¿Por qué algunas mujeres no deben dejar su pelo gris?

Ya este año, los cambios dramáticos comenzaron a ocurrir en mi vida. En primer lugar, rompí con un ser querido, y en segundo lugar, cambié mi trabajo, e incluso logré sufrir de bronquitis y, como resultado, revisé muchas prioridades en la vida.

Dicen que todo lo que se hace es lo mejor. Así que para completar esta serie de transformaciones, decidí cambiar radicalmente mi imagen. Y voy a empezar con un cambio en el color del pelo, porque este año hay una nueva tendencia que acaba de cambiar de opinión. cabello que contiene.

El año pasado, el líder sin duda entre los métodos de teñido de pelo era el equilibrio. Este es uno de los tipos de pintura que crea el efecto de los hilos quemados en el sol. Su principal diferencia de otras técnicas similares es el cambio en la sombra del cabello horizontalmente con la transición de color oscuro a más ligero. Entre los fans de este tipo de coloración están Jessica Alba, Alexa Chang, Rihanna y otras estrellas y divas pop.





Pero cuando parece que nada nuevo en la coloración se puede inventar, los estilistas en diferentes ciudades del mundo continúan sorprendiendo a sus clientes.

Esta temporada, Balayage ha sido rechazado en un sentido literal y figurativo. Los estilistas colorantes surgieron con una nueva técnica llamada balayage inverso. Es decir, es como el equilibrio, sólo lo opuesto – ahora la sombra de la luz del pelo se vuelve oscura. ¡Y parece muy espectacular!

Editorial "Site" He preparado para usted una pequeña pero generosa colección de imágenes hechas en esta extraordinaria Balayage técnica inversa. Mira y sé inspirado, y ya he salvado la imagen que me gusta y corro para inscribirme en mi maestro!

  1. Como puedes ver, los colores oscuros y ligeros cambian de lugar! Ahora no es necesario elegir raíces oscuras y hacer una transición suave a la luz, pero usted puede hacer lo contrario. Se ve muy elegante, ¿no?





  2. Estilista de Colorado Darin Daniels teñiba el cabello del cliente en las raíces en un tono claro, luego usó varios tonos de castaña para hacer una transición suave al chocolate en las puntas. En su Instagram, el famoso maestro escribió que “reverse balayage” es una nueva palabra de color, ya que con la ayuda de esta técnica se puede crear imágenes verdaderamente encantadoras y únicas!







  3. El nuevo color de pelo de moda, como el fuego, se puede mirar para siempre. Tiene tantos tonos diferentes y al mismo tiempo similares, parece que lograr tal resultado es simplemente imposible.





  4. Para hacer tal opción de color será más difícil que el clásico equilibrio, ya que el color base es rubia. Y si por naturaleza tienes pelo oscuro, tomará más de una visita al colorista para lograr el perfecto tono de luz sin amarillez. Entonces usted debe elegir un color oscuro para los consejos, ya sea en colores cálidos o fríos. Estos dos colores serán la base de su nueva coloración.

    Y para el cabello oscuro en esta forma de coloración, hay un pequeño menos - "reverso equilibrio" tendrá que ser actualizado más a menudo debido a las raíces crecientes, pero el efecto del resultado más que paga las fuerzas gastadas en la pintura.

    12587.





  5. Como puede ver, esta nueva tendencia de la moda se ve muy impresionante y elegante!







Se dice que hay algo mágico en el pelo de una mujer. No sólo decoran, sino que también afectan al destino. Por lo tanto, le sugiero que lleve a cabo cualquier manipulación con el pelo sólo según el calendario lunar, eligiendo los días más favorables para esto. Estoy seguro de que después de esto, su increíble peinado despertará la admiración de los demás!



La ventaja indudable de esta técnica es que ninguno de los "Balayazh por el contrario" es como otro, lo que significa que siempre puedes crear la tuya. combinación única.

Si te gusta este colorido, no dudes en probarlo y compartir tus impresiones! Estoy seguro de que serás feliz.

¡Comparte una nueva tendencia con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable