Cómo utilizar una máquina de mano para tejer una bufanda en 40 minutos

A mi madre y a mi abuela le encanta tejer, tanto con charlas como con un gancho. Solía amar este maravilloso tipo de agujas, pero siempre estaba frustrado por la cantidad de tiempo que pasé haciendo cosas nuevas. Quizás sea porque soy una persona muy activa, y siempre no hay tiempo suficiente, pero quiero tener tiempo.

Y hace un año, conocí a una mujer talentosa que descubrió un nuevo tipo de agujas para mí. Y lo más importante, me estoy volviendo rápido. fresco hecho a mano.





Tejido a mano Editorial "Site" He preparado un pequeño taller para ti. tejido a mano ¡Una bufanda en 40 minutos! Dejando a un lado los ganchos y las palabras, ahora solo tejiendo mano.

Este tipo de agujas es más fácil de lo que parece. Especialmente cuando se trata de una pequeña máquina de mano que le permite tejer rápidamente un lienzo de colores.





Para crear una bufanda elegante y cálida, necesitará un dispositivo especial para tejer. Puedes comprar una máquina lista o hacerlo tú mismo, como yo.

Para la fabricación de una máquina manual, puede tomar un marco de madera rectangular y conducir uñas a lo largo de su perímetro. La distancia entre ellos debe ser la misma.





Además de la máquina para trabajar, necesitarás un gancho especial. Se diferencia de tejido convencional y es un dispositivo en forma de L que se parece a la herramienta de un dentista. Sin embargo, si no puedes encontrar uno, puedes usar tejido de punto.





Para empezar tejido a mano, apretar la nariz de hilo y tirar en los coágulos laterales más externos. Pase el borde corto restante del hilo para que esté en el interior del hilo desde abajo. El hilo de trabajo se utilizará para tejer.





Teje los coágulos alternativamente, cruzando el hilo en forma de ocho para que consigas una especie de encaje, y luego fijar el hilo en los coágulos extremos.

Barre cuidadosamente todo el hilo en la máquina hasta el marco en sí, para que la capa de hilo se vuelva más densa. Todo el hilo debe estar en la base de las carnaciones. Después de eso, necesitas empezar a aplicar una nueva capa de hilo. Para ello, el hilo de trabajo se quita de los coágulos extremos y se teje sobre los lazos ya fijos. El patrón de tejido debe repetirse. Arregla el hilo al final del marco de la misma manera que en la primera fila.





Con el gancho, retire el bucle inferior de los coágulos para que el superior permanezca en él. El proceso se repite tantas veces como sea necesario para tejer la bufanda de la longitud deseada.

Al final del apareamiento, tendrás una fila de bucles en la máquina. Para cerrar el tejido, tire cada bucle, comenzando desde el extremo a la parte opuesta de la máquina y estirar a través de ella el bucle que se convirtió en el inferior. Al final del tejido, ayuna el hilo con un nudo.

Para ver tejido de mano Mira este video.

sobre:

También le sugiero que mire algunos productos interesantes creados con la ayuda de tejido manual.



  1. 478099









Junta Editorial Plena adquisición que otorga tejidoNo es comparable a lo que otros hobbies ofrecen. La claridad y pureza de la mente de los tejeres es increíble, muchos científicos creen que el tejer ayuda a las mujeres en la vejez a permanecer sanas y vivir más tiempo.

¿Sabías que la depresión y la ansiedad se pueden superar fácilmente con este hermoso tipo de agujas? En tiempos difíciles, este hobby será una salvación de cualquier confusión. En este artículo, “Knitting es Yoga para tu cerebro”, puedes averiguar por qué esto es así desde el punto de vista de los científicos.



¿Qué hay de este tipo de agujas, ya has tenido experiencia creando cosas en una máquina de mano? Me alegraría que compartiera su opinión con nosotros en los comentarios.

¿Te gustó el artículo? ¡Díselo a tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable