23
Este artista recogió una camisa, pintura y 11 parches de 7 cm de ancho. ¡El resultado está más allá del elogio!
Hace un mes, pedí una camisa blanca de una tienda online. La idea de comprar cosas en línea es bastante buena. Especialmente si usted es una madre con licencia de maternidad y es difícil para usted hacer tiempo para comprar. Sin embargo, siempre existe el riesgo de que la habilidad del fotógrafo sea muchas veces mayor que la habilidad del diseñador o sastre. También sucedió en mi caso.
Una vez. refrescante En frente del espejo, supe inmediatamente que no lo usaría, como un vestido médico.
Estaba hecho de lino natural, y me encanta. Por lo tanto, en lugar de lanzar o poner la cosa no deseada en la esquina del armario, decidí en un experimento creativo. Déjame decirte de inmediato: lo que hice al final deleitaba a todos mis amigos.
Durante mucho tiempo, soñé con tratar de jugar con colores, a saber, aprender a pintar las cosas en la práctica. La presencia de un pequeño suministro de pinturas y esta camisa indeseable me llevó a retraer. Y además, decidí seguir otro sueño e intentar trabajar con él. Municipio.
Boro es el arte japonés de parchear. Los japoneses llevan su ropa durante generaciones. Como resultado, se obtuvieron muestras textiles muy interesantes, que ahora no son baratas.
Editorial "Site" He preparado para usted una clase maestra inusual, cómo convertir una cosa no amada en una nueva. de moda. ¡El experimento del distrito!
Progreso de la labor
Sugiero que te familiarices con otra clase maestra interesante, cómo coser un transformador de capa superfasimible en dos cuentas. ¡Esta cosa debería estar en el armario de cada mujer que se mantiene al día! Además, esta cosa es tan práctica como simple en el borde.
Por analogía con la alteración de esta camisa, puede modificar cualquier cosa, ya sea un vestido cansado o un favorito, pero se desvaneció de vez en cuando blusa. Y gracias a esta idea, puedes “jugar” manchas y agujeros en la ropa.
Estoy seguro de que tus amigos estarán locos por esto. quirky Al estilo del municipio, comparta este artículo con ellos. Os deseo hermosas cosas nuevas creadas bajo la influencia de la inspiración creativa. ¡Sé brillante y siempre permanece en la tendencia!
Una vez. refrescante En frente del espejo, supe inmediatamente que no lo usaría, como un vestido médico.
Estaba hecho de lino natural, y me encanta. Por lo tanto, en lugar de lanzar o poner la cosa no deseada en la esquina del armario, decidí en un experimento creativo. Déjame decirte de inmediato: lo que hice al final deleitaba a todos mis amigos.
Durante mucho tiempo, soñé con tratar de jugar con colores, a saber, aprender a pintar las cosas en la práctica. La presencia de un pequeño suministro de pinturas y esta camisa indeseable me llevó a retraer. Y además, decidí seguir otro sueño e intentar trabajar con él. Municipio.
Boro es el arte japonés de parchear. Los japoneses llevan su ropa durante generaciones. Como resultado, se obtuvieron muestras textiles muy interesantes, que ahora no son baratas.
Editorial "Site" He preparado para usted una clase maestra inusual, cómo convertir una cosa no amada en una nueva. de moda. ¡El experimento del distrito!
Progreso de la labor
- Antes del comienzo del trabajo, la mesa estaba cubierta de película, y la camisa de dolor en una cuenca con agua tibia. Usted necesitará 5 pinturas diferentes para tejido de teñido frío, que debe diluirse con agua en contenedores desechables.
Elegí los siguientes colores para mí: marrón oscuro, verde oliva, turquesa verde y el último contenedor es una mezcla de azul turquesa y azul.
- A continuación, usted necesita conseguir una camisa de la cuenca detrás del cuello para que cuando se presiona, usted consigue un torniquete a lo largo de la camisa entera (con mangas presionadas). En esta posición, la camisa debe extenderse a lo largo de toda la longitud para que sus partes caigan en contenedores donde los colores se mezclan. Después de eso, necesitas enjuagar la camisa para limpiar el agua y colgarla para secar. A continuación, pasamos al experimento en la técnica del municipio. Para él, necesitarás pinzas de algodón con un ancho de 70 centímetros de diferentes longitudes. Usé un pedazo de hoja vieja y un paño cosechado (algo como una gasa apretada). Remojar el tejido en el agua, por analogía con una camisa, apretar y tomar vueltas sumergiéndose en la pintura.
El tejido de la foto se mueve primero en una pintura más ligera, luego en una más oscura. Necesitas empezar con la luz, para no lavarte las manos de nuevo y no señalar manchas oscuras de pintura en tela de color claro con los dedos. Así que entre los contenedores, el tejido está pintado con un efecto gradiente. Con una camisa al colorear necesitas hacer lo mismo que con solapas.
- Tejido pintado para la decoración en la técnica de "borough" necesita salir cuidadosamente de contenedores con pintura y enjuagar minuciosamente en el agua corriente. Luego pasamos a otra opción de color interesante. Para eso, necesitas un espesante de pintura. Usé goma de guar, pero puedes tomar cualquier otro espesante (gelatina o almidón).
A continuación, la goma debe ser derramada en contenedores y revuelto a fondo hasta que se obtenga una masa con una consistencia gruesa de gelatina. Después de eso, con la ayuda de un cepillo, usted necesita caminar bien a través de todos los parches.
Después de terminar la pintura, el tejido debe ser enjuagado de nuevo y colgado en el aire fresco hasta completamente seco.
- Después de que la camisa y las aletas estén secas, deben estar bien planchados con un hierro. 98932
- Entonces nos movemos a vestir. Deben cortarse en tiras de 3-7 cm de ancho de longitud arbitraria. Aquí es importante eliminar correctamente los trozos de hilo y hacer algo como una franja plana corta.
- Extender arbitrariamente las tiras de tela en la camisa y aceptarlas.
- Y finalmente, necesitas abrochar parches con hilos de muline. Sólo suena serio - municipio, pero de hecho, una estufa regular. Todo lo que necesitas hacer es moverse de ida y vuelta a lo largo del lóbulo y las direcciones transversales del hilo y tratar de no apretar el tejido.
- Con eso terminé.
Sugiero que te familiarices con otra clase maestra interesante, cómo coser un transformador de capa superfasimible en dos cuentas. ¡Esta cosa debería estar en el armario de cada mujer que se mantiene al día! Además, esta cosa es tan práctica como simple en el borde.
Por analogía con la alteración de esta camisa, puede modificar cualquier cosa, ya sea un vestido cansado o un favorito, pero se desvaneció de vez en cuando blusa. Y gracias a esta idea, puedes “jugar” manchas y agujeros en la ropa.
Estoy seguro de que tus amigos estarán locos por esto. quirky Al estilo del municipio, comparta este artículo con ellos. Os deseo hermosas cosas nuevas creadas bajo la influencia de la inspiración creativa. ¡Sé brillante y siempre permanece en la tendencia!
"¡Lucky como un tonto!" Es por eso que alguien tiene suerte y alguien nunca tendrá lo que quieren: Lena Miro lo pintó todo.
¡Así nacerán tus nietos! 5 maneras más elegantes y deseables de dar a luz