Cómo usar correctamente los pasadores

Hoy es de moda hablar de positivo-pensamiento. Todo desde muebles en la casa a pensamientos en la cabeza debe ser arreglado en feng shui. Las tradiciones orientales creemos voluntariamente, y nuestros familiares, ridiculizan y no quieren seguirlas. Pero, queridos lectores, no somos chinos.



DepositPhotos

Mis amigos y yo vamos al baño todos los martes. Hemos sido amigos durante mucho tiempo y no escondemos secretos entre nosotros. Pero hay un caso especial entre nosotros - Irka, que apenas terminó la escuela y afligido en la mitad se atormentó en la escuela. Casado a los 19, divorciado a los 20, sin marido, sin trabajo, pero el alma de la compañía! Hace 6 meses, su vida cambió dramáticamente.

Tiene una compañía decente, un buen salario, conoce a un hombre, matriculado en la escuela de conducir. El secreto de la suerte se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, pero un día noté el pasador de Irka, que estaba clavado en la parte superior de su cabeza. interior sus camisas.





Solía ser categórica en asuntos de daño, mal ojo, "slats" y otras tonterías. Pero después de que una amiga la persuadiera a ir con ella a una mujer “conocida”, estaba pensando. ¿Cómo puedes no creer que un extraño diga los detalles más pequeños de tu vida personal?

Por lo tanto, sosteniendo mi corazón, decidí probar los talismanos mágicos de la suerte. Recuerdo, como niña, mi abuela le dio un pin al vestido con las palabras: “Protege el pin del ojo malo, la descendencia demoníaca y otras infecciones. ”

Un pequeño y discreto pin es un amuleto muy poderoso. Reacción de hoy "Site" Te hablará de las increíbles habilidades de esta cosa. Lea al final y descubra Cómo asegurarse de tener suerte más a menudo.



DepositPhotos

Para atraer bienestar y suerte, es necesario utilizar todo tipo de recursos. Y, cuando se trata de la magia, no recomendamos volver a las brujas, los psíquicos y otras personas de la nobleza de bruja cuestionable. Dinero para el viento. Nuestros antepasados realizaron rituales protectores por sí mismos, y algunos de ellos todavía son conocidos hoy.

Conspirias con pin Todos los rituales deben llevarse a cabo Luna de luzDespués del atardecer, solo en la habitación. El pasador de la conspiración debe adjuntarse al interior de la ropa.

Conspiración para la suerte Compra una gran vela de cera en la iglesia y un nuevo hilo rojo y pin en la tienda. Enciende una vela en la habitación y lee a nuestro Padre. Ponga un hilo rojo a través del agujero en el pin y, atando 12 nudos, diga este texto:

635441

DepositPhotos

Doce fuerzas, doce escudos, y todo a mi alrededor, (nombre), estén firmes, el servicio se lleva - quitan, escudos, de mí todos los problemas, desgracias, mal y mal tiempo, sean mi talismán de edades a edades! ¡Mi palabra es fuerte, y mi trabajo está bien!

Cuando termines de hablar, cierra el último nudo con cera.

Conspiración del mal ojo Si la casa a menudo pelea y relaciones con un hombre no van bien, no se apresuran a romper la relación. Tu familia puede tener gente envidiable que no quiere que estés juntos. En ese caso, ayudará. Maldito.. Y también necesitarás cebollas, una de las plantas protectoras más fuertes.



DepositPhotos

Para prepararse para el ritual, compre una gran cebolla en el mercado. Durante el ritual, perforar la cebolla con un pin, llevarla a tus labios y leer el texto en la parte abierta del pin: “El bombero, protege la corona, se aleja de las consignas malvadas, el diablo de los pasillos.” Protege, protege, evita cualquier problema. Llave, cerradura, lengua, amén. Después de la ceremonia, enterrar la bombilla en el suelo.

Conspiración por dinero
El sábado por la mañana, cambia tu dinero para que tengas 12 pequeñas facturas. Toma un pin, preferiblemente oro o amarillo, ponlo en agua bendita, y mientras tanto lee a nuestro Padre. Entonces saca el clavo del agua, perfora las facturas con él y abrocha.



DepositPhotos Diga el siguiente texto: “El pin es afilado y rápido, encontró el dinero, se limpió a sí mismo.” Volvieron a mí, y volvieron a mí.

Guarda el amuleto donde guardas dinero real o lo llevas contigo en tu billetera. El gasto no se permite bajo ninguna circunstancia.



Si pin Estaba perdida, así que hizo su trabajo. Haz uno nuevo, no es difícil. Pero también sucede que los detractores lanzan pins o agujas sin abotonar debajo de las puertas delanteras, pelo, ropa, zapatos. ¿Qué debemos hacer en tales casos?





Si encontré un pin
  1. No la toques con tus manos. Ponte guantes o toma papel y guarda cuidadosamente el artículo. Es recomendable quemarlo con guantes.
  2. En casa, recita la oración: Madre, Madre, la Santísima Madre de Dios, la Madre de los Tres Hanidos, proteges a todos los justos, orad por mí ante Dios. Que me cubras con tu velo milagroso de todos los enemigos y sustostatos malignos. Que sea así desde ahora hasta el final de la edad. Amén.
  3. Sostenga sus manos sobre la llama de una vela de la iglesia o enjuague con agua bendita.

    DepositPhotos



La experiencia demuestra que los accidentes no son accidentales. Independientemente de la fe o la incredulidad en superioridadLas cosas inexplicables siguen ocurriendo en nuestras vidas. Nadie sabe de dónde proviene el éxito y el fracaso. ¿Confluencia de circunstancias o voluntad del destino? Si hay esperanza, pin-pin Si ayuda, ¿por qué no intentarlo?

La magia no es buena o mala, todo depende de cómo la uses. Estoy usando un pin para hablar, esperando. Y mi abuela me aconsejó que espolvoreara sal en la puerta para alejar a los espíritus malignos de la casa, lo intentaré, y tal vez tenga suerte!

Tú. encontró los revestimientos ¿En casa? Díganos en los comentarios, ¿ha cambiado algo desde el descubrimiento o no ha pasado nada?

Si el artículo era útil para usted, enséñaselo a sus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable