Decorar una ensalada festiva para el octavo de marzo

La primavera está casi en el umbral, lo que significa que muy pronto habrá unas vacaciones de primavera, belleza y todas las mujeres – 8 de marzo. Por lo tanto, sugiero comenzar ahora a pensar en qué dar a sus esposas, madres, abuelas, hermanas, amigos. También vale la pena pensarlo. CuadroQuiero que todos sientan la atmósfera de esta maravillosa fiesta.

Recientemente fui a una clase de cocina que había soñado con asistir durante mucho tiempo. Y allí, en una de las lecciones invaluables de Monsieur Olivier, escuché: “Para que las vacaciones traigan verdadero placer, el plato principal de la mesa debe ser hermoso y decorado con imaginación. ”

Cómo decorar una ensalada Por eso la junta editorial "Site" He preparado 11 súper ideas. salada decoración 8 de marzo. ¡Maridos, asegúrese de tomar nota de esto!

  1. Una ramita de mimosa es una de las mejores soluciones para la decoración festiva ensalada el 8 de marzo. Para ello, necesitarás sólo dos componentes: la yema de huevo de pollo y la ramita de dill.



  2. La forma más fácil y eficaz es hacer una ensalada en forma del número 8. La ensalada en sí puede ser elegida absolutamente cualquiera: olivo, arenque bajo un abrigo de piel, con palos de cangrejo, multicapa o no multicapa, lo principal es la decoración!



  3. ¡Para los amantes de la manzanilla!



  4. Una ensalada "corazón ardiente" y sin palabras le dirá a su ser querido lo que sientes por ella.



  5. Esta idea atraerá a todos los amantes de las soluciones extraordinarias.



  6. Para hacer un arco de pepino tan encantador, usted necesitará un poco de práctica, pero el resultado es claramente vale la pena.



  7. Sobre todo me fascinaba este elegante aperitivo en forma de tulipanes. Además, los tomates rellenos con queso casero y ajo son realmente deliciosos.



  8. Otra solución interesante y bastante simple.



  9. Y si usted, como mi hermana, ama la ensalada de remolacha, asegúrese de prestar atención a este diseño de remolacha en coreano.



  10. Una ramita de lila - ¡Qué hermosa es! Ojalá alguien hubiera decorado mi ensalada favorita así!



  11. Personalmente, creo que la ensalada decorada con caviar rojo ya es el 70% del éxito!





Ideas de corte para la tabla festiva























También te sugiero que te familiarices con 5 deliciosas recetas para ensaladas con repollo de Beijing. Delicioso y bueno para el intestino! Después de todo, es con repollo de Beijing que se obtienen las ensaladas más delicadas.



Espero que hayas elegido una idea que harás el 8 de marzo. Tal vez alguien cercano a usted ya ha decidido preparar para usted algo hermoso y delicioso de esta lista. Por ejemplo, la comestible número 8 no sólo será única. decoraciónTambién es un símbolo de la felicidad y la constancia de las mujeres en la familia.

Y quiero desear todo el sexo justo que el 8 de marzo cada uno de nosotros en la mesa fue al menos un enorme ramo de colores brillantes. Y que los hombres nos mimen, nos lleven en sus brazos y cocinen deliciosos platos.

Comparte estas ideas con tus amigos en las redes sociales, me alegraré si nos dices en los comentarios qué ensalada te gustaría hacer para el 8 de marzo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable