11
Pastel de arroz dulce "Balish". ¡Una verdadera obra maestra de la cocina de tártaro, que he conseguido en una hora!
La abuela de mi amigo cercano Amina de Feodosia, un tártaro por nacionalidad. Y fue ella quien lo compartió conmigo. pastelQue ha capturado a todos mis invitados y familiares. Y gracias a esta receta, mi hija Daria comenzó a comer arroz.
Balish tortita cerradaEl que amaba de la primera pieza. El sabor es tan inusual, saturado, no bland. Mucho depende del relleno: puede ser dulce y salado.
El caldo con carne y patatas se considera tradicional en la cocina de tártaro, pero la familia de mi amigo siempre hizo esta opción - con pasas o albaricoques secos.
Pie con arroz y pasas Editorial "Site" Te hice una receta dulce. Pastel de arroz salado. ¡Una verdadera obra maestra de la cocina de tártaro, que he conseguido en una hora!
Ingredientes para opar
Preparación
A algunas personas no les gusta el arroz. Estamos seguros de que es porque no pueden cocinar correctamente! Por lo tanto, te sugiero que te familiarices con 5 recetas excelentes que romperán todas tus ideas sobre la avena de arroz - simplemente no seas perezoso para preparar la propuesta a continuación. Me encantan especialmente las bolas de arroz, su sabor insuperable no se puede expresar en palabras!
Probando una vez este pastel inusual y muy sabroso, usted decidirá para siempre qué cocinar para la mesa festiva. Además, la preparación de este pastel no te llevará mucho esfuerzo, tiempo y dinero, ¡pero traerá mucho placer!
Sorprende a tus amigos con estos deliciosos e inusuales pastel de arroz Y no olvides compartir esta receta con ellos en las redes sociales. Seguramente estarán agradecidos por ti.
Balish tortita cerradaEl que amaba de la primera pieza. El sabor es tan inusual, saturado, no bland. Mucho depende del relleno: puede ser dulce y salado.
El caldo con carne y patatas se considera tradicional en la cocina de tártaro, pero la familia de mi amigo siempre hizo esta opción - con pasas o albaricoques secos.
Pie con arroz y pasas Editorial "Site" Te hice una receta dulce. Pastel de arroz salado. ¡Una verdadera obra maestra de la cocina de tártaro, que he conseguido en una hora!
Ingredientes para opar
- 1 cucharada de arroz redondo
- 1 pasas sin semillas
- 5 mantequilla de cucharada
- 1/2 kg de masa de levadura terminada
- 1,5 cucharadita de azúcar
- 1,5 tbsp harina
- sal
Preparación
- En un recipiente conveniente, lava el arroz con agua corriente fría. Entonces viertelo con agua hirviendo, sal y hervir hasta que esté listo.
- Ahora tenemos que preparar las pasas. Lo superé, lo lavé y vierte agua caliente hasta que se hindió.
- Terminar el arroz en un tamiz y lavar bien con agua fría, luego dejarlo en el tamiz al agua de vidrio.
- Para llenar, usted necesita derretir ligeramente 3 cucharadas de mantequilla y añadir todo el arroz a él, y luego pasas. Estírense todos juntos. Además, si se desea, se pueden añadir al relleno las albaricoques y las ciruelas secas.
- Se dividieron 0,5 kg de masa en 1/3 y 2/3 partes. 2/3 del rollo de prueba por tamaño de forma. A continuación, mover la masa en una forma aceitada.
- Llenar la masa con relleno, tomar ligeramente con una cucharadita.
- De 1/3 masa, hacer una gorra de pastel y abrochar los bordes. Luego, tienes que hacer 2-4 agujeros en el pastel.
- Para espolvorear, necesitará suavizar 1 cucharada de mantequilla y añadir azúcar y harina a ella. Luego revuelva todos los ingredientes a un estado de migajas.
- Espolvorear el pastel encima de él. Tenga en cuenta que los agujeros no necesitan dormir!
- Hornear el pastel durante una hora a una temperatura de 170 grados en un horno precalentado.
- Ahora saca el pastel del horno y corta la pieza. Un poco de levantar la "cap" y poner una cucharadita de mantequilla.
- Eso es. El pastel está listo. Bon appetit!
A algunas personas no les gusta el arroz. Estamos seguros de que es porque no pueden cocinar correctamente! Por lo tanto, te sugiero que te familiarices con 5 recetas excelentes que romperán todas tus ideas sobre la avena de arroz - simplemente no seas perezoso para preparar la propuesta a continuación. Me encantan especialmente las bolas de arroz, su sabor insuperable no se puede expresar en palabras!
Probando una vez este pastel inusual y muy sabroso, usted decidirá para siempre qué cocinar para la mesa festiva. Además, la preparación de este pastel no te llevará mucho esfuerzo, tiempo y dinero, ¡pero traerá mucho placer!
Sorprende a tus amigos con estos deliciosos e inusuales pastel de arroz Y no olvides compartir esta receta con ellos en las redes sociales. Seguramente estarán agradecidos por ti.
10 pruebas de que manicura primaveral no sólo es rosa, flores y mariposas ¡Mira y encarna!
¿Por qué cortar la esquina de la esponja de plato