La abuela de mi amigo cercano Amina de Feodosia, un tártaro por nacionalidad. Y fue ella quien lo compartió conmigo.
pastelQue ha capturado a todos mis invitados y familiares. Y gracias a esta receta, mi hija Daria comenzó a comer arroz.
Balish
tortita cerradaEl que amaba de la primera pieza. El sabor es tan inusual, saturado, no bland. Mucho depende del relleno: puede ser dulce y salado.
El caldo con carne y patatas se considera tradicional en la cocina de tártaro, pero la familia de mi amigo siempre hizo esta opción - con pasas o albaricoques secos.
Pie con arroz y pasas Editorial
"Site" Te hice una receta dulce.
Pastel de arroz salado. ¡Una verdadera obra maestra de la cocina de tártaro, que he conseguido en una hora!
Ingredientes para opar
- 1 cucharada de arroz redondo
- 1 pasas sin semillas
- 5 mantequilla de cucharada
- 1/2 kg de masa de levadura terminada
- 1,5 cucharadita de azúcar
- 1,5 tbsp harina
- sal
Preparación
- En un recipiente conveniente, lava el arroz con agua corriente fría. Entonces viertelo con agua hirviendo, sal y hervir hasta que esté listo.
- Ahora tenemos que preparar las pasas. Lo superé, lo lavé y vierte agua caliente hasta que se hindió.
- Terminar el arroz en un tamiz y lavar bien con agua fría, luego dejarlo en el tamiz al agua de vidrio.
- Para llenar, usted necesita derretir ligeramente 3 cucharadas de mantequilla y añadir todo el arroz a él, y luego pasas. Estírense todos juntos. Además, si se desea, se pueden añadir al relleno las albaricoques y las ciruelas secas.
- Se dividieron 0,5 kg de masa en 1/3 y 2/3 partes. 2/3 del rollo de prueba por tamaño de forma. A continuación, mover la masa en una forma aceitada.
- Llenar la masa con relleno, tomar ligeramente con una cucharadita.
- De 1/3 masa, hacer una gorra de pastel y abrochar los bordes. Luego, tienes que hacer 2-4 agujeros en el pastel.
- Para espolvorear, necesitará suavizar 1 cucharada de mantequilla y añadir azúcar y harina a ella. Luego revuelva todos los ingredientes a un estado de migajas.
- Espolvorear el pastel encima de él. Tenga en cuenta que los agujeros no necesitan dormir!
- Hornear el pastel durante una hora a una temperatura de 170 grados en un horno precalentado.
- Ahora saca el pastel del horno y corta la pieza. Un poco de levantar la "cap" y poner una cucharadita de mantequilla.
- Eso es. El pastel está listo. Bon appetit!
A algunas personas no les gusta el arroz. Estamos seguros de que es porque no pueden cocinar correctamente! Por lo tanto, te sugiero que te familiarices con 5 recetas excelentes que romperán todas tus ideas sobre la avena de arroz - simplemente no seas perezoso para preparar la propuesta a continuación. Me encantan especialmente las bolas de arroz, su sabor insuperable no se puede expresar en palabras!
Probando una vez este pastel inusual y muy sabroso, usted decidirá para siempre qué cocinar para la mesa festiva. Además, la preparación de este pastel no te llevará mucho esfuerzo, tiempo y dinero, ¡pero traerá mucho placer!
Sorprende a tus amigos con estos deliciosos e inusuales
pastel de arroz Y no olvides compartir esta receta con ellos en las redes sociales. Seguramente estarán agradecidos por ti.