¡No se admiten modelos menores de 45 años! Esta agencia de modelado solo acepta...

La edad es el tabú principal y el complejo principal de cada mujer que tiene más de 30 años. La vejez asusta a las mujeres e incluso las horroriza. En el negocio del modelado, hay un estereotipo bien establecido que la belleza es la juventud. Pero hay un fotógrafo que rompe con éxito este estereotipo.





Editorial "Site" Usted será introducido en un proyecto fotográfico que cambiará su visión de edad y belleza.

El héroe de nuestro artículo es Igor Gavar, un fotógrafo joven y muy talentoso de Omsk, el creador de la agencia de blogs y modelos “Oldushka”. La característica principal de su trabajo es que sólo fotografia hombres y mujeres. Mujeres mayores.

La palabra "vieja edad" y todos sus sinónimos en nuestro país se han vuelto negativos porque están asociados con la pobreza. En mi blog, intento encontrar un punto medio entre las realidades de la jubilación y una opción más optimista, así que hay un contingente muy amplio de personas allí - de profesores a los sin hogar.





El objetivo de su proyecto es cambiar la actitud hacia la vejez en nuestra sociedad y destruir los estereotipos existentes. Todo comenzó con el hecho de que el joven fotografiaba a abuelas aleatorias que parecían brillantes e inusuales. Sólo después de publicar estas fotos en línea, se enfrentó a muchas críticas en su dirección. Los lectores lo acusaron de ridiculizar la vejez y la pobreza de nuestros pensionistas.

Entonces decidió que todas las fotos debían ser apoyadas por las historias de estas personas. De hecho, los personajes de estas imágenes se posaron felizmente y acordaron una entrevista. Pensaron que el joven fotógrafo estaba haciendo un buen trabajo. Algunos estaban avergonzados y dijeron que era necesario fotografiar a los jóvenes, mientras que otros sólo estaban contentos con tanta atención repentina.

Creemos que el proyecto resultó genial, y te invitamos a conocer a sus héroes. Estas mujeres han creado inusuales flashy. ¡Eso es increíble!

  1. Lydia Sidorovna, 78
    “Estoy por mi cuenta, la moda está por su cuenta, no me concentro en ella, pero considero necesario vestir bellamente y con buen gusto donde vaya.”



  2. Georgina Petrovna, 78
    Cuando me enfermé, el médico me aconsejó usar gafas con una pila verde especial. Resulta que tengo uno. Durante 30 años me pongo ocioso, ahora útil.



  3. Alla Alexandrovna, 77
    La generación más joven es generalmente cuidadosa con los ancianos, pensando que todos somos retrogrados, faltando la forma en que solía ser: no necesitamos ninguna moda de tecnología moderna o nueva, nos sentamos y recordamos cómo sucedió. No. Personalmente, no quiero. Quiero participar en la vida moderna.”



  4. Tatiana Ivanovna, de 70 años
    “Con la edad viene confianza en ti mismo, en tus acciones. Algo como esto se acumula, no te das cuenta, pero ya sabes intuitivamente qué hacer.” 589268



  5. Tamara Ivanovna, 74
    “No me avergüenzo de la vejez y respeto a la juventud. Y por supuesto, debemos comunicarnos unos con otros.”





Más héroes e historias se pueden encontrar en el blog de Igor Gavar.

De un proyecto fotográfico, pronto se convirtió en una agencia de modelos. El fotógrafo dice: En algún momento, los héroes del blog comenzaron a ser invitados a disparar en Afisha, Bosco Magazine, Design Scene Magazine y otras revistas de moda. Fueron disparados por el grupo de arte AES+F, el artista Vadim Zakharov y el cantante Elka. La agencia de modelos se pidió. Hasta ahora, la agencia tiene siete modelos, cinco mujeres y dos hombres.

“En nuestra cultura, el estereotipo que una mujer se ve bien cuando se ve más joven que su edad es poderoso. Intentamos cambiar esta actitud mostrando que la belleza está más allá de las dimensiones más jóvenes. De una entrevista con Igor Gavar @gavarigor, fundador de la agencia modelo Oldushka, proyecto @makersofsiberia makersofsiberia.com/lyudi/oldushka.html Fotógrafo: @ksenia404 Maquillaje: @dashadragge Peinados: Elena Minayeva El juego es nuestro favorito @qwee.campus Apoya siempre y en todo @volodiashadrin Guys, muchas gracias!?

Publicación por O L D U S H K A (@oldushkamodels) Dec 22, 2017 en 4:14 PST



“No hay estética envejecida en Rusia. Es esta estética que intento encontrar y demostrar en mi proyecto. Implementar la “ Generación invisible” en los medios. Porque esta generación no está representada en ellos, dice el autor.

Creemos que está haciendo un gran trabajo, así que deja que el fotógrafo tenga suerte. El proyecto ya está ganando popularidad, veremos qué sucede. Mientras tanto, mira su hermoso trabajo. Son muy estéticas y hermosas.

Tatiana Neklyudova, 61 / agencia modelo OLDUSHKA Para @promakeuplab Fotografía: @viktorkislyy Maquillaje: @grebenkova Pelo: @alinayartseva Stylist: @mari_image_profi #oldushkamodels #oldushka #oldushka #oldushka

Publicación por O L D U S H K A (@oldushkamodels) Dec 16, 2017 a 2:50 PST



Valentina Yasen, 62 / agencia modelo OLDUSHKA Doya photo studio @leonastage_photostudio Fotógrafo @elen.smirnova Estilista @image_studio_bestlook4you Pelo y maquillaje @yulia_kaskova Organización @leonaproducción #oldushkamodels #oldushka #oldushka

Publicación de O L D U S H K A (@oldushkamodels) Ago 30, 2017 a 1:23 PDT



Valentina Yasen, 62 / agencia modelo OLDUSHKA Doya photo studio @leonastage_photostudio Fotógrafo @elen.smirnova Estilista @image_studio_bestlook4you Pelo y maquillaje @yulia_kaskova Organización @leonaproducción #oldushkamodels #oldushka #oldushka

Publication by O L D U S H K A (@oldushkamodels) Aug 29, 2017 at 5:05 PDT



Sergey Arctica @sergey_arctica/model agencia OLDUSHKA Foto: @asbyka Estilo: @markushinaelena Maquillaje: @karytret Hair: @d.p.hair Clothes: @pifpafsupershop, @math_studios, @romaskin777 @sharuk_7 Ubicación: @bedford_studio #oldushkamodels #oldushka #greymorussmodels #oldushka #greymodels #delsianmodels

Publicación de O L D U S H K A (@oldushkamodels) 14 de junio de 2017 a las 6:10 PDT



Tatiana Neklyudova, 61 / agencia modelo OLDUSHKA Photographer @yanabulgakovaphoto Ropa @ninashterenberg_showroom Maquillaje y cabello @make_up_er #oldushkamodels #oldushka #oldushka #oldushka #oldushka #oldushka #oldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldoldolddooldmodel #greyhairmodel #grannyhair #russianmodels

Publicación por O L D U S H K A (@oldushkamodels) 17 de abril de 2017 a las 2:39 PDT



Debería haber más personas como Igor Gavar, que están tratando de cambiar la sociedad y erradicar al menos una pequeña parte de los estereotipos. La edad no es una razón para considerarse poco atractiva, para dejar de cuidarse y vestirse casualmente. ¡Y esta no es una razón para los complejos! La vejez también puede ser hermosa.

¿Te gustó este proyecto de fotos? ¡Compartir con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable