenea y el techo.

17. Una chimenea debajo de un recipiente es algo que nunca permitirá que el tiempo desperdiciar el resto en el aire fresco!

18. Por supuesto, esta opción no es asequible para todos, pero esto no significa que usted no debe luchar por ella si es realmente su sueño.

19. Ambiente cálido y acogedor!

20. Y también note que no debe haber ningún borrador en la zona de chimenea. La pared a la que la chimenea adjoins debe consistir en materiales resistentes al fuego. El suelo debajo de la chimenea debe ser duradero, ya que la chimenea montada tiene mucho peso.

Si la idea de una chimenea tradicional es aburrida para usted o mientras que es difícil para usted implementarla, le sugiero familiarizarse con una versión muy interesante de una chimenea hecha de piezas pequeñas de vidrio que queman en llamas, brillando con todos los colores del arco iris! Resulta que recientemente inventó algo tan delicioso y construirlo en casa no es difícil.

Estaba fascinado por esto. chimeneaY ahora intentaré crear algo así. ¡Si crees que estas ideas son geniales, muéstralas a tus amigos!