¡Así es como hacer una decoración casera increíblemente hermosa en la forma de una gema!

Mi primo es geólogo, y él fue el que me inculpó. piedra-amor. Recuerdo como niño vino a visitarnos de los Urales distantes y contó varias historias increíbles relacionadas con el trabajo. Y uno de mis libros favoritos en la escuela primaria fue "La caja malachita" de Pavel Bazhov.

Quizás de aquí vino mi pasión por las piedras naturales. Estoy muy impresionado por la geoda. Una geode (o geode) es una piedra redondeada con una cavidad dentro de la cual crecen los cristales. En los Urals, las geodes se llaman “tornetas”, y como pasatiempo mineralógico, los residentes van en busca de cuarzo burrows con cristales de cristal de montaña.





El mayor interés en el mundo fue geodes, calcedonia de zafiro, así como amatista y hematitis. Por supuesto, el costo de tales piedras es alto.

Nunca pude conseguir una piedra así... Pero aprendí una manera que me ayudó no sólo a conseguir algo así, sino también a decorar mi vieja lámpara de mesa con ella para que ahora todos los que conozco vayan a mi casa como un museo!

Lámpara de mesa con sus propias manos Editorial "Site" preparado una inusual y emocionante clase maestra que te enseñará a convertir los materiales más simples y económicos en hermosos joyería.





Lo necesitarás.
  • recta
  • 2 láminas lisas de plástico (tan grandes como para formar una forma geode)
  • Reparación de la estructura de hormigón, como Rápido conjunto de cemento
  • agua
  • contenedor
  • máscara de cara, guantes de goma
  • Fibras de refuerzo de hormigón (opcional)
  • más ligero
  • papel de lija
  • sartén de hierro fundido






Materiales de acabado
  • Tinta acrílica liquite (negro, blanco, plata, oro, bronce y cobre)
  • cepillos
  • cristal-piedra
  • hot-glue y pistola para él
  • Gel Super Glue o E6000
  • Esmalte de uñas transparente (si se desea)


Fabricación
  1. Primero, prepara el molde de cemento. Instalar una pierna vertical de una lámpara de mesa a una distancia de 2-5 mm de la superficie, para formar pronto un círculo de cemento alrededor de ella - la base para el "geode".



  2. A continuación, necesita amasar la solución de cemento y darle la forma deseada. El cemento tiene la propiedad de solidificar rápidamente y, como resultado, establecerse. Por lo tanto, para trabajar, necesitas amasar una masa suficientemente gruesa y añadir fibras de refuerzo (o fibras de hilo grueso) a ella. Es más fácil trabajar con las manos, creando una forma redondeada con bordes desiguales. Cuando se crea el anillo alrededor de la pierna de la lámpara, tome una hoja de plástico, en su lugar puede utilizar vidrio orgánico o una tapa grande del contenedor de pintura. Ponlo sobre el anillo encima para conseguir una superficie lisa. Será un piojo en la roca.





  3. Y ahora seguimos puliendo la pieza de trabajo de la futura geoda. Después de que la mezcla de cemento se endurece y seca, retire las hojas de plástico de ella. El “cerdo” resultante de la piedra es ligeramente pulido, rompiendo piezas innecesarias de cemento.





    Quema las fibras colgantes para que el parecido a la piedra sea más impresionante. Si el cemento fue colocado sobre una superficie lisa brillante, el “cerdo” de la piedra también será brillante y suave.



  4. Esa es mi parte favorita del trabajo. Para "crystallizar" la pieza de trabajo, poner piedras redondas de vidrio decorativo en la sartén de hierro fundido y cubrir la sartén con una tapa. Calienta la sartén con piedras durante unos minutos. Poner las piedras calientes de la cacerola en agua de hielo para que se griten desde el interior. Así que el cristal se romperá rápidamente bajo un golpe de martillo ligero. Tenga en cuenta que este trabajo se hace mejor en gafas de seguridad.





  5. Así que terminamos todo el trabajo sucio, era el momento de la creatividad real. No te preocupes por tus propias habilidades artísticas y consigue formas perfectas, porque no hay líneas geométricas estrictas en piedra natural!



    Cree capas con un buen cepillo y tinta con un color metálico, añadiendo color negro, blanco, plata, oro, bronce y tonos de cobre.





  6. Finalmente, añadir los cristales al centro de la geoda. Haz una pequeña prueba de pegamento para ver lo rápido que se congela. El pegamento más fiable para el trabajo es un epoxi de 5 minutos.



    Pega primero las piezas más grandes, luego las más pequeñas. El pegamento epoxi después de la solidificación permanece transparente y le permite fijar de forma segura el vidrio. Si te preocupan las gafas afiladas, puedes cubrirlas con una capa de esmalte transparente de uñas. 172230





  7. Eso es, la lámpara geode está lista!





También sugiero que te familiarices con 20 lámparas y lámparas originales de eminentes diseñadores y artesanos talentosos. Y la mejor parte es que la mayoría de estas luces están hechas de objetos cotidianos que suelen ser arrojados.



Estoy seguro de que los amantes de piedras preciosas apreciarán la lámpara decorada con una geoda artificial. Bueno, las capas sobre la piedra y los cristales brillan con tonos increíblemente hermosos cuando se iluminan, y se ven muy naturales y caros.

Comparte esta maravillosa idea con tus amigos. Quizá les inspire a hacerlo. lámpara de mesa. Tal decoración transformará instantáneamente cualquier interior!

Tags

Vea también

Nueva y Notable