La habilidad de hacer un rollo que tiene más adormidera que la masa

A todos nosotros en la infancia nos encantó venir a visitar a mi abuela, porque ella con sus buenas manos y nadará, y se arrepentirá, y tratar algo sabroso, por ejemplo, dulce y fragante rollo de adormidera.

Hoy te ofrecemos el perfecto adormidera. La pasta y mucho relleno. ¿No es la pastelería perfecta? El rodillo de la levadura se vuelve jugoso y suave dentro y con una corteza delicada crujiente encima.

Ingredientes de rollo de adormidera
  • 500g de masa de puff terminado
  • 2 cucharaditas
  • 0,5 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de leche
  • 7-8 tbsp arena de azúcar
  • Mantequilla de 100g
  • 1 huevo

Preparación
  1. Frost la masa terminada y rodar en una formación ovalada con un poco de harina añadido. Espesor óptimo de 1 cm.

2. Lavadora de adormidera, verter agua hirviendo, enviar al fuego y hervir por unos minutos.

3. Después de eso, colar a través de un tamiz y combinar con azúcar. Pase la mezcla terminada a través de la trituradora de carne.

4. Luego transfiera la masa de amapola en una cacerola profunda, agregue miel y aceite, mueva.
  5. Ponga la cacerola en un fuego débil, vierte la leche caliente en ella en pequeñas porciones y hierva el relleno de la adormidera hasta crumbly. Poppy Roulette relleno Listo.
  6. Difundir el relleno uniformemente sobre toda la superficie de la prueba y rodar el lado largo de los rollos.

7. Ponlo en una sartén y déjalo durante unos 10-15 minutos.
  8. Lubricar la superficie del rollo con yema de huevo y colocarlo en un horno precalentado a 180-190 grados.
    368962.

9. Hornear, dependiendo del horno, 25-30 minutos.

Usted puede rociar el rollo encima con azúcar en polvo o canela - como su alma desea. Llenar de amapola complementa perfectamente pasas, nueces o albaricoques secos.

Poppy Roulette es perfecta para Navidad, pero creo que a los amantes de la amapola les gustará en cualquier otro momento del año! Properamente cocido, se derrite en su boca con millones de partículas crujientes y dulces de mente. Bon appetit!

Anteriormente "Site" Ya me he convertido en recetas de amapolas. Usted puede tratar de hacer una "caza monástica" o nunca aburrido pastel "Lady's whim" con amapola, albaricoques secos, ciruelas y nueces. ¡Te deseo fantásticas victorias culinarias y deliciosos postres!