Doce opciones adicionales de limpieza de verduras

Odio dos cosas en la vida: lavar platos y pelar patatas. Si logré convencer a mi esposo de que comprara un lavavajillas, entonces tengo que limpiar las papas yo mismo. Mi mejor e irremplazable asistente es un pequeño limpiador de verduras, comprado antes de la boda. A diferencia de mi madre, a menudo uso pequeños. cocinaY siempre te ayudan a cocinar más rápido.

DepositPhotos

La limpieza vegetal es un objeto extraño, por primera vez lo odias terriblemente, y luego no puedes hacerlo sin él. Hoy te sorprenderá cuántas cosas puedes hacer con una sola cosa.

Características ocultas de limpieza vegetal
  1. Un poco dañino, pero un plato favorito en mi familia es chips caseros. ¡Haciendo zanahorias y papas, especias espolvorear, aceite vegetal y en el horno! Y las rebanadas finas se obtienen mejor con la ayuda de la limpieza vegetal. 518899

2. El pastel de manzana se verá perfecto.

3. Trate de agregar queso a una ensalada o pasta, no en cubos o ralladores, pero rebanada finamente con cáscaras vegetales. ¡El sabor del plato estará lleno de queso!

4. Para casserole vegetal, sándwiches y rollos de verduras, siempre se necesitan rebanadas finas.

5. Las cebollas para ensaladas y sopas se cortan mejor en tiras finas.

6. El repollo de manada rápido sólo puede ser cáscara de verduras. Y las mismas piezas en la ensalada lucen mucho más estética.

7. Cortar manzanas y peras en un pastel durante mucho tiempo. Y con un poco de ayuda, el proceso se acelerará y el pastel será más jugoso.

8. Las verduras y las frutas se secarán más rápido si se cortan finamente. Prueba todo el invierno con vitaminas!

9. Puedes decorar postre o helado con tiras de chocolate. Esto es mejor que frotar en un remolino, nada se desmorona y lavar el vegetal es más fácil.

10. Si a su familia le gusta una ensalada de pepinillos o calabaza joven, trate de cortarlas no con rodajas, sino con rodajas. Son instantáneos y deliciosos.

11. ¿Debería cortar el salami delgadamente? Usted no tiene que comprar un coche caro.

12. La cáscara de limón es muy difícil de lavar del rejilla. Pero no hay tal problema con el pelado vegetal. Y si la cáscara se seca y el suelo en una molienda de café, obtendrá un excelente sabor para hornear. Y sobre todo, natural!

Para los verdaderos gourmets, te sugiero que cocines uno genial. trineo. No es sólo adecuado para sushi, pescado o carne. Pon unas cuantas piezas en una rebanada de pan y prueba lo delicioso que es.

Limpiar un jengibre grande (50-80 g) de la cáscara y verter agua hirviendo durante 10 minutos. Cortar con cáscaras vegetales en rebanadas finas. Poner en un recipiente de vidrio y verter una marinada refrigerada: a fuego lento traer a hervir una mezcla de 50 g de vinagre (preferiblemente arroz o uva, no tiene un olor específico), 20 g de vodka, 20 ml de agua, 20 ml de vino blanco fuerte (tomo jerez), sal a gusto.

Si quieres que el jengibre sea rosa, agrega 1 cucharada de jugo de remolacha a la marinada terminada. Marinate por 24 horas. Este aperitivo tiene un sabor increíble, un apetito agradable!

Los tacones vegetales pueden hacer cualquier cosa. Limpio, cortado, condimentado, decorado... Recomendamos comprar este asistente para hacer la cocina más fácil en la cocina. Como primera prueba, las turretas crujientes de patata son perfectas.

Para hacer su cocina más cómoda, mire 20 grandes ideas para la organización adecuada del espacio. Estos secretos ayudarán a restaurar el orden y liberar un montón de espacio útil.

Escríbanos en los comentarios, que utensilios de cocina Te ayudan a reducir significativamente tu tiempo en la cocina. Nos encanta recibir consejos de nuestros lectores.

Mostrar el artículo a los amigos, probablemente muchos de ellos no sabían sobre las posibilidades ocultas de peeling vegetal convencional.