A los 80, sigue siendo hermoso, joven, lleno de optimismo y creatividad. Alexander Zbruev comparte un secreto.

Tomboy, Slob y Hooligan, eso es lo que el país recordó al actor Alexander Zbruev. Una vez que trató sobre la imagen de Gregory Ganzhi y todavía no se separó con él. Pero el actor no está molesto, porque admite que de muchas maneras similar a su carácter.

Editorial "Site" Decidí ver el pasado del actor, ver cómo su vida resultó, y aprender el secreto de su juventud.

Actor Alexander Zbruev Life path Zbruev no se puede llamar fácil. El destino de sus padres no era la mejor manera, porque el padre del actor, comisario adjunto de Comunicaciones de la URSS Viktor Zbruev, fue disparado como enemigo del pueblo antes del nacimiento del niño. The mother was sentenced to 5 years in the camps, but because of her pregnancy, the punishment was replaced by exile to Rybinsk. La familia vivía allí hasta 1943 en un pequeño y calambre.

Después del exilio, regresaron a Moscú, donde el niño fue a la escuela. Desde la infancia, Alexander era un matón, una tormenta de Arbat y, como corresponde a una verdadera escuela de caramelo, odiada sinceramente. El actor dijo, no me gustaba la escuela. Me atrajo a personas más libres, y oprimidas por el aislamiento del espacio escolar, la organización y los requisitos de la disciplina.

Nunca se convirtió en un estudiante exitoso: a menudo saltó clases, además, se quedó dos veces por segundo año. Estaba mucho más interesado en los deportes, especialmente en el fútbol. En ese momento, ni siquiera pensó en la carrera de un actor, pero ella lo eligió. Vivía en un ambiente teatral. No sólo vivían en el Arbat y sólo había teatros alrededor, pero su madre era actriz, y su hermano mayor siguió sus pasos. En su casa a menudo se reunieron actores, y todo esto fascinaba al niño.

Él mismo recuerda: “Tenían una fiesta, discutían sobre algo, discutían calurosamente las noticias teatrales. Aparentemente, absorbí esta atmósfera y, cuando llegó el momento, elegí el teatro”. Tenía suerte en su carrera desde el principio, y no lo oculta. La esposa de Evgeny Vakhtangov estaba familiarizada con la madre de Zbruev, ella hizo un examen en casa, el talento del joven la impresionó sinceramente.

Y luego, junto con el guardia callejero, Zbruev fue a tomar los exámenes de entrada a la escuela de teatro. Ingresó de la primera visita, golpeando su talento y todos los miembros del Comité de Admisiones. Después de la graduación, comenzó inmediatamente a trabajar en el Teatro Lenin Komsomol en la tropa de Anatoly Efros. Alexander jugó muchos buenos papeles, pero el más exitoso todavía considera el papel de Marat Evstigneev en el juego Mi pobre Marat.

La primera película debutó en la película “My Little Brother” hizo famoso al actor. Su filmografía es bastante amplia: “Journey to April” (1962), “Inch of the Earth” (1964), “Clean Ponds” (1965). Usted puede enumerar todas las películas con la participación de Zbruev, pero el más significativo en su carrera fue el papel de Ganzhi en el “cambio grande”, después del estreno de que se despertó no sólo famoso, sino un verdadero símbolo sexual del país.

El actor dice, “Cuando sucedió el gran cambio”, todos me señalaban sus dedos, “Oh Ganja, Ganja”. La película es muy buena, parece tan nostálgica ahora. Pero quería papeles serios, y esta película me dio una patada que volé hacia adelante con un nuevo nombre - Ganja. No había mujeres, así como directores. Las pinturas “Romance of Lovers” y “Battalions Ask for Fire” sólo consolidaron el éxito.

Vida personal de Alexander Zbruev Siempre había mujeres hermosas y carismáticas a su lado: la actriz Valentina Malyavina, Lyudmila Savelyeva, que interpretaba a Natasha Rostova, y la estrella de Juno y Avos Elena Shanina. El actor tiene dos hijas a las que ama y aprecia.

Este año, Alexander Zbruev cumplió 80 años, pero todavía es hermoso, joven, lleno de optimismo e inspiración. Y que no juegue en las películas, pero la escena de su favorito “Lenkom” no se va. Describe el teatro como su emigración personal de la realidad en la que ha vivido durante los últimos 56 años. Cada vez que pasa al escenario y recibe comentarios del público, está convencido de que eligió esta profesión por buena razón. O ella lo eligió.

819573

El actor fue preguntado repetidamente sobre el secreto de su juventud, que a menudo bromeaba y sonrió con su sonrisa de firma. Pero un día el actor compartió una revelación inesperada. Él cree que juventud No es sólo buena herencia, es algo difícil de explicar racionalmente. El actor dijo: "Creo que estoy viviendo a través de los años que mi padre debía vivir". Y tal vez tenga razón sobre algo.

438178

A pesar de su edad, dificultades de vida y pruebas, nunca deja de sorprender con su espontaneidad y sencillez. Este hombre pasa por la vida con una sonrisa, la sonrisa que llevó a millones de mujeres locas.

Alexander Viktorovich dice: “Probablemente está en estado de ánimo”. Puedes ser un viejo a los 30 y no ser un viejo a los 70. Me siento como un tonto como mi héroe Ganja en el Gran Cambio. Humor ayuda mucho. Si no tienes la fuerza para sonreír cuando hay problemas en todos los lados, puedes simplemente volverte loco.

No parece tener miedo de ningún problema. Tal vez por eso, incluso en sus años 80, se ve bien, sigue creando y no se envejece – y no hay secretos especiales. ¡Deseamos sinceramente al actor una larga vida y buena salud!

¿Cuál crees que es el secreto de la juventud del actor, e incluso existe? ¡Compartir con nosotros en los comentarios!