Si tus pensamientos giran alrededor de la muerte, tu camino de vida será sencillo y sencillo. Cada noche refresca tu mente con pensamientos de muerte, dijo samurai. ¡Eso es lo que haremos ahora, querido amigo!
Hoy Me encontré con una nota diciendo que bajo ninguna circunstancia deberías dormir en el lecho de muerte de otra persona. “¡Mejor dormir en la tumba de un hombre muerto que en su cama!” comenzó un post corto de Facebook. Muy extraño, ¿no?
DepositPhotos
Si has experimentado la pérdida de un ser querido, seguramente me entenderás, querido lector. Recuerdo a mi madre durmiendo en su sofá durante mucho tiempo después de la muerte de su padre, que creo que la ayudó a hacer frente al dolor de la pérdida en los primeros meses. ¿No pudiste hacer eso? La imagen de una madre que dormía pacíficamente estaba ante mis ojos. Tuve que tratar detalladamente este asunto inquieto.
Primero, el aspecto médico. Si una persona murió en la cama no por una enfermedad infecciosa terrible, este pedazo ordinario de interior no conlleva ningún peligro. Es suficiente para desinfectar todas las superficies posibles con alcohol, y la cama está otra vez lista para su uso.
DepositPhotos también se puede utilizar
lámpara de cuarzo para descontaminación de la habitación y de todos los objetos en ella, esto es especialmente apropiado si la enfermedad del difunto todavía estaba asociada con una infección viral. La lámpara de cuarzo se utiliza en instituciones médicas, emite rayos ultravioleta, desinfectando todo alrededor!
Así que la cama está sanada, la ropa de cama del difunto se quema, pero la pregunta sigue siendo:
¿Es posible dormir en la cama de un pariente fallecido?? Los sacerdotes no consideran esta acción pecaminosa. ¿Por qué no?
No confundan supersticiones oscuras con fe. Sí, es mejor esparcir el lugar de dormir de un pariente que se ha ido al mundo con agua bendita, incluso mejor llamar a un clérigo a la casa.
consagración. Todo esto es suficiente para usar la cama como se pretendía, heredada.
DepositPhotos
¡La vida de un hombre es tan fugaz! Nadie sabe cuándo llegará su tiempo, y cuánto tiempo podrá estar con sus seres queridos. La muerte llega a todos, la grande y la simple. Ella es despiadado, ya sea que estamos listos para este momento o no.
¿Puedo dormir en la cama del fallecido?? Los psiquiátricos que se comunican con fuerzas de otro mundo creen que no vale la pena hacer esto si una persona era un medio o mago durante su vida. La explicación es simple: un campo de energía fuerte de una persona con habilidades sobrenaturales puede perturbar a un vacacional en su cama. Puede haber sueños perturbadores e incluso ahogarse.
DepositPhotos
No sé de ti, querido lector, pero aún no he conocido a un mago poderoso. Si el difunto no se dedica a la magia, se permite dormir en su cama. No lo olvides.
vela Llevarlo encima y debajo de la cama para eliminar toda la energía negativa acumulada, el fuego limpia.
No superfluo rociará agua bendita, y rociará la cama con sal, que también es conocida por sus propiedades de limpieza. Después de estos rituales, el lugar de dormir se hace adecuado para su uso.
Los pensamientos de muerte no me hicieron un samurai. Pensar en los muertos y sus camas involuntariamente implica otros pensamientos más importantes. Toda la gente se esfuerza por la dicha durante la vida y piensa en la eternidad, porque así quieres prolongar la vida, y el cuerpo mortal es un serio obstáculo para esto. ¿Y si somos eternos, si el deseo de la eternidad es natural para nosotros, si es nuestra esencia real? ¿Y si cada uno de nosotros es un alma eterna atrapada temporalmente en un cuerpo mortal?
¿Puedo dormir en la cama del fallecido?? Depende de ti, querido amigo. Si usted no está inclinado a creer en la brujería, si usted no tiene miedo de los rustos nocturnos repentinos perpetrados por los vecinos o un gato, si usted duerme sana y no recuerda sus sueños, creo que usted puede. ¿Qué piensas? Respóndeme en los comentarios, estaré muy agradecido. Que el sol de paz y felicidad brille sobre ti.