Orando por los padres fallecidos. Recuerdo brillante.

Cada uno de nosotros vino a este mundo gracias a dos personas: nuestros padres. Las circunstancias familiares varían, pero Los padres no eligen. Algunos se van, algunos dejan a sus hijos, pero hay familias muy fuertes.

DepositPhotos

Lo que hizo que un hombre hiciera esto, nadie lo sabe. Pero la tarea principal de cada creyente cristiano es dar su sagrado deber, respeto y reverencia durante la vida y después de la muerte a la gente que le dio la vida.

En nuestra juventud, parece que nuestros padres no nos entienden. Pero cuanto mayor seas, más te das cuenta de lo correcto que eran. Los necesitamos. sabiamente Sobre todo, cuando no están cerca.

DepositPhotos

Para ocultar su culpa y decir que los no salvos, muchas personas organizan funerales lujosos, pasan sus días en el cementerio, e instalan monumentos caros en sus tumbas. Pero un alma muerta no lo necesita. Mucho más importante es el sincero oraciónConmemoración en liturgia y distribución de limosnas. Dicen que una persona está viva mientras se recuerden.

DepositPhotos

En la ortodoxia hay muchas maneras de mostrar respeto al fallecido. Puedes ir al templo y enviar una nota a los proskomedia. liturgiaPuede pedir un servicio conmemorativo o un breve litio, o puede rezar en casa.

Recordad, oh Señor nuestro Dios, en la fe y esperanza de la vida de vuestro nuevo siervo eterno (o vuestro siervo), el namerek, y por la bondad y el amor de la humanidad, absolver pecados y consumir injusticia, debilitar, abandonar y perdonar todos sus pecados libres e involuntarios, criarlo a vuestra santa segunda venida en la comunión de vuestras bendiciones eternas, por su bien en Ti, fe, verdadero Dios y amor. ”

Porque tú eres la resurrección, la vida y el resto de tu siervo, oh nombro, Cristo nuestro Dios. Y te mandamos gloria, con tu Padre sin principio y con el Espíritu Santo, ahora y para siempre y para siempre, amén.

119744

DepositPhotos

En medio del bullicio y el bullicio de la tierra, trate de encontrar tiempo y dedicar unos minutos al día a la lectura. Oración para el alma de los padres muertos.

Oración por los padres fallecidos «Señor, Jesucristo, nuestro Dios!» Eres el guardián amable, afligido por refugio y consolador llorando.

Vengo a ti, querida, una pared y llorando, y te ruego: Escuchad mi oración, y no apartéis vuestra cara de los suspiros de mi corazón y de las lágrimas de mis ojos. Te ruego, Señor misericordioso, que mi dolor esté satisfecho por mi separación del que me dio a luz y me levantó (mi madre), (nombre) (o con mis padres que dieron a luz y me criaron, sus nombres), y su alma (o ella o la suya), como se fue a ti con verdadera fe en ti, y con firme esperanza en tu amor de humanidad y misericordia, acepta en tu reino de los cielos.

Me inclino antes Tu santa voluntad, y te pido que no te quites tu misericordia y misericordia. Oímos, Señor, que Tú eres el Juez de este mundo, que los pecados e iniquidades de los padres son castigados en niños, nietos y bisnietos hasta la tercera y cuarta generación; pero también la misericordia de los padres por las oraciones y virtudes de sus hijos, nietos y bisnietos.

Ruego, oh Juez misericordioso, que no castigues el tormento eterno del inolvidable para mi siervo (su siervo), mi padre (mi madre) (mi nombre), sino que le concedas todos sus pecados, libres e involuntarios, por palabra y por obra, conocimiento e ignorancia, creados por él (ella) en su vida (su) sobre la tierra, por misericordia, y por vuestras oraciones, y por el bien de su pueblo,

¡Tú, misericordioso Padre de Padres e Hijos! Concédeme, todos los días de mi vida, hasta mi último aliento, para no dejar de recordar a mi padre fallecido en tus oraciones, y para implorar Usted, el juez justo, para repararlo en un lugar brillante, en un lugar fresco y en un lugar de paz, con todos los santos, de donde toda enfermedad, dolor y suspiración escaparán.

¡Dios mío! Recibe esta cálida oración por tu siervo (su nombre) hoy, y dale (ella) tu recompensa por tus labores y cuidado de mi crianza en la fe y la piedad cristiana, porque quien me enseñó (su nombre) la mayoría de todos, te guían, su Señor, en reverencia, en oración a ti, confía en ti en problemas, dolores y enfermedades, y guarda tus mandamientos para su éxito (ella) les doy mi bienestar espiritual.

Porque tú eres el Dios de la misericordia, de la generosidad y del amor de la humanidad, de la paz y de la alegría de tus siervos fieles, y te damos gloria con el Padre y el Espíritu Santo, ahora y siempre. Amén.

DepositPhotos

La muerte es una tragedia. Preferimos no pensar en ello y seguir viviendo una vida normal. Pero mudarnos al otro mundo es una parte inevitable de nuestra existencia espiritual. Oración para el descanso de los padres Este es un acto importante que debe ser realizado por una persona viva.

No os olvidéis de ir al templo, volved al Señor en oración diaria, y os ayudará a encontrar una salida de cualquier, incluso la situación más desesperada.

Sea cual sea la vida que una persona vive o hace, todos somos uno en el Reino de Dios. El recuerdo de los muertos significa el deseo de ayudar al alma de una persona y aliviar su sufrimiento. Orad por los vivos y los muertos, y Dios bendiga a vuestra familia.

Mostrar el artículo a tus amigos en las redes sociales, porque esta es la información que todos deben saber.