¿Por qué los residentes de verano aburridos están esperando buen tiempo

Hace dos años heredé de mi abuelo. Es lo suficientemente lejos para llegar al sitio. Y la apariencia de la casa es muy diferente de las hermosas cabañas, imágenes de las cuales se encuentran tan a menudo en Internet.

Sin embargo, este pedazo de tierra con una pequeña extensión me hace muy feliz! Mi esposo y yo decidimos hacer todo lo posible para que este sitio sea conveniente, práctico y práctico. parque infantil.

No teníamos dinero para buenas reparaciones, pero en el patio de la casa encontramos un cobertizo en el que había 7 palets innecesarios, cuidadosamente dejado por el abuelo Fedei. Hace más de diez años estaba en estos palets que un ladrillo fue traído aquí. suburbanizaciónY desde entonces, han vagado sin rumbo desde una esquina del patio hasta la otra, entrando en el camino y confundiéndose bajo sus pies, y luego se mudó al granero.





De una manera u otra, nos preguntamos, ¿qué? palletize? Por supuesto, usted puede romperlos en la madera, pero mi marido decidió ir creativamente, y ahora nuestra parcela suburbana simplemente no es reconocida!

Cómo hacer un dacha hermoso editorial "Site" He preparado para ti 11 hallazgos útiles para el jardín. llano. ¡El resultado te inspirará a cambiar!

  1. ¿Quieres comprar cajas de aterrizaje muy hermosas o macetas de planta? Sin embargo, dada su precio, es aterrador dejar tal compra en el país sin supervisión, especialmente si usted no está muy confiado en los vecinos. Este problema se puede resolver con palets. Se verán geniales con flores en la terraza o como una decoración floral en la colina. Al mismo tiempo, tales cajas son bien voladas con aire y bastante durable!





  2. El material ideal para casa de campo O los cortadores de madera son los mismos palets de carga. A costo, quizás la opción más presupuestaria.



  3. ¿O tal vez has estado soñando con los columpios durante mucho tiempo?



  4. Esta es una solución maravillosa para los amantes de la excavación en el jardín! Aquí está tal banco hortícola se hace sencilla y rápida, parece inusual y al mismo tiempo durará bastante tiempo.



  5. Sólo los palets y decorarlos a su gusto, usted conseguirá una cerca chic, que no sólo puede cerca de la calle, sino también delinear el jardín por zona.



  6. Si tú, como yo, te gusta disfrutar de verduras y frutas caseras, cultivadas reverentemente en tu propia tierra, entonces este método es para ti. Neat, camas suaves de palets de madera sin duda darán cuidado a su parcela, además habrá muchas veces menos malas hierbas!





  7. ¿Sabes dónde poner rastrillos, palas, tormentas de nieve que siempre están acostadas bajo tus pies o inclinarse contra diferentes superficies? Preste atención a este método simple. ¡Mira cuánto espacio se salva!



  8. Y gracias a los palets de madera, se puede decorar una de las paredes sin mirar en el país con flores. Si hay lugares en la cerca que prefieres esconder, puedes hacerlo con la ayuda de plantas plantadas en una paleta clavada a la cerca.





  9. ¡Qué interesante y original parece una cama de flores de varios niveles! Y hacerlo no es difícil, y no tarda mucho tiempo.



  10. Muebles de jardín, bancos, tumbonas y un patio improvisado en el patio trasero de la casa – todo esto se puede montar de módulos de madera estándar, como un constructor LEGO.



  11. Dispositivos convenientes en forma de mesa plegable sobre la pared del garaje, estantes de madera debajo de macetas con flores y especias y miles de otras artesanías para dar, capaz de facilitar la vida del jardinero. ¿Has descubierto dónde poner tus palets de madera?





El consejo de la junta editorial también te sugiero que te familiarices con una increíble clase maestra, gracias a la cual puedes crear un lugar fresco para relajarse en el jardín. Necesitarás unos 25 palets de madera y dos noches gratis. ¡Haz un lugar tan maravilloso para relajarse en el jardín o en el país!



Las artesanías de los países de materiales improvisados no son sólo una oportunidad real para ahorrar dinero. Al final, obtendrás un diseño único y la oportunidad de mostrar tu creatividad. Asegúrese de usar una, y tal vez varias de las ideas anteriores, y verá que su área suburbana jugará con nuevos colores.

¿Te gustó el artículo? Hable de estas ideas a sus amigos, quizás para algunos de ellos será relevante!

Tags

Vea también

Nueva y Notable