“Estoy casado, pero mi esposa y yo no tenemos nada. ”

En los años 80 del siglo pasado, algunos americanos Thompson y Plec revelaron que los hombres, como resultó, viven bajo una opresión grave, y el llamado papel masculino y demasiadas demandas por parte de las mujeres están oprimiendo a estos mismos hombres.

Las mujeres modernas no somos exigentes, sino realistas. Sólo tenemos una petición: un hombre debe seguir siendo un hombre, y no pensar que si éste no está de acuerdo, siempre habrá otro. No queremos más pantalones en la casa, todo lo que queremos es una relación sana y feliz.

"Site" compartir un poste caustico con usted Tamriko Sholique es bastante razonable y justificable, Qué hombre de verdad debería ser.La relación de adultos sanos en general.

Uno de ellos me dice el otro día: Estoy casado, por cierto, pero mi esposa y yo no tenemos nada. Viven juntos, y dos niños pequeños. Y soy como, ‘Vas a divorciarte, vas a vivir por tu cuenta, entonces llámame.’ No lo hagas antes.

Y dijo: "Sabes, la chica tiene que demostrarme primero que tengo que renunciar a todo y dejar por ella." Me ahogué tanto aire que me reí. Y añade: “Las mujeres que son hardcore y categóricas como tú terminan solas. ”

O esto: “Espero que no tengas una demanda demasiado alta para un hombre?” y se ve super sly en la botella ordenada de ensalada de vino y mariscos. No muy altas solicitudes - ¿Qué es? No se esnore por la noche y no caminar debajo de usted - ¿Puedo tomarlo? ¿Hay un hombre en la casa?

Oi-wei, he estado trabajando desde los 13 años, mi padre georgiano me trajo, ¿qué puedo pedir? Inflado, contesto y pido al camarero que traiga la cuenta. Y es un soplador de esponjas, ofendido, empieza a insultarme.

¿De dónde vienes, príncipes de guisantes? Todos son tan vulnerables, todos tan confiados que si una mujer quiere comenzar una familia, ella ciertamente estará de acuerdo con la primera que se encuentra. Esos días han terminado, chicos. Hoy, una mujer adulta y sana ya no está interesada. casarse. Usted ya puede vivir una vida interesante sin tener un sello en su pasaporte a cualquier costo.

Por supuesto, toda mujer adulta y sana todavía quiere una familia (marido, hijos, hogar), pero desde hace mucho tiempo ha sido claro (y todos sabemos un millón de tales historias) que el matrimonio por el bien del matrimonio, por el bien de la autosatisfacción y una garrapata en los ojos públicos convirtió la vida de una mujer en un infierno aún mayor que la ausencia de una pareja permanente junto a ella.

Cada adulto, mujer sana quiere casarse y tener hijos con el mismo adulto, hombre sano. No planea arrastrarte a sus redes y arrastrarte al hilo. Sí, tales mujeres existen, pero estoy hablando de una mujer adulta. No sobre las redes de alimentos, languideciendo sus ojos y usando manipulaciones de trucos femeninos para arrastrar a un hombre a una web.

Todos sabemos que no es fácil seducir a una mujer y a un hombre. Pero toda esta coquetea manipuladora, que se utiliza tan ampliamente en las primeras fechas, es el mismo engaño que se disuelve con la aparición de problemas cotidianos en la vida juntos. ¿Estás listo para esto?

Oigo tales variaciones sin fin: “Sí, simplemente no has conocido a tu hombre todavía, lo encontrarás, todo irá de inmediato”. Tal vez, sólo yo no creo en la teoría sobre mi persona o alma gemela, que hay una vida sencilla y fácil en absoluto. Creo en adultos, gente sana. ¿Qué quieren?

Toda mi vida he tratado de entender a la otra persona y a menudo a mi propio detrimento. Pero resultó ser una completa pérdida de tiempo, de la cual todos tenemos tan poco. Cada día, conozco gente que ha descubierto en su cabeza lo que diablos están jugando estos juegos de género baratos. Tal vez es muy divertido y así es como el mundo está diseñado, y no entiendo nada. Pero ya no me interesa eso.

Aquí están tus cuentas, aquí están tus cerdos. Vete al infierno, mi gente vulnerable y exigente. El mundo es increíblemente grande. Tantos otros países, lugares, proyectos, películas, libros, puestas de sol y amaneceres, comida! Ojalá pudiera vivir más tiempo. Y ayudaría a vivir lo más posible para aquellos que realmente quieren vivir, y no sin fin escoger en su caja de arena.

¿Qué tengo? viii)? Sí, sólo uno: querer realmente vivir, y no enjuagar el cerebro con sus complejos a sí mismo y a otros. Quiero vivir y disfrutar del mundo, no criar a un niño con un zapato tamaño 44.

Cada mujer quiere ver un compañero de vida con ciertas cualidades, no sólo un hombre con dinero y droga. Lo principal no es la presencia de un hombre en la casa, sino una relación calidad y saludable con él. Y aunque las demandas de una mujer a menudo asustan a un hombre, son extremadamente importantes para la felicidad de una mujer.

¿Qué hombre es perfecto para ti? Asegúrese de compartir su opinión en los comentarios.