Una receta para donas rápidas españolas para té

Estos donuts crujientes, fragantes y derretidos son uno de los dulces más fáciles que puedes hacer en casa. Sumergirlos en chocolate caliente - y de una dicha increíble mareo!

Personas que han estado en España hablan de lo tradicional castañas españolas de custard - churros. Están fritos o horneados. Los churros se venden en la calle, en cafés, restaurantes. Los adultos y los niños los comen.





Sucumbí a la tentación y rompí mi dieta. Los Churros han ganado mi corazón y estómago.

Te sorprenderá cuando descubras lo fácil que es cocinar. Atención: Clásico Español té-baking No incluye azúcar. Pero te aconsejo que hagas la masa con azúcar o fructosa.

Los ingredientes
  • 200 ml de agua
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Harina de 160g
  • 0,5 tsp de canela
  • Sal de 0,5 tsp
  • 100 ml de aceite vegetal


Preparación
  1. Lleva el agua a hervir. Remojar en un tazón profundo harina, canela, hornear polvo y sal a través de un pequeño tamiz.
  2. Vierte agua hirviendo en una mezcla seca de ingredientes, mezcla la masa y déjala beber durante 5 minutos.
  3. Pon la masa en una bolsa confeccionaria con una boquilla asterisco. En vez de una bolsa de pasta, puedes usar una bolsa con una esquina cortada.




  4. Calienta el aceite vegetal y empieza a sacar la masa de la bolsa. Usted puede cortar inmediatamente la punta - usted conseguirá salchichas individuales. O puedes ponerlo en espiral y cortarlo más tarde.
  5. Churros asados en aceite hirviendo durante 3-4 minutos a un tono dorado.


  6. Obtener churros con ruido y ponerlos en toallitas de papel para absorber el exceso de grasa.




  7. Bomba churros en azúcar o espolvorear azúcar en polvo antes de enfriar. Servir con chocolate fundido.




Editorial Board Deliciousest Donut Si tienes tiempo para sacarlos a tiempo: deben ser crujientes en el exterior y suaves en el interior. Vierta el aceite en un máximo de 2 dedos, si es más - la temperatura disminuirá y los churros cocinarán más tiempo.

Para obtener un excelente chocolate líquido caliente, microondas medio bar de chocolate con un par de cucharadas de leche.







Como puede ver, la receta no incluye huevos, lo que significa que es adecuado para veganos y vegetarianos!





Churros es un plato español inusual y poco conocido que sorprende con su sencillez y sabor fantástico. Si quieres disfrutar del postre original - mejor opción no encontrar!

Cuando los huéspedes repentinos vienen, y no hay aperitivo para el té, utilizar esta receta y complacerlos con un postre de la soleada España. Entonces. pasta rápida y fácil para el té Salvará el día.

Estoy seguro de que te encantarán los churros tanto como yo y comprar algunos amigos. ¿Te gustaría tener una fiesta con un aperitivo tan grande? Comparte en los comentarios lo que los platos exóticos aman en tu familia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable