25
Cake "Lady whims" y cómo prepararlo
No puedo imaginar la vida sin dulces. Los fines de semana me encanta tratar a mí mismo y a los seres queridos. hornear. Mis favoritos son comidas rápidas de comidas regulares. Pero cuando quiero sorprender a los invitados, saco el cuaderno de mi madre y empiezo a pasar por las páginas de venta de vainilla. Siempre encuentro la receta correcta allí, y el 90 por ciento de la vez que es pastel, porque mi madre sabía que amaba a su chica, y ella sólo escribió postres abajo!
DepositPhotos
En el cumpleaños de mi marido, siempre cocino. "Lady whim" pastel. Este es mi regalo tradicional, un capricho que realmente le gusta. Hoy Quiero compartir contigo una receta familiar para este pastel. A primera vista, parece muy difícil de ejecutar, pero no lo es. Es más fácil cocinar de lo que piensas.
Pastel de damas Este postre nunca es aburrido. Puede utilizar cualquier relleno en ella - 100 g por corteza. Sí. "Lady's whim" pastel con amapolaalbaricoques secos, ciruelas con nueces y pasas con nueces. El número de ingredientes se indica para una corteza, por lo que puede ajustar la altura usted mismo.
Prueba de ingredientes
Fillers
Ingredientes de reglamentación
Ingredientes de crema
Preparación
Como puedes ver, cocinar. pastel "Lady whims" en casa Es fácil. Para hacer pasteles caseros sabrosos, elegir ingredientes de calidad y ser paciente. ¡Te deseo fantásticas victorias culinarias y deliciosos postres!
Si te gusta la receta, enséñaselo a tus amigos en las redes sociales. ¿Qué dulces caseros recomiendas? No olvides escribirnos en los comentarios.
DepositPhotos
En el cumpleaños de mi marido, siempre cocino. "Lady whim" pastel. Este es mi regalo tradicional, un capricho que realmente le gusta. Hoy Quiero compartir contigo una receta familiar para este pastel. A primera vista, parece muy difícil de ejecutar, pero no lo es. Es más fácil cocinar de lo que piensas.
Pastel de damas Este postre nunca es aburrido. Puede utilizar cualquier relleno en ella - 100 g por corteza. Sí. "Lady's whim" pastel con amapolaalbaricoques secos, ciruelas con nueces y pasas con nueces. El número de ingredientes se indica para una corteza, por lo que puede ajustar la altura usted mismo.
Prueba de ingredientes
- 1 huevo
- Harina de 80g
- 120 g crema agria de 20% de grasa
- 120g de azúcar
- 15g almidón
- 1 cucharada de polvo para hornear
- Cocoa 10g (para costras oscuras)
- 20g aceite para lubricar molde
Fillers
- Perrito de 100g
- 100g seco
- 50g de pasas
- 50 ciruelas
- Nueces de 100g
Ingredientes de reglamentación
- 600g crema agria 20% grasa
- polvo
Ingredientes de crema
- 500g crema 33% grasa
- 380g condensado hervido
Preparación
- Antes de cocinar, preparar rellenos, deben estar secos. Necesitas moler la amapola en una molienda de café, moler las ciruelas y mezclarla con 50 g de nueces. Mezcle las pasas con 50 g de nueces y agregue a una corteza oscura. Puedes poner albaricoques en la luz.
- Cubrir la parte inferior de la forma con un diámetro de 24 cm con papel de pergamino, lubricar con aceite y espolvorear con harina.
- Como la receta utiliza un polvo de horneado, es necesario preparar la masa para un pastel inmediatamente antes de hornear. Mezcla todos los ingredientes secos (sin relleno, se añade al final) y mezcla bien.
- Para los huevos bien cubiertos gradualmente añadir azúcar y látigo hasta que la masa se encienda. Luego agrega la crema agria y mezcla bien.
- A la velocidad más lenta, añadir harina de polvo de horneado a la mezcla de huevo. Debería ser una masa suave y suave.
- Coloque la masa con el relleno deseado y vierte en la forma.
- Hornear a 180 grados 25-35 minutos. Comprueba la preparación con un palo de madera. Para que la masa se ajuste bien, en los primeros 20 minutos es mejor no mirar las cortezas.
- Cuando los pasteles son frescos, lubricar con crema agria mezclada con azúcar en polvo. Para una corteza, use unos 100 g de impregnación. Antes del montaje, deja que los pasteles se remojen por una hora.
- Hagamos la crema. Para que la crema crezca bien en tamaño, debe ser muy fría. Mezclalos a picos suaves. En pequeñas porciones agregan condensados y continúan azotando a un estado homogéneo.
- Comience a recoger el pastel en un orden arbitrario, lubricar cada pastel y borde con crema.
- Decora como quieras. Puede dividir la parte superior en segmentos y espolvorear amapola, cacao y nueces.
- Ahora lo más difícil es esconder el pastel en el refrigerador por un par de horas, por lo que está bien empapado con crema.
- Llama a los invitados. Bon appetit!
Como puedes ver, cocinar. pastel "Lady whims" en casa Es fácil. Para hacer pasteles caseros sabrosos, elegir ingredientes de calidad y ser paciente. ¡Te deseo fantásticas victorias culinarias y deliciosos postres!
Si te gusta la receta, enséñaselo a tus amigos en las redes sociales. ¿Qué dulces caseros recomiendas? No olvides escribirnos en los comentarios.
Nutricionistas de la capital: "¡La octava maravilla del mundo!" Esta dieta es reconocida por la UNESCO.
Ayer, el mundo se despidió de la Cenicienta del escenario soviético – Lyudmila Senchina. ¡El cáncer es invencible!