Restaurante amigo: ¡Deja de alimentar a los huevos de la familia, señoritas! Sólo la fibra es capaz de...

“Por supuesto, conseguir sus alimentos caseros ricos en fibra para comer no fue fácil. ¡Pero estaba tan preocupada por si mis hijos estaban comiendo bien! Fueron a los trucos ...” Tuve una idea muy interesante de un amigo de restaurante. Ha estado en el negocio durante 25 años, empezando como cocinero habitual. Dijo que estaba pensando en los beneficios de los alimentos que su familia come todos los días. Anteriormente, estaban preocupados por hacerlo más satisfactorio y sabroso, pero con la edad llegó el entendimiento de que usted necesita primero pensar en cómo cada pedazo de comida afecta su salud.



DepositPhotos

Mi amigo del restaurante me sorprendió ayer. De repente envía un mensaje: “¡Imagínate, finalmente enseñó a su nieto a comer zanahorias crudas!” Han pasado 4 años, no quería, pero salí. Siguiente Gene me envió un enlace a un maravilloso depositphotos del banco de fotos. ¡Cuántas ideas, oscuridad! Y para decorar comida, y para servir la mesa, y para servir varios platos, para decorar la mesa para las vacaciones! La emoción del interés es tan rara a nuestra edad, especialmente conozco toda esta cocina, después de todo, en invierno será 25 años mientras trabajo. Pero me llevaron. ¡Ahora trato por mi familia, todos aman mis platos saludables!

Qué alimentos contienen fibra Cómo añadir fibra a la dieta
  1. pan integral
    "Fiber" es un término anticuado. Ahora los nutricionistas dicen “fibra alimentaria”, que significa fibra. Las fibras duras no se digeren en el tracto digestivo, no contienen vitaminas. Pero para el cuerpo humano, estas fibras son indispensables! Comerlos todos los días con comida, mantendrás la salud de los intestinos y perderás peso. Pero, lo más importante, comer fibras duras con alimentos es una poderosa prevención de enfermedades peligrosas! “Dejé de alimentar mi hogar pan común. Sólo pan integral de cereales integrales, también pan y pan con salvado. Agrego sándwiches y ensaladas constantemente. linoPorque es la fuente más poderosa de fibra. ”




    DepositPhotos
  2. zanahorias crudas
    Carrotas. alta fibra. Sólo 1 zanahoria por día es una poderosa prevención de enfermedades del sistema intestino y linfático, diabetes. Por supuesto, las zanahorias deben consumirse crudas para el máximo efecto de salud. Gennady cocina regularmente tales sándwiches para el desayuno para sus nietos. ¡Lo encuentro hermoso!




    DepositPhotos
  3. Bananas
    Los plátanos contienen 2.6 g de fibra por 100 g de producto. Contribuyen a la normalización del tracto gastrointestinal, deshacerse del estreñimiento. Una buena idea es introducir una variedad de ensaladas de frutas en la dieta en casa, es preferible comerlas por la mañana. ¡Este es un gran sustituto de cualquier postre!


    DepositPhotos
  4. Nuts
    Una cantidad suficiente de fibra en la dieta ayudará a perder peso. ¡Y el peso no volverá! Nada. snacksAquellos que contienen mucha fibra, lograrás la pérdida de algunas libras extra en poco tiempo. Almendras, avellanas, nueces, anacardos, pistachos, maní, nueces de pino. Son muy cómodos para llevar contigo, el aperitivo siempre está en la camioneta!


    DepositPhotos
  5. Apples
    ¡Las manzanas deben comerse con cáscaras! La fibra, que está presente en su composición, ayuda a limpiar la sangre y el hígado del colesterol. También en la piel de manzana hay pectina, normalizando la flora intestinal. Conozco gente que no le gusta la piel rugosa. Los niños se resisten especialmente. organolépticos caprichosos, no pueden tolerar estas sensaciones en la boca! Hay una salida: se puede cortar verduras o frutas con piel dura con rebanadas finas.


    DepositPhotos

  6. Verduras
    ¡Verdura fresca! ¿Con qué frecuencia olvidamos alimentar a nuestros seres queridos todos los días? El restaurante Gena no ha servido durante mucho tiempo a su familia sin una ensalada de verduras. Todo el mundo está acostumbrado. La mayoría de fibra contiene repollo, pimienta dulce, apio. Gene dijo que a menudo hace esto. ensalada de vestir: sólo frota en el más pequeño del apio. ¡Ese olor! Los beneficios de tal aditivo a la dieta son enormes, no sólo mucha fibra, sino también un máximo de vitaminas.


    DepositPhotos
  7. Legume
    ¡Los frijoles deben aparecer en nuestra mesa regularmente! Contenido de fibra Está sobre ellos. frijoles, lentejas, guisantes, garbanzos. No sólo son ricos en fibra, las legumbres activan el proceso de sustitución de células viejas enfermas por nuevas. Con eso surgió Gena. Prepara una versión casera de falafel para la familia: envuelve garbanzos con hierbas y especias, sirve con verduras.


    DepositPhotos
  8. avocado
    100 g de aguacate contiene 7 g de fibra dietética. Fiber rico aguacate suave! A veces puedes tratar a tu familia. Así lo hace Gene, él piensa que el aguacate es el mejor y más útil sustituto de la mantequilla: la perfecta pana.


    DepositPhotos
  9. Frutas secas
    La fibra contribuye a la autopurificación del cuerpo, absorbiendo varias sustancias dañinas. ¡Sin intoxicación! Muchas fibras contienen frutos secos: higos, albaricoques secos, ciruelas, fechas, pasas. El Gene inventivo ha reemplazado durante mucho tiempo todo tipo de dulces con barras de grano con frutos secos y nueces de su propia preparación. ¡Los nietos los llevan en sus picos al instante! Qué útil es...
    8546

    DepositPhotos
  10. Verdes y brotes
    ¡Es importante obligar a la familia a comer verduras de hoja verde! Prevención del cáncer y rejuvenecimiento de todas las células del cuerpo, fortalecimiento gratuito de la inmunidad. Gene constantemente hace tales sándwiches, pero ¿cómo más? ¡Y también los brotes de trigo y calabazas!


    DepositPhotos


¿Cómo te gustan estas ideas sencillas que ayudarán a enriquecer tu menú diario con fibra? Le agradezco a Gene por un consejo tan maravilloso. De repente estalló en mi día y me dio una maravillosa fuente de inspiración - este sitio web con fotos brillantes, ideas brillantes!



DepositPhotos

Sí, la fibra dietética gruesa no se absorbe, pero ayuda a mantener niveles estables de azúcar en la sangre. Cuando alimento a mi familia los alimentos adecuados, siempre me regocijo de que esta es la mejor prevención de la diabetes.

“Si sigues un camino gradual, tu vida puede no cambiar mañana, la próxima semana o incluso el próximo mes. Pero cuando mires atrás después de un año o años, notarás una diferencia significativa. Fueron los pensamientos sobre el futuro de su familia los que obligaron a Gennady a cambiar su enfoque a comer hábitos. ¡Qué gran amigo tengo a la vejez, y no tengo miedo al cambio!





¡Sed sanos, queridos lectores! Dinos en los comentarios si estas ideas son útiles para usted. ¿Quizás tengas tus propios secretos? ¿Cómo enseñas a tu familia a comer bien? ¿Qué? alimentos ricos en fibra¿Valorable en tu casa? ¿A su familia le gusta reunirse para una comida saludable? Esperaré.

Tags

Vea también

Nueva y Notable