Cómo hacer pastel de manzana en kefir

Mi abuela tiene 87 años, pero a pesar de su edad, sigue siendo alegre y activa. Una buena mujer, y una gran anfitriona. A ella le encanta tratar a sus nietos a diferentes golosinas. Pero sobre todo, nos gusta su tarta de manzana firma. Un día le pregunté cuál era el secreto de este pastel milagroso.

DepositPhotos

Mi abuela compartió conmigo la receta. tarta de manzana ¡Y el secreto de la juventud para arrancar, y lo comparto contigo!

Pastel de manzana en ingredientes de kefir
  • 3 manzanas
  • 1 tbsp kefir
  • 200g manka
  • 150g de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 tsp soda
  • 20g cocoa
  • mantequilla de 50g

Preparación
  1. En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes secos: mancu, azúcar, cacao y soda. Golpea separadamente los huevos con kefir. Mezcla la mezcla de huevo con ingredientes secos.

DepositPhotos

2. Ahora mezclar a fondo y mezclar la masa. Déjalo por 20 minutos para hacer que la manca se hincha.

DepositPhotos

3. Mientras tanto, preparar las manzanas: pelarlas desde el núcleo, cortar cada una en 8 rebanadas. En la sartén, pinta mantequilla y pon manzanas allí. Sostenga fuego durante unos 10 minutos, revolviendo continuamente

DepositPhotos
  4. La forma para hornear estaba cubierta de aluminio, lubricarla con mantequilla, y luego poner manzanas en ella. Vierta las manzanas encima con una masa cocida. Hornea el pastel durante unos 25 minutos a una temperatura de 180 grados. ¡Entonces déjalo enfriar un poco, rociar azúcar en polvo y servir a la mesa!

DepositPhotos

Así es como mi abuela cocina nuestro regalo favorito. tarta de manzana. La receta es muy ligera y rápida. El coste es mínimo, pero el sabor es delicioso. Para mí, es el sabor de la infancia, y los recuerdos del té con la abuela. Fue por esta causa que compartió conmigo su secreto de juventud: Dos tazas de kefir todos los días y más nietas a mi lado, de modo que hay alguien que se alimenta con un delicioso pastel. ”

¿Qué recetas te recuerdan a tu infancia? Comparte tus recuerdos con nosotros en los comentarios!