Qué tipo de pastel para cocinar de dos limones

Me encanta cocinar deliciosos postres inusuales y al mismo tiempo quiero que la preparación tome un poco de tiempo. Recientemente encontré la receta perfecta que se ajusta a mis requisitos.

Por una vez. pastel de limón "Lo mejor" me preparé para la llegada de amigos. Decidimos tener una pequeña despedida de soltera, y desde que tuve una hora de sobra, decidí tratar a mis novias a pasteles caseros. Lo mejor de todo, tal pastel es adecuado para los amantes de pasteles delicados y fragantes con un sabor cítrico (y sólo pertenezco a esta categoría de aficionados).

Pasta de limón "Tasty" Pie "Tasty" en su gusto corresponde totalmente a su nombre, sin exageración. ¡Y es simplemente imposible rechazarlo!

Parece bastante modesto, pero nadie tendrá tiempo para verlo realmente - porque barren el relámpago rápido. ¡Es una tortita!

Mi marido estaba muy sorprendido cuando llegó a casa, y mis amigos y yo ya había comido todo el pastel. ¡Sólo éramos tres! Así que lo voy a cocinar de nuevo mañana para mi marido, lo está haciendo muy rápido. Sólo mezcla los ingredientes, y en una hora, todos los hogares se escaparán. magia.





Editorial "Site" preparado para usted pastel de limón Delicioso. ¡Este delicioso regalo se enamorará de la primera pieza!

Prueba de ingredientes
  • 3 limones
  • 150g de azúcar
  • 4 huevos
  • Mantequilla de 180g
  • polvo de hornear 10g
  • 250g de harina


Ingredientes de fantasía
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 6 cucharadas de azúcar en polvo






Preparación
  1. Primero, necesitas derretir la mantequilla y dejarla enfriar.



  2. Lávate dos limones y pídelos con un buen plato. A continuación, usted necesita quitar la piel de los limones, cortarlos en rodajas y eliminar los huesos.



  3. Con una licuadora, moler limones a un estado de puré.



  4. Añadir polvo de hornear a la harina y después amasarlo a través de un tamiz.



  5. En un recipiente conveniente añadir 4 huevos y golpearlos bien con un mezclador a un estado exuberante. Luego añade el azúcar, la mantequilla, el puré de limón, y vuelve a batirlo con el mezclador. 34692



  6. En la mezcla resultante, añadir harina en dos dosis y mezclar de nuevo.



  7. Ahora necesitarás una forma para hornear, 22-24 cm de diámetro. Lubrica el molde con mantequilla y vierte la masa en él. Ponga el molde en un horno precalentado y hornee durante 35 minutos a 180 grados.





  8. La preparación del pastel se puede comprobar con una espada de madera. Saca el pastel terminado del horno y déjalo enfriar.



  9. Para preparar lápiz labial en un recipiente conveniente, apriete el jugo de la mitad del limón, agregue azúcar en polvo y mezcla bien.



  10. Fudge listo cubre generosamente la superficie del pastel y asigne 1-2 horas para su endurecimiento. Luego se puede cortar el pastel de limón en rodajas y servirlo para el té. Bon appetit!





También te sugiero que te familiarices con una receta inusual y muy interesante para el pastel de queso, que consta de sólo 3 ingredientes.

Este postre es la invención de una chica japonesa que no imagina su vida sin dulces y al mismo tiempo trata de proteger la figura. El pastel es simplemente encantador - aireado, derritiendo en su boca, tan atractivo! Una agradable sorpresa es que la receta no contiene harina y azúcar. ¡Es tan hermoso!



Hornear con limón Siempre ha atraído la atención de los cocineros. Tales postres son moderadamente dulces, tienen un sabor refrescante. El contraste entre el agrio y el dulce hace que cualquier pastel de limón sea una obra maestra culinaria, y un punto culminante único da un aroma cítrico especial.

Asegúrese de mimar a sus seres queridos con esto dulce.. Guarda esta receta simple y compártela con tus amigos, definitivamente les encantará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable