"¡Lucky como un tonto!" Es por eso que alguien tiene suerte y alguien nunca tendrá lo que quieren: Lena Miro lo pintó todo.

El año del Perro Amarillo acaba de comenzar, y todos queremos que sea un éxito. Bueno, al menos un poco mejor que el anterior! El otro día leí un post bien conocido. bloggers Lena Miro sobre cómo funciona la suerte.

El misterioso mecanismo de la suerte es fascinante. Así es como sucede, alguien – todo, y alguien – nada? Alguien caviar, y alguien una corteza de pan... Y si me inclino a creer en leyes kármicas y que hay una justicia suprema que mide claramente a cada persona lo que merece, entonces Elena Miro cree lo contrario. Te daré su opinión, y te diré algunas cosas más. Cómo atraer buena suerte a la casa.

Cómo atraer la suerte y el dinero en su vida “Tengo una novia” Dos veces casado. Ambas veces para millonarios. Es fea. Lejos de los jóvenes: mi edad. Pero ella siempre... ¿cómo dices eso? - Suerte.

Tampoco me gusta la palabra “lucky”. Probablemente porque rara vez, si alguna vez, tengo suerte. Todo lo que tengo es el resultado del trabajo diario, duro, duro.

Y para que no sea tan doloroso arar por el bien de conseguir lo que cae sobre otros del cielo, niego subconscientemente la noción misma de la suerte. Y no me mira, pero se merece.

Nunca pude darme la cabeza interior para aceptar los regalos del destino. Estoy acostumbrado a pagar por todo. Esta es probablemente mi vulnerabilidad personal.

¿Qué dice? ¿Te recompensará tu fe? Tengo un problema con esto, pero mi amigo afortunado no.

Cuando se divorció de su primer marido, insistí:

- ¡No pierdas el dinero! ¡Invierte! ¡Al menos la mía!
- ¿Por qué? Caminaré un año y me casaré de nuevo, contestó Svetka.
- ¿Quién te necesita? ¡Mírate en el espejo!
- No, ¿qué pasa? No es bonita, pero soy normal, promedio. Definitivamente me casaré con el millonario promedio.

¡Es un desastre! Exactamente un año y medio después de hablar con ella. En su edad media, con su altura media, el culo promedio y la inteligencia apenas por debajo de la media. ¡Lo siento! Te quiero así. )

DepositPhotos

“La razón es una creencia intransigente en la viabilidad de sus deseos. Una vez, Svetka y yo vimos juntos la película "El Secreto". Mi reacción a ella es: "Pegado por los tontos". Svetkina: ¡Qué guay! ¡Tienes que creer!

Y lo hizo. Y ella siempre recibió y recibe lo que ella cree, considerándose más que digno de los dones del destino. Por lo que pago, Svetka sale gratis. Y esa es una de las razones por las que la adoro. ”

Aquí no participaré en la lotería, donde hay una oportunidad de golpear el bote de 440 millones de dólares estadounidenses, y Svetka lo hará.

¿Por qué no? ¿Cómo estoy peor? Dijo y compró un billete. La broma es el miércoles. Y luego Svetonka vio un video en el que una chica de Ucrania Ganó un millón de dólaresY compré otro boleto. La broma es el martes. Jackpot - $343 millones. Este es el video, por cierto. ”

sobre:

Tal vez tengamos suerte esta vez. ¿Tal vez probar su suerte en un super sorteo con una piscina de premios de 140 millones de euros? Sólo tienes que comprar un boleto y creer que una moneda con los mismos lados vuela al cielo. Lo importante es tomarlo en serio.

Cómo atraer la suerte en 2018? Creo que no ayudará a los tazones de arcilla con grano en la mesa del Año Nuevo y otros bailes con panderetas. Hay dos reglas irrompibles que cambian la realidad de cualquier persona. El primero es estar agradecido por lo que ya tienes. Por supuesto, puede ser difícil cuando la vida no te estropea, pero aún así. La gratitud sincera es una garantía de que todas las cosas buenas se multiplicarán.

DepositPhotos

Segunda regla: dar demasiada importancia a cualquier cosaNo dentro o fuera. Cree en el bien y piensa en el bien, por supuesto, es necesario, pero no concede mucha importancia a los eventos y cosas que nos rodean. Esta es la única manera de lograr el equilibrio y el equilibrio en su vida. Pruebe al menos un día para vivir con tales principios, y usted notará inmediatamente cómo todo va a cambiar!

¿Crees en la suerte, has tenido la suerte de volverte loco? Comparte tu opinión en los comentarios.