Convertir la basura en la esquina roja del interior

¿Hay vida después del gato? ¿Puede la vieja basura de los attics y las cabañas volver a la interior ¿Y qué le pasa a la vieja fortaleza de la abuela si te acercas a él con creatividad y martillo? Todas estas preguntas pueden ser respondidas fácilmente por la tía Rosa de Odessa, un pariente cercano de mi buen amigo Olga.

La tía de Olkin, de alguna manera se incendió con la idea de crear algunos muebles “desde cero” con sus propias manos, pero resultó que no es tan simple como dicen: el cuento de hadas afecta rápidamente, pero no se hace pronto. Después de todo, usted necesita ir para el árbol derecho, luego vio todo esto al tamaño adecuado, taladro, martillo, ruido-gam-dust. Tras una cuidadosa consideración, decidió aplazar el caso hasta mejores momentos.

Restauración de muebles con sus propias manos Y viendo, durante la limpieza en el ático, una mesa de descrépita, se le ocurrió la idea remodelaciónLe das una segunda vida, por así decirlo. “¡Es algo bueno perderse!” dijo, y pidió ayuda al tío Isa. Y ahora, después de ver el trabajo de esta pareja creativa, no me sorprende. Este fin de semana, mi esposo y yo decidimos hacerlo de nuevo.

Editorial "Site" Hemos preparado 12 ideas para usted que le ayudarán a convertir sus muebles antiguos en uno nuevo. resaltar. Menos mal que no lo hiciste.

1. La mesa con cajones resultó ser un lugar de trabajo moderno.

2. Y aquí hay una de esas alteraciones, que pertenece a las hábiles manos de la tía Rosa y el tío Isi. En mi opinión, la tabla simplemente no es reconocible!

3. Cambió las manijas, insertó un nuevo vidrio y pintó blanco. Sí, tuvimos que jugar, pero el resultado definitivamente vale la pena!

4. Esta es una excelente solución para el pasillo, porque los zapatos ahora se pueden usar sentado. ¡Y baja esos zapatos!

5. Sólo seguro de que todo el mundo tiene una vieja silla o silla, que debe haber sido arrojado hace mucho tiempo, pero es una pena (tan probablemente que estremecen la casa o el balcón).

6. Otra idea interesante es remodelar una vieja silla.

7. Armado con trozos de papel pintado viejo y un frasco de pintura a base de agua y en 2 horas no reconocerá sus muebles antiguos del ático!

8. Recuerdo que teníamos esta mesa plegable. Qué pena que lo tiramos...

9. El principal principio de remodelación de la pared de muebles es la sustitución de la parte de fachada. En este caso, se recomienda utilizar la técnica de decoupage, pegando una película brillante, reparando puertas, insertando vasos en lugar de pizarra o MDF. También es posible dividir los bloques principales en varias estructuras independientes. La instalación de nuevas piernas y mangos también es relevante.

10. ¡Creo que voy a llevar esta idea al servicio! Se lo mostraré a mi marido.

11. El viejo armario de la abuela se convirtió en moderno.

12. Y este vestidor fue rediseñado de la manera francesa.

También le sugiero que aprenda 10 ideas-findings para la casa, que se puede implementar con muebles de IKEA. ¡Cada uno es una obra maestra! Inspire y comience a crear, porque el reworking de muebles es un proceso interesante y emocionante. Además, ¿quién se negará por meros peniques para conseguir un elegante artículo interior casero?!

La mayoría de los muebles eran antiguos soviéticos, por lo que es difícil de encontrar. luminaria No debería levantarse. Espero que estos ejemplos ejemplares te hayan convencido de no apresurarte a tirar muebles viejos.

¿Te gustó el artículo? Comparte estas ideas creativas con tus amigos en las redes sociales!