Esto es lo que pasa a tu cuerpo si bebes yogurt cada día

Me gustan los dulces. Y todo porque está hecho de una cucharada de azúcar. Este es el ejemplo más raro de un alimento que tiene menos azúcar de lo que parece. Sobre los peligros de la cola, las papas fritas y los dulces se conoce incluso a un escolar, pero ¿cómo es el problema con lácteos¿Yogur de dieta y curas de bebé?

DepositPhotos

¿Yogur natural? Al mismo tiempo intenté perder peso en una dieta láctea. No me gusta el kefir, así que comí deliciosos. yogur con y sin rellenos. No puedo decirte lo decepcionada que estoy cuando, después de una semana de comer así, mi peso aumentó en 2 kilogramos! Regresé inmediatamente a mi dieta habitual, pero mi intestino protestó. Él protestó durante 3 días, se rindió sólo después de que un gastroenterólogo prescribiera jarabe de lactulose.

El médico explicó qué errores causaron esta complicación. ¡La culpa de todos esos yogures con una increíble cantidad de azúcar y falta de nutrientes!

Si estamos hablando de dulces, médicos los hombres consumen no más de 36 gramos de azúcar por día, y las mujeres – sólo 20. Es necesario evaluar no sólo la arena del azúcar, sino todos los alimentos comidos, incluyendo frutas. Exceeding the “sweet” boundaries is fraught with obesity, diabetes, heart and brain problems.

DepositPhotos Productos lácteos Siempre fueron considerados útiles. Si cree que la publicidad televisiva, recogieron la máxima concentración de nutrientes y todo tipo de bacterias "vivas". Pero vamos a echar un vistazo al clásico yogur de beber. En primer lugar en la lista hay materias primas lácteas, luego jarabe de azúcar o fruta. A continuación, espesadores y aditivos “identical a natural”

Sin añadiendo azúcar y fabricantes de yogures bajos en grasa. En una botella de 300 mililitros contiene 8 cucharas, que es más de 2 veces el subsidio diario permisible para las mujeres! Ni siquiera planeas perder peso en el yogur de beber, corres el riesgo de ganar un par de libras.

En las etiquetas puedes encontrar a menudo dos nombres - yogur y yogur. ¿Pero cuál es la diferencia? Expertos de institutos de investigación dicen que ambos son inútiles, incluso si no contienen antibióticos, conservantes y grasas vegetales. El yogur natural debe contener 11 millones de bacterias beneficiosas por 1 gramo de producto. Pero ninguna de las muestras de prueba tomadas de estantes de tiendas cumple con las lecturas declaradas. El número de bacterias detectadas es 100 veces menor que lo que está escrito en la etiqueta.

DepositPhotos

En el producto yogur, no debe haber ninguna bacteria, ni útil ni dañina, porque yogur Este método implica procesamiento de alta temperatura (pasteurización). Roughly speaking, a yogurt product is canned milk that can be stored at room temperature.

“Las bacterias ácidas lácticas tienden a inhibir el crecimiento de la microflora dañina, por lo que son tan beneficiosas para la digestión y para los intestinos. Es por eso que los conservantes en yogur no se utilizan en principio - simplemente no son necesarios allí, porque los microbios útiles hacen frente a microbios dañinos. Desafortunadamente, no todos los fabricantes son lo suficientemente competentes en tales asuntos, y es más fácil para ellos ser seguro y "boil" yogurt que tomar el riesgo y producir un producto "vivo". Terminamos comprando y comiendo yogur pensando que nos importa nuestra salud, pero en realidad lo hacemos. No aportamos ningún beneficio al cuerpo.?

DepositPhotos es otro truco para los compradores. calcio. El yogur sin aditivos debe ser al menos 110 mg de calcio por 100 g de producto. Pero las pruebas en el laboratorio han establecido otros datos, que es 2-3 veces menos de lo indicado! ¡En el calcio favorito de mis hijos era incluso menos que en la leche!

La saturación de calcio es un procedimiento completamente inútil. Según la nutricionista Lyudmila Denisenko, “A menudo los fabricantes enriquecen yogur u otros productos lácteos con calcio inorgánico. ” apenas digestible. Y la falta de calcio en los alimentos se agrava por el hecho de que el cuerpo lo absorbe peor si el yogur también está libre de grasa. Además, la leche difusa, la privamos de vitaminas liposolubles (A y D), y la vitamina D promueve la absorción de calcio.

DepositPhotos

Yogures bebiendo con fruta llena Son ricos en sabores y tintes, y hay muy pocas bacterias beneficiosas en ellos. Nadie agrega vainilla natural a los productos lácteos, de lo contrario nadie los compraría. Se utiliza un sustituto sintético, que puede contener las siguientes sustancias: lignin de vanillina (un subproducto de la industria de residuos de madera de pulpa), vanilina etil (compuestos de alquitrán de carbón) o coumarina (un sabor similar, pero muy tóxico).

Otro problema con los productos lácteos. Fecha de expiración. Una regla simple le ayudará a elegir un producto útil – elegir yogur con menos ingredientes en la composición y una vida mínima de estantería. Optimally hasta 5-7 días. ¡Imagínate cuánta química necesitas usar para mantener un postre lácteo por hasta 30 días!

DepositPhotos

A menudo los transportistas, tiendas y supermercados violan temperatura almacenada. Este producto se vuelve extremadamente peligroso. Es bueno si “carries”, pero no se excluye el envenenamiento serio!

“Elevated Lactobacilli”, “alimentos naturales cuidadosamente seleccionados”, “normaliza el metabolismo y mejora la digestión” – todos estos son trucos para el comprador! Necesita leer las etiquetas cuidadosamente, y es mejor hacer yogur de la leche usando bacterias de ácido láctico natural.

El yogur casero es mucho más delicioso y útil en él mucho más. Puedes agregar frutos secos, frutas, miel y disfrutar de un producto natural.

DepositPhotos

Si el artículo era útil para usted, muéstralo a tus amigos en las redes sociales. Muchas personas no leen las etiquetas de los productos lácteos.

Nos importa su opinión. lácteos¿Cómo elegir útil y de calidad? No olvides escribir un comentario.