21
Qué tipo de pastel para cocinar de dos limones
Me encanta cocinar deliciosos postres inusuales y al mismo tiempo quiero que la preparación tome un poco de tiempo. Recientemente encontré la receta perfecta que se ajusta a mis requisitos.
Por una vez. pastel de limón "Lo mejor" me preparé para la llegada de amigos. Decidimos tener una pequeña despedida de soltera, y desde que tuve una hora de sobra, decidí tratar a mis novias a pasteles caseros. Lo mejor de todo, tal pastel es adecuado para los amantes de pasteles delicados y fragantes con un sabor cítrico (y sólo pertenezco a esta categoría de aficionados).
Pasta de limón "Tasty" Pie "Tasty" en su gusto corresponde totalmente a su nombre, sin exageración. ¡Y es simplemente imposible rechazarlo!
Parece bastante modesto, pero nadie tendrá tiempo para verlo realmente - porque barren el relámpago rápido. ¡Es una tortita!
Mi marido estaba muy sorprendido cuando llegó a casa, y mis amigos y yo ya había comido todo el pastel. ¡Sólo éramos tres! Así que lo voy a cocinar de nuevo mañana para mi marido, lo está haciendo muy rápido. Sólo mezcla los ingredientes, y en una hora, todos los hogares se escaparán. magia.
Editorial "Site" preparado para usted pastel de limón Delicioso. ¡Este delicioso regalo se enamorará de la primera pieza!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de fantasía
Preparación
También te sugiero que te familiarices con una receta inusual y muy interesante para el pastel de queso, que consta de sólo 3 ingredientes.
Este postre es la invención de una chica japonesa que no imagina su vida sin dulces y al mismo tiempo trata de proteger la figura. El pastel es simplemente encantador - aireado, derritiendo en su boca, tan atractivo! Una agradable sorpresa es que la receta no contiene harina y azúcar. ¡Es tan hermoso!
Hornear con limón Siempre ha atraído la atención de los cocineros. Tales postres son moderadamente dulces, tienen un sabor refrescante. El contraste entre el agrio y el dulce hace que cualquier pastel de limón sea una obra maestra culinaria, y un punto culminante único da un aroma cítrico especial.
Asegúrese de mimar a sus seres queridos con esto dulce.. Guarda esta receta simple y compártela con tus amigos, definitivamente les encantará!
Por una vez. pastel de limón "Lo mejor" me preparé para la llegada de amigos. Decidimos tener una pequeña despedida de soltera, y desde que tuve una hora de sobra, decidí tratar a mis novias a pasteles caseros. Lo mejor de todo, tal pastel es adecuado para los amantes de pasteles delicados y fragantes con un sabor cítrico (y sólo pertenezco a esta categoría de aficionados).
Pasta de limón "Tasty" Pie "Tasty" en su gusto corresponde totalmente a su nombre, sin exageración. ¡Y es simplemente imposible rechazarlo!
Parece bastante modesto, pero nadie tendrá tiempo para verlo realmente - porque barren el relámpago rápido. ¡Es una tortita!
Mi marido estaba muy sorprendido cuando llegó a casa, y mis amigos y yo ya había comido todo el pastel. ¡Sólo éramos tres! Así que lo voy a cocinar de nuevo mañana para mi marido, lo está haciendo muy rápido. Sólo mezcla los ingredientes, y en una hora, todos los hogares se escaparán. magia.
Editorial "Site" preparado para usted pastel de limón Delicioso. ¡Este delicioso regalo se enamorará de la primera pieza!
Prueba de ingredientes
- 3 limones
- 150g de azúcar
- 4 huevos
- Mantequilla de 180g
- polvo de hornear 10g
- 250g de harina
Ingredientes de fantasía
- 3 cucharadas de jugo de limón
- 6 cucharadas de azúcar en polvo
Preparación
- Primero, necesitas derretir la mantequilla y dejarla enfriar.
- Lávate dos limones y pídelos con un buen plato. A continuación, usted necesita quitar la piel de los limones, cortarlos en rodajas y eliminar los huesos.
- Con una licuadora, moler limones a un estado de puré.
- Añadir polvo de hornear a la harina y después amasarlo a través de un tamiz.
- En un recipiente conveniente añadir 4 huevos y golpearlos bien con un mezclador a un estado exuberante. Luego añade el azúcar, la mantequilla, el puré de limón, y vuelve a batirlo con el mezclador. 34692
- En la mezcla resultante, añadir harina en dos dosis y mezclar de nuevo.
- Ahora necesitarás una forma para hornear, 22-24 cm de diámetro. Lubrica el molde con mantequilla y vierte la masa en él. Ponga el molde en un horno precalentado y hornee durante 35 minutos a 180 grados.
- La preparación del pastel se puede comprobar con una espada de madera. Saca el pastel terminado del horno y déjalo enfriar.
- Para preparar lápiz labial en un recipiente conveniente, apriete el jugo de la mitad del limón, agregue azúcar en polvo y mezcla bien.
- Fudge listo cubre generosamente la superficie del pastel y asigne 1-2 horas para su endurecimiento. Luego se puede cortar el pastel de limón en rodajas y servirlo para el té. Bon appetit!
También te sugiero que te familiarices con una receta inusual y muy interesante para el pastel de queso, que consta de sólo 3 ingredientes.
Este postre es la invención de una chica japonesa que no imagina su vida sin dulces y al mismo tiempo trata de proteger la figura. El pastel es simplemente encantador - aireado, derritiendo en su boca, tan atractivo! Una agradable sorpresa es que la receta no contiene harina y azúcar. ¡Es tan hermoso!
Hornear con limón Siempre ha atraído la atención de los cocineros. Tales postres son moderadamente dulces, tienen un sabor refrescante. El contraste entre el agrio y el dulce hace que cualquier pastel de limón sea una obra maestra culinaria, y un punto culminante único da un aroma cítrico especial.
Asegúrese de mimar a sus seres queridos con esto dulce.. Guarda esta receta simple y compártela con tus amigos, definitivamente les encantará!
Las tendencias de los zapatos de primavera, verano y otoño 2018 te están volviendo loco! ¡Lo principal es que los calcetines son más originales!
Receta disfrazada de biscuit mannica sin huevos