Рецепт глазури на желатине

En la víspera de las vacaciones de Pascua, comienza la molestia de preparar platos tradicionales. Especialmente mucha mano de obra, productos y medios requiere hornear. Usted recogió la receta más exitosa, siguió estrictamente las instrucciones, horneó muchos deliciosos y hermosos pasteles de vacaciones.

Y ahora es el momento de pensar en su decoración - blanco apetecible esmalte. Esta es la parte más deliciosa del horneado de Pascua, todos los niños les encanta comer la parte superior dulce primero!





Absolutamente no quiero icing Te decepcioné. Pero, ¿cómo preparar el fudge perfecto, para que no se desmorone, no linden, no se extendiera, era grueso y blanco de nieve?

Sugiero usar esta receta que mi tía compartió conmigo. El método funciona y le ayudará a olvidar el estrés en la cocina. La receta no utiliza el huevo blanco! ¿No es interesante?





Listo. glazeGracias a él, es elástico, tiene una textura suave, conserva su forma y no se pega incluso durante el corte de horneado. ¡Hago este icing cada año, muy feliz con el resultado!

El esmalte para el pastel Ingredientes
  • 0,5 tsp gelatina
  • 3 cucharadas de agua
  • Azúcar 100g






Preparación
  1. Resolver gelatina en 1 tbsp. l. de agua caliente. Escalón hasta que sea transparente.



  2. Mezcla en una sartén 2 tbsp. l de agua y 100 g de azúcar.
  3. Calienta el jarabe revolviendo constantemente. Tráelo a una ebullición para que el azúcar se disuelva completamente.



  4. Añadir gelatina disuelta al jarabe. Al revolver a menudo, deja que la masa se enfríe.
  5. Con un mezclador, batir el jarabe de gelatina a una espuma blanca elástica.



  6. Aplique el frasco en los pasteles inmediatamente, ya que rápidamente capta. En la misma etapa, decorar con pasta de polvo - un hermoso esmalte de gelatina está listo!





Glaze con gelatina Se utiliza para muchos postres: galletas, magdalenas, pasteles, donuts. Después de secar, tiene una superficie brillante perfecta, dando un aspecto rico y solemne. Además, esta crema blanca es tan sabrosa que quieres comerla con cucharas!





¡Decorar los pasteles de vacaciones con este inusual frasco! Estoy seguro de que lo apreciarás. sin huevos gelatina. Esta receta es especialmente relevante para personas con alergia al óvulo.

Si te gustó esta idea original de hacer icing, asegúrate de mantener la receta reservada para que siempre esté a mano. ¿Qué receta usas para hacer icing? ¿Tienes tus secretos? Cuéntanos sobre ellos en los comentarios y haz clic en “Compartir en Facebook”.

Tags

Vea también

Nueva y Notable