15
Qué convertir un rollo de hilo en
"Tu cocina va a conseguir nuevos colores cuando tienes esta cosa!" me dijo una amiga de mano mientras cruzaba el umbral del comedor en su nuevo apartamento de dos dormitorios. Durante un mes, Olga se mudó a una nueva casa, que heredó de su abuela.
Y ahora la reparación terminó, y mis amigos y yo, habiendo lavado en sillas acogedoras, admiramos el nuevo interior y las cosas que Olya housemaker. Especialmente todos fueron golpeados por la canasta. De eso me habló mi amigo.
Una hermosa cesta espaciosa en la que se puede poner cualquier cosa, hacerlo muy simple. Todo lo que necesitas es una cuerda larga, hilo y un gancho de punto.
Editorial "Site" preparado una clase maestra detallada y emocionante sobre cómo hacer un encanto house-basket. ¡La producción no tardó más de 4 horas!
Bueno, para aquellos que están atrapados en el proceso de tejer así como yo, sugiero que te familiarices con una manera sencilla y asequible de crear una canasta de periódicos antiguos. Usando esta guía, aprenderás habilidades básicas de tejido de periódicos y revistas y aprenderás a tejer una simple cesta de forma rectangular.
Esta canasta se puede utilizar para almacenar frutas y verduras, pero sólo si se utiliza cuerda natural sin impregnación. Si usted no está seguro como una cuerda, ponga pequeñas cosas allí o agujas. Sin embargo, cada ama de casa sabe cómo adaptar una cesta en una casa acogedora.
¿Te gustó el artículo? Dile a tus amigos que aman tejer, porque la inspiración es tan contagiosa!
Y ahora la reparación terminó, y mis amigos y yo, habiendo lavado en sillas acogedoras, admiramos el nuevo interior y las cosas que Olya housemaker. Especialmente todos fueron golpeados por la canasta. De eso me habló mi amigo.
Una hermosa cesta espaciosa en la que se puede poner cualquier cosa, hacerlo muy simple. Todo lo que necesitas es una cuerda larga, hilo y un gancho de punto.
Editorial "Site" preparado una clase maestra detallada y emocionante sobre cómo hacer un encanto house-basket. ¡La producción no tardó más de 4 horas!
- Primero tienes que atar el fondo de la cesta. Hacer una pequeña cadena de bucles de aire, y luego atar una serie de columnas sin capa, conectándolas en un anillo.
- Ahora ponemos la cuerda. Para ello, es necesario saltar el hilo de trabajo debajo de él y conectarlo con el tejido de punto. Resulta que la cuerda está atada con hilo.
- Es necesario usar bucles simples sin capa.
- Los lazos vendrán desde el medio hacia la cuerda.
- Después de completar la primera fila, marque el lugar de conexión de los bisagras con un marcador o pin de punto especial.
- Cuando vayas a la segunda fila, el diámetro de la cuerda será más grande. Por lo tanto, es necesario añadir bucles de aire en la parte superior.
- Tie all the following rows according to the same scheme, and the basket itself will take the wish shape.
- Cuando ves que la cesta resultó ser la altura deseada, ayuna los extremos del hilo, conectándolos con un nudo.
- No atar la fila superior de la cuerda completamente, dejando las manijas. También puede añadir otra capa de cuerda en la parte superior, asegurando los bordes de esta pieza de hilo. Y el lugar de apego de la manija debe fortalecerse aún más con un viscoso denso.
- Eso es todo - la canasta está lista!
Bueno, para aquellos que están atrapados en el proceso de tejer así como yo, sugiero que te familiarices con una manera sencilla y asequible de crear una canasta de periódicos antiguos. Usando esta guía, aprenderás habilidades básicas de tejido de periódicos y revistas y aprenderás a tejer una simple cesta de forma rectangular.
Esta canasta se puede utilizar para almacenar frutas y verduras, pero sólo si se utiliza cuerda natural sin impregnación. Si usted no está seguro como una cuerda, ponga pequeñas cosas allí o agujas. Sin embargo, cada ama de casa sabe cómo adaptar una cesta en una casa acogedora.
¿Te gustó el artículo? Dile a tus amigos que aman tejer, porque la inspiración es tan contagiosa!
Sólo 15 minutos por la mañana y por la noche y su cara se verá mejor que a los 25!
¿Cuánto necesitas para cocinar coliflor