16
Los bollos favoritos de la Reina. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es esta receta!
Todos tienen sueños. Hace muchos años, mi sueño era estar en el Reino Unido, ver el espectacular Big Ben, pasear por las misteriosas calles de Londres y beber delicioso té, como lo hacen los británicos.
Hace seis meses, finalmente tuve la suerte de cumplir mi deseo querido, y fui capaz de montar los famosos autobuses de dos pisos, tomar una foto en la cabina telefónica, sentir la belleza del tráfico de la izquierda y, por supuesto, saborear el real, negro. Inglés.
Pensé durante mucho tiempo qué llevar como recuerdo de mi feliz viaje a Inglaterra, para que este recuerdo me calentara durante mucho tiempo. Y encontré una solución que ahora agrada no sólo a mí, sino a toda mi familia.
Emily, una amiga mía de Londres, me dijo la receta de lo real. InglésNuestros bollos de manzana, sin los cuales simplemente no representan el té de la mañana. En el Reino Unido, beber té con esconos es la misma tradición que comer un croissant matutino en Francia.
Buns for Tea Editorial "Site" preparado para usted InglésLo que te encantará. Como resultó, estos bollos no requieren ningún esfuerzo en absoluto, sólo media hora está listo, y la comida para ellos siempre se encontrará en su cocina.
Prueba de ingredientes
439744
Preparación
También te sugiero que aprendas la receta de un postre inglés tradicional: un apetecible y ligero conjunto de bayas de ingredientes improvisados. ¡Esta deliciosa comida vale la pena intentarlo!
Estoy seguro de que esta pasta simple y deliciosa se convertirá en tu favorito. Las pieles inglesas no son grasas, moderadamente dulces y huelen como una manzana. Feliz familia. pastelería Y no olvides comprar un buen té. Bon appetit!
Cuéntale a tus amigos sobre esta receta, los bollos de manzana son un clásico que todos deberían saber.
Hace seis meses, finalmente tuve la suerte de cumplir mi deseo querido, y fui capaz de montar los famosos autobuses de dos pisos, tomar una foto en la cabina telefónica, sentir la belleza del tráfico de la izquierda y, por supuesto, saborear el real, negro. Inglés.
Pensé durante mucho tiempo qué llevar como recuerdo de mi feliz viaje a Inglaterra, para que este recuerdo me calentara durante mucho tiempo. Y encontré una solución que ahora agrada no sólo a mí, sino a toda mi familia.
Emily, una amiga mía de Londres, me dijo la receta de lo real. InglésNuestros bollos de manzana, sin los cuales simplemente no representan el té de la mañana. En el Reino Unido, beber té con esconos es la misma tradición que comer un croissant matutino en Francia.
Buns for Tea Editorial "Site" preparado para usted InglésLo que te encantará. Como resultó, estos bollos no requieren ningún esfuerzo en absoluto, sólo media hora está listo, y la comida para ellos siempre se encontrará en su cocina.
Prueba de ingredientes
- 450g de harina
- 5 tsp polvo de hornear
- 1,5 cucharada de sal
- 110g de aceite
- 50g azúcar fino
- 450g manzanas
- 2 cucharadas de leche
439744
Preparación
- Calentar el horno a 200 grados, lubricar la masa con aceite y espolvorear ligeramente con harina. Mientras el horno se calienta, en un recipiente conveniente de sift harina, hornear polvo y sal.
- Cortar el aceite en cubos pequeños y añadirlo a la harina.
- Arranca la harina de mantequilla en una miga. Añadir el azúcar y mezclarlo bien.
- Pelar las manzanas. La mitad de las manzanas deben ser frotadas sobre un gran grater, y la segunda mitad debe ser cortada finamente. Tengo uno grande aquí, necesito un poco más pequeño.
- Añadir las manzanas a la harina. Mételo bien. Poco a poco añadir la leche, una cucharada, amasando la masa blanda.
- Pon la masa resultante en un tablero de harina. Humedece cuidadosamente la masa por un par de minutos, y luego la enrolla en una capa de aproximadamente 1 cm de espesor.
- Y ahora vamos a cortar bollos con moldes afilados. El molde debe necesariamente estar con bordes afilados para que las capas no estén dañadas, de lo contrario los escones no aumentarán bien. Tenga en cuenta que la taza no es adecuada para este negocio!
- A continuación, colocar los conos en la sartén, lubricando desde arriba con leche y ligeramente rociando con azúcar, preferiblemente marrón claro. Ponga los blancos en el horno calentado durante unos 20-25 minutos.
- Quitar las fichas terminadas del horno y ponerlas en un plato o parrilla para enfriar.
- Eso es, el desayuno inglés está listo!
También te sugiero que aprendas la receta de un postre inglés tradicional: un apetecible y ligero conjunto de bayas de ingredientes improvisados. ¡Esta deliciosa comida vale la pena intentarlo!
Estoy seguro de que esta pasta simple y deliciosa se convertirá en tu favorito. Las pieles inglesas no son grasas, moderadamente dulces y huelen como una manzana. Feliz familia. pastelería Y no olvides comprar un buen té. Bon appetit!
Cuéntale a tus amigos sobre esta receta, los bollos de manzana son un clásico que todos deberían saber.
Angelina Jolie es el peor ejemplo. Aquí está quien realmente necesita ser probado por la genética.
12 trucos con el balm "Golden Star". ¡Resulta que también puedes hacerlo!