El hombre No 1 en Ucrania habló de su régimen deportivo y reveló el secreto del hermoso pelo.

Nino. Nino. Nino. Nino.
Nino, me importa con quién bebas vino.
¿De qué va tu película?
Nino, sabe que hace mucho tiempo el cielo decidió:
¡Sé mía, Nino!

Mi madre y madrina, tía Nina, aman las canciones de Oleg Vinnik. Y tengo que ser un oyente constante de estos simples textos que están pegados en mi cabeza todo el día. Recientemente, aprendimos que nuestro artista favorito es reconocido. hombre más guapo del año!

Un verdadero hombre de damas, Oleg Vinnik, recibió el estatus del representante más deseable del sexo más fuerte por buena razón. Aunque nunca haya terminado. instituto de estilo y bellezaPero su apariencia ha conquistado a muchas mujeres. Incluso los hombres se preguntan cuál es el secreto de su éxito, cómo lograr un cuerpo tan perfecto y el color impecable del cabello?

Belleza y estilo Editorial "Site" Ella llevó a cabo su propia investigación y aprendió cómo Oleg logra mantenerse en forma y seguir siendo una favorita de millones de mujeres. Estamos seguros de que muchas personas pueden cambiar sus vidas para mejor escuchando estos consejos.

Para ser feliz, tienes que sonrisa. ¡Esa es la clave del éxito! Por lo tanto, Oleg siempre aconseja mantener una sonrisa lista:

A veces. Miro a la gente y me pregunto por qué sonríen tan poco. ¿O es una forma de vida, un alboroto? ¿O pontas o complejos? La ausencia de una sonrisa indica que no hay felicidad dentro. Un hombre feliz es libre, sin piedras en su alma. Sus ojos brillan, su sonrisa florece a su alrededor. Desafortunadamente, algunas personas necesitan vivir sus vidas para entender esto. ”

Por supuesto, no tienes que sonreír a propósito. Este deseo debe venir desde dentro. Para ser felices, tenemos que estar agradecidos por cada día. Sigo diciendo, si estás infeliz con algo en tu vida, mira a otros, podrían estar peor.

Según psicólogos, una sonrisa afecta mágicamente a una persona y a otros. La nuestra. El cerebro está programado con una carga positiva. Crea un mundo material feliz, porque hace mucho tiempo se sabe que los pensamientos son materiales. Usted no necesita acumular negatividad y desplazarse a través de pensamientos negativos en su cabeza uno tras otro. Necesitas sonreír más a menudo, incluso si tienes que forzarte al principio.

Estoy bien contigo, mi pelo huele a primavera.
Lindo y querido, abrazo y beso.
No necesito más que eso, mientras estés por aquí.
El amor llena el corazón, la felicidad no sucede mucho.

El macho de ojos azules abruma a los fans no sólo los textos pegajosos, sino también el pelo chic. No es fácil. mantener tu cabello hermosoDijo: "Nací rubia". ¿Qué clase de negro serán? Los pinto porque se queman en verano. Soy un niño muy ligero, soleado, soleado.

Un hermoso cuerpo no era fácil para Oleg. Para estar en forma, el cantante va al gimnasio todos los días. Incluso de gira, va con un entrenador personal y come en una dieta especial.

Trabajo en Berlín con un muy buen entrenador, un verdadero entrenador que entrena en serio. Para mí, deportes. primera vezPara la cabeza y el cuerpo. Cuando un hombre juega deportes, siempre es joven, cuando es joven, es trabajador, siempre necesitado. El deporte es como comida para mí, dijo el artista.

Oleg recomienda observar el régimen y conocer la medida incluso en deportes: Necesitas acercarte a tu forma física de forma algo diferente: tirar de los músculos, mejorar su elasticidad, trabajar las articulaciones. En resumen, los deportes son sensibles. ”

La llave de un hermoso cuerpo es nutrición. Si quieres perder peso, jugar deportes no es suficiente. Lo primero que hay que hacer es eliminar completamente el azúcar refinado de la dieta. Es muy importante mantener un equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos en la dieta.

Hace unos años, Oleg Vinnik no estaba en tan buena forma física. Pero el trabajo duro y el régimen estricto lo hicieron apuesto. El cantante dice cómo lo logró: “El 60% del éxito en la pérdida de peso es una nutrición adecuada”. La gente lo descuida y no obtiene el resultado esperado, se frustran y se detienen a mitad de camino. ”

Si el objetivo es perder peso, lo primero que hay que hacer es ponerte a dieta. Toda la dieta debe recetarse hasta un gramo, hasta cada calorías. Así es como perdí 12 kg y ahora estoy tratando de mantener mi peso en el medio. Ahora entiendo claramente que para mantenerse en forma, debo ser consciente de lo que como. ¿Comer un pedazo de pastel casero? ¡Son 500-600 calorías! Tengo que gastarlo. Ese es el equilibrio.

¿Por qué un régimen tan loco? Tenía un objetivo y tenía que alcanzarlo lo antes posible. Perder 10-15 kg por mes es trabajo duro.

431293

Como la mayoría de los lectores, no puedo permitirme un entrenador personal. Pero esta no es una razón para llorar en la almohada y comer pasteles. Hay un remedio universal y libre para una hermosa figura - jogging diario y yoga de la mañana.

¡Empieza la mañana con un impulso! Para estos fines, un conjunto de ejercicios Surya Namaskar u otros ejercicios caseros es perfecto, con la ayuda de los cuales puedes perder peso y bombear músculos. Bueno, nadie canceló la nutrición adecuada.

DepositPhotos

¿Qué piensas? estilo, moda y belleza ¿Están interrelacionados o intercambiables? ¿Es posible tener uno sin los otros dos? No te olvides de escribir un comentario sobre esto.

Si el artículo era útil para usted, muéstralo a tus amigos en las redes sociales.