20
La habilidad de hacer un rollo que tiene más adormidera que la masa
A todos nosotros en la infancia nos encantó venir a visitar a mi abuela, porque ella con sus buenas manos y nadará, y se arrepentirá, y tratar algo sabroso, por ejemplo, dulce y fragante rollo de adormidera.
Hoy te ofrecemos el perfecto adormidera. La pasta y mucho relleno. ¿No es la pastelería perfecta? El rodillo de la levadura se vuelve jugoso y suave dentro y con una corteza delicada crujiente encima.
Ingredientes de rollo de adormidera
Preparación
Usted puede rociar el rollo encima con azúcar en polvo o canela - como su alma desea. Llenar de amapola complementa perfectamente pasas, nueces o albaricoques secos.
Poppy Roulette es perfecta para Navidad, pero creo que a los amantes de la amapola les gustará en cualquier otro momento del año! Properamente cocido, se derrite en su boca con millones de partículas crujientes y dulces de mente. Bon appetit!
Anteriormente "Site" Ya me he convertido en recetas de amapolas. Usted puede tratar de hacer una "caza monástica" o nunca aburrido pastel "Lady's whim" con amapola, albaricoques secos, ciruelas y nueces. ¡Te deseo fantásticas victorias culinarias y deliciosos postres!
Hoy te ofrecemos el perfecto adormidera. La pasta y mucho relleno. ¿No es la pastelería perfecta? El rodillo de la levadura se vuelve jugoso y suave dentro y con una corteza delicada crujiente encima.
Ingredientes de rollo de adormidera
- 500g de masa de puff terminado
- 2 cucharaditas
- 0,5 cucharadita de miel
- 1 cucharada de leche
- 7-8 tbsp arena de azúcar
- Mantequilla de 100g
- 1 huevo
Preparación
- Frost la masa terminada y rodar en una formación ovalada con un poco de harina añadido. Espesor óptimo de 1 cm.
- Lavadora de adormidera, verter agua hirviendo, enviar al fuego y hervir por unos minutos.
- Después de eso, colar a través de un tamiz y combinar con azúcar. Pase la mezcla terminada a través de la trituradora de carne.
- Luego transfiera la masa de amapola en una cacerola profunda, agregue miel y aceite, mueva.
- Ponga la cacerola en un fuego débil, vierte la leche caliente en ella en pequeñas porciones y hierva el relleno de la adormidera hasta crumbly. Poppy Roulette relleno Listo.
- Difundir el relleno uniformemente sobre toda la superficie de la prueba y rodar el lado largo de los rollos.
- Ponlo en una sartén y déjalo durante unos 10-15 minutos.
- Lubricar la superficie del rollo con yema de huevo y colocarlo en un horno precalentado a 180-190 grados.
368962. - Hornear, dependiendo del horno, 25-30 minutos.
Usted puede rociar el rollo encima con azúcar en polvo o canela - como su alma desea. Llenar de amapola complementa perfectamente pasas, nueces o albaricoques secos.
Poppy Roulette es perfecta para Navidad, pero creo que a los amantes de la amapola les gustará en cualquier otro momento del año! Properamente cocido, se derrite en su boca con millones de partículas crujientes y dulces de mente. Bon appetit!
Anteriormente "Site" Ya me he convertido en recetas de amapolas. Usted puede tratar de hacer una "caza monástica" o nunca aburrido pastel "Lady's whim" con amapola, albaricoques secos, ciruelas y nueces. ¡Te deseo fantásticas victorias culinarias y deliciosos postres!
Selfies in the operating room, crafts made of fat folds and tons of breast implants: the cynical Instagram of modern doctors.
Aquí hay 8 alimentos que se consideran saludables pero contienen una cantidad aterradora de azúcar.