“Viví con un hombre abusivo durante 9 meses. No, no me golpeó, pero era mucho más sutil.

Esta historia es sobre mi amigo que se metió en una situación desagradable frente a todos nosotros: amigos cercanos, conocidos y padres. Todos los eventos de amor de su vida, extraños como pueden sonar, tuvieron lugar bajo nuestras narices.

Conoció a un hombre increíble, al menos todos lo pensamos. Era 7 años mayor que ella y cortejado con chic especial: llamadas frecuentes, reuniones de trabajo con enormes ramilletes de flores (sí, como sólo para poner en un cubo), y estar seguro de que todos veían, atención constante, hasta las reuniones en un café con sus novias (él “accidentalmente” pasó y decidió parar).





Este comportamiento de un hombre causó una admiración increíble e incluso un sentimiento de envidia blanca. Pero con el tiempo, mi amiga comenzó a expresar su insatisfacción con el novio persistente: Cortó todo mi oxígeno. No me atrevería a caminar sin él. ”





El hecho es que el día anterior ella decidió encontrar un trabajo en la oficina (más temprano, un amigo trabajó independiente). Para nuestra sorpresa, fue aceptada en una compañía de élite. Con la esperanza de que un hombre amante estaría feliz con tan maravillosas noticias, ella primero le dijo: “Cariño, ¿puedes imaginarte cuán afortunado soy?” De cientos de solicitantes, me escogieron para esta posición. ?





Pero su reacción a lo que oyó fue incomprensible e inesperada. No, no gritó ni se enojó, pero sólo declaró fríamente que tales empresas no emplean a nadie fuera de la calle, e incluso tan rápido. Y él odia pensar en cómo logró convencer al jefe de una decisión tan repentina.





En ese momento tuve que alejarme de él, huir de todos mis pies. Pero mi amigo pensó que era sólo un pequeño malentendido que podría ser corregido. ¡Es tan cariñoso y bueno! Siempre ha apoyado y admirado mi trabajo”.





Pero pronto se convirtió en un lugar común. Además, le gustaba organizarlos de noche, a pesar de que su amado tenía que llegar a la nueva oficina a las 9 a.m. La despertaba a las tres de la mañana y “establece un shingle” como “qué querías decir cuando dijiste eso...” o “Necesitamos discutir algo importante... ”





Después de tales conversaciones, se quedó dormida al volante, y trabajó a una cuarta parte de su fuerza. Sorprendentemente, no fue despedida en ese momento. A veces, en medio de la noche, un amigo se descompone y grita por querer dormir y no querer discutir nada. Luego fue a un truco: simulaba un ataque al corazón, supuestamente lo trajo.





Y entonces no era para dormir, porque él era tan "afortunado de morir" que tenía que llamar a una ambulancia y sostener su mano hasta la mañana. Entonces rápidamente se dio cuenta de que era mejor jugar con sus reglas y discutir lo que quería discutir. También señaló que la amada era dolorosamente consciente de cada conversación y correspondencia en Internet.





La chica trató de decirle a sus seres queridos sus sospechas, pero nadie la creyó, incluyendo yo: ¿Qué vigilancia? ¿Qué control? Está tratando de resolver las cosas de una manera civilizada”. Después de su ruptura, resultó que su computadora estaba tan llena de todo tipo de spyware que incluso maestros experimentados no podían eliminarlos. Y en la nueva iluminación, que él tan inteligentemente instalado en su apartamento, se encontraron los verdaderos errores.





Después de todo esto, la chica fue apoyada por sus padres y una amiga cercana que creía que todas sus quejas no eran fruto de la fantasía de una mujer, sino una realidad de pesadilla. La ruptura de los amantes se asemejó a la trama del programa de televisión criminal “El precio del amor”.

Romeo-pérdida vivía en su apartamento y no iba a ninguna parte. Llegó al punto de que después de otra aclaración de la relación, trató de colgarse en el baño. Y después de un suicidio fracasado, nuestro héroe abrió el correo electrónico de su amigo y envió cartas en su nombre con una invitación a la boda.





Pero esto no le pareció suficiente, y más tarde envió mensajes sobre este contenido: “Tengo hepatitis, por favor, compruebe a todos los que tenían contacto conmigo. ”

Por cierto, la chica durante mucho tiempo no podía calmarse y caminar por la calle sólo acompañado por un amigo cercano, temiendo que su anterior amante la viera en algún lugar. Pero esa fue la fase curativa. Después de todo, siempre había sus padres, su mejor amiga y un buen psicólogo.

231250



Pro male abusers Es imposible decir “beats – go”, porque la pesadilla comienza donde termina el borde invisible del amor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable