11
Cada padre cuidadoso dice estas 10 frases a su hijo De lo contrario, todo el gato de estudio bajo...
¿Qué recuerdos recuerdas cuando piensas en la escuela? Primero de septiembre, chicos divertidos, clase amistosa, amigos para la vida. Para muchos, lamentablemente, este no es el caso en absoluto. Mío. la vida escolar No es arco iris. La escuela siempre ha sido una carga para mí. Y no tanto por la escuela y la tarea, como por problemas con los compañeros y la socialización.
Y estoy seguro de que no estoy solo en eso. Muchos todavía odian la escuela, y todos tienen su propia razón. Para algunos, las escaladas de la mañana eran insoportables, para otros - montañas de tarea, para otros - maestros insoportables. Y todo esto es un estrés terrible para un niño pequeño y no preparado.
No tengo más opción que aceptar el hecho de que nadie me ha explicado las cosas fundamentales y necesarias que me prepararían para la escuela y me ayudarían a evitar situaciones estresantes. Pero todavía puede ser diferente para otros niños. Y hoy queremos compartir contigo. buen consejoQué dar a sus hijos antes de la escuela. Qué pena que no explique esto...
Cómo preparar a su hijo para la escuela 10 Frases importantes para decirle a su hijo
La misión principal de cada padre es cuidar a su hijo. No es difícil decir todas estas palabras a un niño. Tal vez lo salvarán de las decepciones que traerá la escuela. Espero que sus hijos tengan buenos recuerdos de la escuela.
¿Qué crees que debería decirle a un niño que se prepare para la vida escolar? ¿Tienes algún truco de vida? Asegúrese de compartir con nosotros en los comentarios!
Y estoy seguro de que no estoy solo en eso. Muchos todavía odian la escuela, y todos tienen su propia razón. Para algunos, las escaladas de la mañana eran insoportables, para otros - montañas de tarea, para otros - maestros insoportables. Y todo esto es un estrés terrible para un niño pequeño y no preparado.
No tengo más opción que aceptar el hecho de que nadie me ha explicado las cosas fundamentales y necesarias que me prepararían para la escuela y me ayudarían a evitar situaciones estresantes. Pero todavía puede ser diferente para otros niños. Y hoy queremos compartir contigo. buen consejoQué dar a sus hijos antes de la escuela. Qué pena que no explique esto...
Cómo preparar a su hijo para la escuela 10 Frases importantes para decirle a su hijo
- Las estimaciones son sólo números.
“Tu mente y tu inteligencia no se miden en estimaciones. Mucho más importante es lo que aprendes, aprendes, recuerdas. Se quedará contigo para siempre, y las estimaciones seguirán siendo figuras en papel y nada más. Esfuérzate por el conocimiento, por los descubrimientos, por los logros – es muy importante transmitir esta idea al niño, para que no se culpe por cada baja evaluación. Después de todo, las evaluaciones son muy subjetivas y a menudo extremadamente injustas. - No trates de hacer amigos con todos, solo sé amable.
“Si encuentras un verdadero y buen amigo, será maravilloso. Pero esto no siempre sucede, sucede que simplemente no hay ninguna persona en el equipo que podría convertirse en su amigo. No se desesperan y traten de ser amigos con alguien. Sé amable con todos, algún día encontrarás a tu amigo. De acuerdo, sería bueno darse cuenta de esto antes. Entonces, ¿por qué no explicarle a su hijo antes de que se metan en problemas?
DepositPhotos - No dejes que te lastimes.
“Vas a venir al equipo con el que vas a pasar los próximos 11 años de tu vida”. Cada una de estas personas es una persona con su propio carácter. No te adaptes a nadie, humillarte. Intenta encajar en el equipo, ocupar tu lugar, pero nunca te ofendas.” Enseñe a su hijo a ser honesto y respetarse a sí mismo y a otros. Debe entender que la hipocresía es el camino equivocado.
DepositPhotos - No te acosen.
“Hay situaciones en las que un niño en el aula es humillado por otros niños. Por favor, nunca tome el lado del delincuente. Será mejor que me lo cuentes, intentaremos averiguarlo. ¿Qué es peor que el acoso escolar? Nada, especialmente si estás siendo intimidado. Necesitas que tu hijo entienda lo malo que es y que puedan hablar contigo de todas formas.
- Nadie puede reírse de ti. Incluso un maestro.
¿Alguna vez has conocido a un profesor que le gusta burlarse de los estudiantes? No parece ser nada malo, sólo si estos chistes no son malos y no ofendan al niño. Dile a tu hijo que si están ofendidos por estas bromas, está mal. - Un maestro no es autoridad absoluta.
Nadie dice que no tienes que respetar al maestro, no. Los maestros son como todos los demás. Son estúpidos, estúpidos y a veces equivocados. No le diría a mi hijo que el maestro siempre tiene razón. El niño tiene derecho a su opinión. Por supuesto, hay maestros que pueden convertirse en verdaderos mentores y ayudar en cualquier situación. Es importante enseñar al niño el respeto, pero no es necesario convencerlo de que las palabras del maestro son la verdad última.
DepositPhotos - El hecho de que eres pequeño, sin razón para ofenderte.
Recuerdo la historia de una chica que no podía soportarlo durante mucho tiempo, necesitaba ir al baño más a menudo, y la maestra no la dejaría salir. La chica peó delante de toda la clase y se convirtió en víctima de ridículo. El niño debe entender que esto es incorrecto y nadie puede hacerle esto. Dile a su hijo que tienen derechos y nadie puede violarlos. - No puedes ser amenazado.
“Te lo daré al final del semestre.” Quítate el pelo o lo cortaré. Nadie puede decirle esas palabras a su hijo. Ni el maestro ni sus compañeros pueden amenazarlo. Enséñale eso.
DepositPhotos - No pueden mantenerte fuera de clase.
“Un maestro no puede mantenerte fuera de clase porque no estás vestido como él quisiera. Y aunque olvides el cambio, no es el fin del mundo. No te rebeles ni discutas con el maestro. El conflicto no beneficiará a nadie. Sólo sé cómo defenderte.»
DepositPhotos - Siempre estoy de tu lado y puedo protegerte.
Lo que sea, el chico necesita saber que estás de su lado. Usted es su apoyo y protección en cualquier situación. Enseñe a su hijo a confiar en usted para que pueda venir a su rescate en el momento adecuado.
La misión principal de cada padre es cuidar a su hijo. No es difícil decir todas estas palabras a un niño. Tal vez lo salvarán de las decepciones que traerá la escuela. Espero que sus hijos tengan buenos recuerdos de la escuela.
¿Qué crees que debería decirle a un niño que se prepare para la vida escolar? ¿Tienes algún truco de vida? Asegúrese de compartir con nosotros en los comentarios!
Por eso no puedes plantar abeto cerca de la casa. Para reducir el efecto negativo...
La fórmula mágica de Louise Hay: ¡El dinero llegará más rápido de lo que puedes gastarlo!