La receta para un casserole de tres huevos

Mi suegra es una azafata calificada, simplemente no tiene igual en la cocina. Tiene una superpotencia: toma una receta, la cambia un poco y crea la suya propia, lo que convierte un plato ordinario en una verdadera obra maestra culinaria. Así que lo hizo con la receta de queso casero, que se convirtió en su plato de firma. A los niños les encanta, aunque es casi imposible alimentarlos con queso de casa común.

Tuve suerte y mi suegra compartió esta receta secreta conmigo, y quiero decirte, Cómo preparar el pastel de queso perfecto. ¡Todo el secreto en una combinación de proporciones, sólo 3 cucharadas!

Delicious curd casserole Ingredients
  • 500g de queso casero
  • 3 huevos
  • Manteca de 60g
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 3 cucharada de crema agria
  • 3 tbsp semolina
  • Presión

Preparación
  1. En la sartén, mantequilla de pintura, añadir azúcar, crema agria, manca y mezclar todo a fondo. Debe ser una masa homogénea sin bultos.

2. Batir los huevos y añadirlos a la mezcla. Añadir una pizca de vainilla.

3. Ahora agrega el queso casero. Lo mejor de todo, por supuesto, el queso casero casero es adecuado, pero si no hay tal cosa, una tienda con contenido de grasa del 9% también es bueno.

4. Ahora todo esto necesita ser azotado en una licuadora a una masa homogénea. Es necesario que la masa resultó ser perfecta en consistencia. Después de obtener el peso perfecto, golpearlo con un mezclador por otros 10-15 minutos. Puedes añadir fruta u otro relleno a la masa, pero mi hogar lo ama sin ella.

5. La mezcla está lista, ahora viertela en una forma lubricada con aceite. Hornear a 160 grados. El tiempo de cocción depende del horno. En uno se puede hornear durante una hora, y en el otro - todo y medio. Por lo tanto, para que la cacerola no esté cruda dentro, compruebe el grado de preparación con un palo de madera. Su cacerola perfecta está lista, buen aperitivo!

Ahora conoces la receta mágica. Queso. Estoy seguro de que toda tu familia estará encantada con este postre apasionado y tierno!

Tal vez usted tiene su propia receta de firma para la cacerola o los pequeños secretos de su preparación? Estaríamos muy contentos si compartiera con nosotros en los comentarios.