¡Gran crema de primavera! Ahora sé por qué mi piel lo necesita.

En la primavera del patio, aunque calendario, pero es hora de pensar en cuidado facial. Después de todo, la piel está bajo estrés real en la primavera! La calefacción sigue funcionando, el aire en las habitaciones está sobrecargado, y los cambios de temperatura externa y la humedad fría.

El cuerpo está cansado del invierno, las vitaminas no son suficientes, la inmunidad se debilita. La piel seca, vientos, grietas, hay irritaciones y sarpullidos. En primavera, la naturaleza se vuelve más joven, y la piel de la cara sin el cuidado adecuado parece añadir un par de años.





He estado buscando mucho tiempo. face-creamEso podría restaurar mi piel después de un invierno agotador y darle un aspecto radiante y hermoso. También fue muy importante para mí encontrar una herramienta que sería adecuada para toda mi familia.

Y lo encontré, de lo que estoy muy feliz. Y hoy realmente quiero contarte sobre esta crema versátil y presupuestaria, que realmente ahorra de muchos problemas. También podrías encontrarlo útil.





En Corea, la empresa A’pieu es ampliamente conocida y pertenece al presupuesto, pero no va en detrimento de la calidad!

Editorial "Site" Te he preparado un poco. lista Esta crema, sabiendo de qué entenderás por qué siempre está en mi maquillaje.

  1. Primero, mira su composición. Esta crema incluye: madecassoside, extracto de té verde, extracto de gamamamelis, extracto de aguja de pino y adenosina. Para aquellos de ustedes que no saben lo que es Madison, les digo. Es un extracto de la centella asiática, una planta medicinal ampliamente utilizada en la medicina popular china, india y africana.

    Pero Madecassoid no es sólo un extracto, sino un polvo cristalino blanco, una sustancia pura (un coeficiente de pureza del 98%) y es cientos de veces más caro que el extracto de centella. Y aquí este madecassoide tiene tres propiedades cosméticas: antiinflamatorio, curativo y rejuvenecedor.





  2. Más importante aún, la crema es adecuada para todos los tipos de piel, es completamente segura y se utiliza perfectamente en el cuidado y tratamiento de la piel.



  3. En apariencia, la crema ya no se asemeja a un cosmético, sino a una farmacia. No por nada. Crea un sentido de confianza. Una caja apretada con la información necesaria (lo siento, en coreano). Por iconos está claro que la crema se considera una especie de ayuda de emergencia para la piel.



  4. Me gusta este empaque porque la crema se puede dar a padre, marido e hijo, no causa rechazo, como estos tarros rosados. Y el tubo no permite que la crema se ponga en contacto con el aire y los dedos donde no es necesario.



  5. Madecassoide, que es parte de la crema, aumenta la síntesis del colágeno tipo I y III, cuya producción se deteriora con el envejecimiento de la piel. El colágeno tipo I juega un papel importante en la curación de heridas.



  6. Crema con Madecassoide, según el fabricante, ayuda a la regeneración de la piel, elimina radicales libres y actualizaciones, mejora la protección de la piel. Por supuesto, el efecto no es instantáneo, ya que una aplicación de magia no sucederá, pero con el uso regular, la piel realmente se ve mejor, es menos susceptible a la irritación, inflamación y enrojecimiento. Y después de un mes de uso regular, la piel de la cara comienza a verse mucho más joven, el alivio se suaviza y las arrugas se vuelven menos profundas.





  7. Y otro más del embalaje. El tubo en sí está hecho de aluminio, que permitirá en el futuro exprimir toda la herramienta, simplemente retorciendo desde abajo. Tiene una cubierta amplia y se sienta cómodamente en el estante. El tubo está sellado con lámina, en la primera aplicación lo perforamos con el lado trasero de la tapa. La costura tiene una fecha de caducidad sellada.





Después de probar la crema durante un mes, noté que varias lesiones después de la limpieza cosmética desaparecen rápidamente, y la crema también alivia el enrojecimiento. Uso crema por la noche, y por la mañana mi cara está fresca y llena.

Además, la crema es adecuada para los hombres con irritación después de afeitarse, los niños con piel peladora, es realmente una crema agradable para toda la familia.





También sugiero que usted se familiarice con las reglas de cuidado de la piel en la primavera, que no debe ser olvidado. ¡Abajo con deficiencia de vitamina!



Tags

Vea también

Nueva y Notable