Esta oración cubrirá todos los problemas con 7 cerraduras! La mejor manera de pedir poderes superiores para la intercesión.

¿Con qué frecuencia vienen los invitados a su casa? A menudo, tomando visitantes, ni siquiera pensamos en cómo esta persona puede afectar la atmósfera y la energía de nuestro hogar. Si usted ha notado que su familia ha estado teniendo desacuerdos últimamente sobre las trivialidades, fracaso Usted y su familia a cada vuelta, lo más probable, una persona con energía negativa visitó la casa.





¿Entonces qué hacemos? Cierto, es necesario conseguir el apoyo y la protección de fuerzas superiores. Oración efectiva Las Siete Cruzes es la mejor manera de hacer esto.





Una petición confiable ayudará a cerrar todos los problemas en 7 cerraduras! Es importante observar una serie de condiciones y sintonizar con la energía adecuada. En primer lugar, 7 velas de la iglesia deben encenderse. Luego, lentamente, cierra los ojos e imagina tu hogar envolviendo un capullo transparente de energía limpia.





Es importante estirarlo mentalmente sobre cada miembro de la familia, creando así un campo de protección especial. Después de respirar profundamente y medir, lea la oración siete veces.

Amuleto de oración



“Imprimiré siete cruces de protección sobre mí mismo, mi familia y mi hogar, un corazón. Desde el Espíritu Santo, desde nuestro Señor, desde su hijo Jesús, de la Gran Madre de Dios, que dio vida sin falta, de su Ángel Guardián, que constantemente me sigue, desde el anochecer hasta el amanecer pongo una cruz, de la tierra al cielo.





Cerraron las cruces de todas las entradas del inmundo, nos escondieron del maligno. Pondré siete cerraduras en la casa, lo cerraré de problemas, protegeré la fuerza de las damas para nuestra paz y comodidad.





El primer castillo es de la desgracia; el segundo de la desgracia de la pobreza y los estrechos; el tercero de las lágrimas de cobertizo amargo; el cuarto del robo de negro; el quinto de la pobreza; el sexto castillo cerraré de la enfermedad; el séptimo cerraré todo el espacio. Yo uno las cerraduras, encomiendo la llave a Dios. Los poderes superiores nos protegen, la injusticia nos aleja. Creo en la justicia, en buenos pensamientos, abro mi alma. Amén.





Que Dios proteja su hogar de gente mala. ¡Benditos sean ustedes y sus seres queridos! No te olvides de averiguar por qué no puedes colgar iconos en tu coche.

Tags

Vea también

Nueva y Notable