12
Huevos de arco iris para la mesa de Pascua infantil y cómo servirlos
Muy pronto vendrá una de las vacaciones más esperadas de todos los ortodoxos – la resurrección brillante de Cristo. Es un buen momento para reunir a toda la familia.
Este año realmente quiero sorprender y complacer a todos los huéspedes y el hogar. Así que lo pensé por mucho tiempo. Menú de Pascua Y sólo ahora, una semana antes de la Pascua, puedo decir que estoy completamente feliz con lo que he surgido.
Y lo más importante, mis hijos estarán emocionados por la sorpresa que les espera para el postre. Aunque estoy seguro de que este manjar encantará a todos, porque no sólo es increíblemente sabroso y saludable, sino también muy brillante y hermoso.
Jelly en casa Editorial "Site" preparado para usted un inusual Rainbow-egg. Este postre será sin duda el atributo principal de su mesa de Pascua!
Los ingredientes
Preparación
¡No tengas miedo de experimentar! También puede hacer huevos de jalea monocromo o de color.
Y aquellos que no quieren meterse con la preparación de las cáscaras de huevo pueden usar formas preparadas de mitades de huevos o embalajes de plástico de Kinder Joy.
También te sugiero que te familiarices con un inusual y muy original en la presentación de pasteles llamados “Nightingale’s Nest”. Con la ayuda de una receta paso a paso y simple, usted será capaz de preparar un verdadero milagro de Pascua, que encantará a todos los propietarios.
¿Qué piensas de un postre de Pascua? Díganos en los comentarios, ¿cree que va a cocinar para Pascua? Quizás algunos platos se hayan convertido en una tradición en su familia, me alegraré de escuchar sobre su experiencia.
Y no olvides contarme sobre la receta. Rainbow-egg ¡Tus amigos estarán agradecidos por esto!
Este año realmente quiero sorprender y complacer a todos los huéspedes y el hogar. Así que lo pensé por mucho tiempo. Menú de Pascua Y sólo ahora, una semana antes de la Pascua, puedo decir que estoy completamente feliz con lo que he surgido.
Y lo más importante, mis hijos estarán emocionados por la sorpresa que les espera para el postre. Aunque estoy seguro de que este manjar encantará a todos, porque no sólo es increíblemente sabroso y saludable, sino también muy brillante y hermoso.
Jelly en casa Editorial "Site" preparado para usted un inusual Rainbow-egg. Este postre será sin duda el atributo principal de su mesa de Pascua!
Los ingredientes
- Zumo de cereza 100 ml
- 100 ml de néctar de durazno
- Zumo de manzana de 100 ml
- 100ml yogur
- 1 paquete de gelatina
- 2 huevos de pollo
Preparación
- En agua tibia, baja la gelatina y déjala para la hinchazón durante 20 minutos.
- Lávate los huevos. Hacer un pequeño agujero en la cáscara y verter los huevos en el tazón. Lavar la cáscara en agua y secarla. Luego ayuna los huevos en el recipiente en el que los compraste, o en el cereal, viertelo en una placa de sopa.
- Ahora adelante #. Bebe el jugo. Tendremos jalea natural, así que use jugos de diferentes colores (peach, cereza, manzana) y yogur. En cada vaso, compartir una gelatina diluida y mezclar bien.
- Para hacer el postre rayado, usted necesita añadir jalea a las cáscaras para 2-3 cucharadas de té, luego poner durante 5-10 minutos en el refrigerador para que la capa se agarra. Hazlo con cada capa.
- Llene las cáscaras por completo, y luego las ponga en el refrigerador durante 3 horas. Después de que la jalea esté completamente congelada, limpie el huevo de la cáscara.
- Poner jalea pelada sobre un hermoso plato y servir a la mesa. Bon appetit!
- También puede hacer esta versión de gelatina, como en la foto. Los huevos no saldrán del arco iris, pero también muy hermoso a su manera. Para hacer esto, sólo puso un puñado de bayas en la cáscara antes de verter jalea.
¡No tengas miedo de experimentar! También puede hacer huevos de jalea monocromo o de color.
Y aquellos que no quieren meterse con la preparación de las cáscaras de huevo pueden usar formas preparadas de mitades de huevos o embalajes de plástico de Kinder Joy.
También te sugiero que te familiarices con un inusual y muy original en la presentación de pasteles llamados “Nightingale’s Nest”. Con la ayuda de una receta paso a paso y simple, usted será capaz de preparar un verdadero milagro de Pascua, que encantará a todos los propietarios.
¿Qué piensas de un postre de Pascua? Díganos en los comentarios, ¿cree que va a cocinar para Pascua? Quizás algunos platos se hayan convertido en una tradición en su familia, me alegraré de escuchar sobre su experiencia.
Y no olvides contarme sobre la receta. Rainbow-egg ¡Tus amigos estarán agradecidos por esto!
Chaquetas de mujer Primavera 2018: los modelos más de moda! Si eliges un tono metálico...
Una manera exquisita de servir a la mesa, ideal para una fiesta festiva! Come sin residuos...