Cómo agradecer a sus padres por todo

Amor, familia, parentesco - lo más importante de nuestras vidas. Nos enseñan valores familiares y, por supuesto, respeto a los padres. Idealmente, todos deben vivir felices y en armonía entre sí, pero en muchas células de la sociedad algo va mal: los niños son ingratos, los padres son malos. Y cuando se trata de trasladar a los padres a sus hijos, generalmente es oscuro.



DepositPhotos

Recientemente editado "Site" Vi el correo de una mujer en Internet, y la pregunta principal es: "¿Debería ayudar a los padres que no me han dado nada en la vida?" Decidimos mostrarle esta historia para averiguar si los niños deben algo a sus padres o viceversa.



DepositPhotos

Tengo 42 años, vivo en Barcelona, casada con un español y tengo un hijo. Los padres viven en una ciudad provincial rusa. Se quejan de que todo es malo, y se han convertido en gente vieja, y me piden que los lleve a España. Tomé la decisión de dejar mi patria hace 9 años: Recogí dinero, aprendí mi idioma, pasé por miles de dificultades en un país extranjero. Nadie de la familia me apoyó, conseguí mi educación yo mismo, después de estudiar, trabajé a tiempo parcial. Siempre ha sido así.



DepositPhotos

Ahora 7 años como hombre casado, trabajando y pagando secciones, escuela, ropa para el niño. El resto es malversación de mi marido. Hace un par de años, sugerí que mis padres se mudaran a Barcelona, pero no a nuestra casa, sino a los suburbios. Se negaron, dicen, no quieren a sí mismos, pero si todavía estaban cerca del mar, podrían. Pero les expliqué que tales peticiones no pueden tirar. Y si ahora los mudo a mi casa, entonces nuestra vida, nuestra relación con mi marido, y, por supuesto, nuestra situación financiera colapsará.



DepositPhotos

Ahora son viejos, mi madre se queja a cada llamada de que no hay nadie que les dé un vaso de agua y está listo para mudarse a nosotros. Siempre humillaba a mi marido cuando visitaba. Siempre pagué la visita, organizó el vuelo para que mi hijo supiera sobre la existencia de mis abuelos. Nunca fueron a su nieto.



DepositPhotos

Los padres no tienen ahorros, su apartamento cuesta un centavo. Todas las facturas serán pagadas por mi marido y yo. El hijo tendrá que ser herido en todo. Quiero darle algo que no tenía cuando era niño. Creo que voy a decirles que no pasa nada con el papeleo y el movimiento es imposible. Qué pena para ellos, corazón se rompe. ¿Pero por qué siempre tengo que hacer todo?



DepositPhotos

Hoy en día, mucha gente cree que los padres deben ser sus hijos, porque mamá y papá no son elegidos. Los padres siempre tienen una opción entre tener un bebé o no. Pero creemos que no puedes escupir a tu familia así. Tus padres te dieron lo más precioso: la vida.

Nunca sabes lo que les costó y cuánta energía, nervio y amor pusieron en tu crianza. Usted siempre puede encontrar una manera de salir de la situación – para contratar a una enfermera, por ejemplo. Si no puedes recuperarlos.



DepositPhotos

Es sólo que en una familia siempre necesitas hablar entre sí, y no albergar resentimiento toda tu vida. ¿Crees que los niños deberían enfermera ¿Anciano? Expresa tu punto de vista en los comentarios y comparte el artículo con tus amigos en las redes sociales!

Foto por depositphotos vista previa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable