13
En 2018, sin este artículo, su armario no estará completo! Para crear una imagen realmente de moda, necesitas...
He estado locamente enamorado de la moda durante más de 10 años. Y recientemente, mirando casa de moda En el invierno de 2018, me encontré con varios momentos interesantes que, como una varita mágica, puede convertir casi cualquiera de su imagen en superfashionable y elegante.
Sí, el tejido de punto está de moda de nuevo esta temporada. Suéteres de gran tamaño sin forma, o, por el contrario, elegantes saltadores de cachemir en figura, vestidos brillantes, largos cardigans. Pero realmente me gustan los chalecos. Y, como resultó, esta temporada entró en el pico de popularidad.
Chalecos de punto de moda Chaleco afilado Esto es algo verdaderamente extraordinario del vestuario femenino, sin el cual en 2018 es imposible imaginar una imagen de moda. El chaleco de punto de la abuela del pasado se ha vuelto ultra popular. ¿Pero qué hay de moda hoy? ¿Cómo completar chalecos de punto? ¿Qué modelos de chaleco tejido decorarán el vestuario femenino?
Editorial "Site" Decidí venir a su ayuda en estos asuntos agradables y con amor y temblor preparado 17 ideas de chaleco de puntoQuien te convertirá en un fashionista. ¡Me aseguraré de atarme igual que en #7!
La junta editorial de Vests está nuevamente en el pico de popularidad. Y no es necesario comprar una cosa nueva, porque a veces es más fácil crear su propio, salvar su presupuesto, y lo más importante, mostrar creatividad y deseo de hacer algo usted mismo.
Por lo tanto, sugiero que me familiaricen con una manera sencilla de crear un chaleco de punto elegante con sus propias manos. ¡Incluso una aguja principiante puede hacer frente!
Como puedes ver, en 2018, los chalecos nos complacen modelado¡Técnica y textura! Y esto significa que cada representante del sexo justo será capaz de encontrar una opción a su gusto!
Si tú, como yo, como estas ideas, las compartes con tus amigos, te lo agradecerán.
Sí, el tejido de punto está de moda de nuevo esta temporada. Suéteres de gran tamaño sin forma, o, por el contrario, elegantes saltadores de cachemir en figura, vestidos brillantes, largos cardigans. Pero realmente me gustan los chalecos. Y, como resultó, esta temporada entró en el pico de popularidad.
Chalecos de punto de moda Chaleco afilado Esto es algo verdaderamente extraordinario del vestuario femenino, sin el cual en 2018 es imposible imaginar una imagen de moda. El chaleco de punto de la abuela del pasado se ha vuelto ultra popular. ¿Pero qué hay de moda hoy? ¿Cómo completar chalecos de punto? ¿Qué modelos de chaleco tejido decorarán el vestuario femenino?
Editorial "Site" Decidí venir a su ayuda en estos asuntos agradables y con amor y temblor preparado 17 ideas de chaleco de puntoQuien te convertirá en un fashionista. ¡Me aseguraré de atarme igual que en #7!
- Los líderes mundiales de la industria de la moda, como DOLCE & GABBANA, GUCCI, BURBERRY, VANESSA BRUNO, CHLOE, GIAMBATTISTA VALLI, ofrecieron a las nobles mujeres de moda modelos impresionantes de chalecos de punto - muy acogedor, en los que no se congelará.
- No es necesario llevar tal chaleco fresco sobre una camisa o cuello de tortuga. ¡Se ven muy solos!
- Se presta especial atención a los chalecos Burberry y Sonia Rykiel. En 2018, usted debe dar preferencia a un chaleco clásico con un escote profundo y aberturas del hombro o un chaleco de gran tamaño de un apareamiento grande.
- Los chalecos afilados durante mucho tiempo no parecen rústicos, porque en su estilo, los modelos modernos son más como chaquetas sin mangas. Tales modelos son especialmente relevantes en primavera y otoño, cuando no quieres usar un suéter cálido dentro de la oficina. El chaleco de punto realiza en este caso dos funciones a la vez: conserva la calidez y la comodidad, y también añade rigor empresarial a la imagen femenina.
- 2018 es bastante popular noche. Los fashionistas modernos prefieren usar un chaleco de punto, que enfatiza efectivamente la imagen creada para la noche fuera. Básicamente, son modelos de forma original y a veces con lentejuelas decoradas.
- Es imposible admirar los modelos de chaleco alargado. Gracias a chalecos alargados de punto, se crean conjuntos creativos. Especialmente los modelos alargados son respetados por mujeres mayores. 193648
- También me impresionó la versión clásica de Ma Mara: un color tranquilo, un corte clásico, y un enorme snood como accesorio. Se ve elegante y muy elegante, ¿no? 7075000
- También vale la pena prestar atención a un simple chaleco cachemir de tonos de moda brillantes - ultravioleta, terracota, fucsia. Estos colores, según el Pantone Color Institute, son los más de moda en 2018.
La junta editorial de Vests está nuevamente en el pico de popularidad. Y no es necesario comprar una cosa nueva, porque a veces es más fácil crear su propio, salvar su presupuesto, y lo más importante, mostrar creatividad y deseo de hacer algo usted mismo.
Por lo tanto, sugiero que me familiaricen con una manera sencilla de crear un chaleco de punto elegante con sus propias manos. ¡Incluso una aguja principiante puede hacer frente!
Como puedes ver, en 2018, los chalecos nos complacen modelado¡Técnica y textura! Y esto significa que cada representante del sexo justo será capaz de encontrar una opción a su gusto!
Si tú, como yo, como estas ideas, las compartes con tus amigos, te lo agradecerán.
Los médicos emitieron un veredicto: "No puedes ir a la piscina si ..."
Volodina: “Mucho dinero caerá repentinamente sobre la cabeza de Aries, Piscis y 3 señales más. ”