Una receta para saburani hinchado con queso

Todo el mundo en nuestra familia ama el queso y todo tipo de platos. Un día estaba visitando a un amigo mío y me dio un pastel de queso increíble. ¡Ese bocadillo me volvió loco! El relleno de masa fina y jugosa queso es la misma fórmula El pastel de queso perfecto.





Empecé a preguntar qué tipo de tarta milagrosa era. Como resultó, este es un plato tradicional de Ossetian - Saburani. Escribí la receta y luego otra vez complací a la familia con un pastel maravilloso. Hoy Compartiré esta receta contigo.

Pastel de capa con queso Ingredientes
  • 100 ml de agua
  • 3 huevos
  • 500g harina de trigo
  • 400g de queso suluguni
  • 300g de queso duro
  • Mantequilla de 100g
  • 1 cucharada de sal
  • 2 cucharadita de aceite de oliva


Preparación
  1. Primero, tenemos que preparar la masa para nuestro pastel. En la mesa se desliza la harina de sift, hacer una pequeña depresión y verter agua, 2 huevos, sal y aceite de oliva. Mezcla la masa y déjala durante 30 minutos. Ahora dividir la masa en 5 partes para que 4 sean iguales y el quinto es más grande que los otros. Enrolla cada parte de la masa en una capa delgada.



  2. Boil water in the pan and put there each layer of dough. El agua no debe apagarse, debe hervir lentamente. Después de sacar la masa y transferirla a un recipiente de agua fría durante unos 30 segundos, luego secar la capa en una toalla.



  3. Mientras la masa se seca, frota el queso duro y el suluguni en un gran rallador, mezcla a fondo.



  4. Ahora estamos haciendo nuestro pastel. En la forma para hornear, lubricada con mantequilla, echa la capa más grande de masa para que los bordes cuelguen. Ahora poner allí un cuarto del queso rallado y rociar con mantequilla rallada. Haz esto con cada capa de masa excepto la última. Eso es lo que ponemos en el pastel. Los bordes de una capa grande están envueltos, fijos con palillos de dientes, lubricados con una yema batida.





  5. Y ahora hornea en el horno a una temperatura de 180 grados alrededor de 30-40 minutos. El pastel necesita ser asado. Ahora tu pastel está listo, tienes que sacar los palillos, cortar en pedazos y puedes servirlo en la mesa. Sólo recuerda, es un bocadillo caliente. Bon appetit!





La receta es un poco problemática, pero créeme, el resultado no te decepcionará. Un pastel delicioso y acogedor definitivamente complacerá a todos los huéspedes y a casa! Todo el mundo ama a saburani en casa, y mi marido, como un gran fan de la carne, ama a mi firma de pasteles de fuego.

¿Cuál es el plato favorito de tu familia? ¡Compartir con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable