Receta para pastel de queso con mantequilla

Como cualquier anfitriona, me encanta. llano-bake. No me gusta estar en la estufa por mucho tiempo, y aún más no me gusta lavar una montaña de platos sucios más tarde. Por eso prefiero recetas rápidas y sencillas y hoy compartiré una de ellas.





Delicioso pastel de queso casero Ingredientes
  • 2 cucharadas de harina
  • 1,5 mesas de azúcar
  • 4 tbsp crema agria
  • 4 huevos
  • 400g de queso casero
  • Mantequilla de 100g
  • 1 tsp soda
  • Presión


Preparación
  1. Batir los huevos con azúcar para que consigas una masa homogénea. El azúcar debe ser completamente disuelto para que la masa salga de la consistencia deseada.



  2. A los huevos añadir crema agria, queso casero y mantequilla fundida, mezclar a fondo. Añadir soda y sal a la mezcla.



  3. Después de batir la masa resultante en la licuadora, para que se vuelva homogénea, sin bultos. Pregunte por la harina, agreguela a la mezcla de queso de la casa y mezclelo bien de nuevo. También puede añadir nueces o pasas. Tu dinero está hecho.



  4. Vierta la masa en forma cubierta por pergamino y enviarla al horno calentado a 180 grados durante 30 minutos. Entonces deja que el pastel se enfríe un poco. Antes de servir, se puede espolvorear con azúcar en polvo o verter deliciosos esmaltes.





Aquí hay una receta sencilla para el pastel de queso casero que se convertirá en un favorito en su familia. Sin fusibles, sin costes extras, sólo un postre suave, aireado y derretido en la boca. Bon appetit!

¿Te gustó la receta? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable