Cuando me di cuenta de lo grande que iba a ser mi vestido de novia, decidí cambiar algo. ?

A menudo nos falta motivación para hacer algo. Y Jennifer Guinley. Chips, alimentos grasos, comida rápida, bebidas carbonatadas y otros escombros alimenticios - que era la dieta de una joven. El peso se ganó rápidamente, fácilmente y sin darse cuenta. ¿Qué hizo que la chica reconsiderara sus opiniones sobre la vida?





Editorial "Site" compartir esto contigo Es una historia increíble de pérdida de peso.

Hace aproximadamente un año, Jennifer Guinley pesaba unos 120 kilogramos con una altura de 165 cm. El problema con el sobrepeso se volvió tan serio que tenía que pedir un cinturón de seguridad doble en el avión, y los paseos del parque de diversiones se convirtieron en un verdadero desafío.

Si me has seguido por un tiempo o lees mi historia en la revista @slimmingworld sabrás que esta foto fue la única. El que me rompió. Lo vi y literalmente paré en mis pistas y lloré. En el bullicio maníaco y el bullicio saliendo de la cueva de Ariel no estaba escuchando, viendo o prestando atención a nada más. Literalmente dejé de morir con una reina de gente detrás de mí. No podía creer mis ojos. Me vi en una luz nueva. Tenía problemas de peso desde que era adolescente. Yo había sido Ariel obsesionado desde que era una niña, yo había querido ir a Florida durante tantos años, pero este momento en el que soñé en esa fiesta estaba lleno de tristeza? Todo lo que podía pensar era cómo mi peso consumía toda esa fiesta. Volé a Florida usando un emanente de cinturones, no podía encajar en los paseos del parque temático o estaba en los asientos "ajustados" y me dirigí por el confort de las vacaciones comiendo en cada oportunidad. Retrospectivamente me encanta esa fiesta ya que era la patada final que necesitaba. Tenía cosas eperimentadas antes de esa fiesta que me perturbaban, me avergonzaban y yo era generalmente muy bajo, todas esas razones deberían haber sido la paja final pero no lo eran. Esta foto era IT. ¡Tenía suficiente! Mi peso rebasó cada pequeña felicidad y mi adicción a la comida controlaba mi vida. Bueno, he cambiado eso. Soy la mitad de la persona física pero doble la persona generalmente, y algo muy excitante acaba de pasar! ¿Qué? ¿Volveré a sentarme en el sueño que es La Sirena? Mi yo y @lukehagan89 acaban de reservar para ir a Florida en marzo 2019 durante 3 semanas y estamos tan emocionados! Pasaré mi 29 cumpleaños con Ariel; doy la vuelta 29 el 14 de marzo de 2019. En esta foto tenía 2 meses libres 25. ¿Cómo ha cambiado mi vida estos últimos 2 años y medio? ¡Creo que conseguiré mi nueva imagen de Ariel con una tapa de cultivo! No puedo decirte lo emocionado y emocional que soy sobre esto. Tenía un marco para esta foto pero nunca lo enmarcaba. Ahora voy a tener una experiencia para apreciar y enmarcar!????????????La imagen que cambió mi vida#thelittlemermaid#goingdisneyworld#imback#march2019#slimmingworld

¿Publicado por Jennifer Sandra Ginley-Hagan? (@slimmingworld_jsg) Diciembre 27, 2017 a 1:52 PST



Esto continuó hasta que la chica se enteró de las intenciones de su novio para proponerle. Eso fue todo. pérdida de pesoComo cualquier chica, Jennifer quería ser la novia más hermosa. Pero su propia apariencia no le agradaba, y decidió cambiar radicalmente todo.

“Cuando me di cuenta del tamaño del equipo que necesitaría, sabía que tenía que hacer algo al respecto”, dijo.





Prohibió a su novio proponerle hasta que perdió peso. Tengo que trabajar. En primer lugar, rechazó la comida dañina. La chica no tiene un secreto increíble o un hack de vida que le ayudará a perder peso rápidamente y fácilmente. Nutrición adecuada, un estilo de vida activo y una excelente motivación - este es el secreto de su pérdida de peso.





Sin dietas agotadoras, solo comida saludable. La chica tomó fotos de la comida que consumió y compartió las fotos en Instagram. Jennifer dice, “Cuando estás constantemente mirando a hermosos alimentos saludables, quieres comerlos.” Para los humanos, el factor visual desempeña un papel importante. Fueron estas fotos que me ayudaron de muchas maneras a no romper y no salir del camino planeado. ”

Cena esta noche. A @goshfreede beetroot, kale & quinoa con hamburguesa de menta (1 sin del cielo), paquete de 125g de @ainsleyfoods sensacion de especias cous (3 sins), repollo rojo, zanahoria, lechuga de iceberg, pepino, pimienta, cebolla de primavera y tomates de cereza (toda la velocidad libre).? #slimmingworld#slimmingworlduk#slimmingworldtargetmember#misslinky2017#slimmingworldvegan#slimmingworldplantbased#foodblogger#eattherainbow#goshfreede#loveganseat#myfavourites

¿Publicado por Jennifer Sandra Ginley-Hagan? (@slimmingworld_jsg) Jan 9, 2018 at 12:46 PST



Como resultado, la chica perdió unos 60 kilogramos. ¡Piensa en ello, es la mitad de su peso! El sueño de la chica se hizo realidad - se casó y fue una novia hermosa.





Además, Jennifer ganó popularidad en las redes sociales, y también recibió el título de “Miss weight loss – 2017”.









La historia de esta chica es inspiradora. Si logró reunir la voluntad en un puño y resolver el problema del exceso de peso, entonces funcionará para muchas chicas que sinceramente sueñan con ello. Lo principal es establecer una meta e ir a ella, no importa qué!

¿Qué te motiva? ¡Compartir con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable