¿En vez de Botox? Mi mamá lo usa. Nadie sabe lo viejo que es.

Estoy orgulloso de mi madre. Corre por la mañana, derrama agua fría, monta una bicicleta y no olvida mimarse. procedimientos cosméticos. No, no va a salones caros o compra cosméticos de lujo. Pero cada noche intenta hacer una máscara para su cabello o para sus manos. A los 65, se ve mucho más joven que sus amigos.





“Las mujeres deben tener el hábito de cuidarse a sí mismas a nivel genético. ” Mi madre me lo dijo desde que era niño. Y esto es correcto, porque una mujer debe permanecer hermosa en cualquier situación y a cualquier edad.

Cuando obtuve mis primeras arrugas en mis 30 años, estaba molesto porque no estaba listo para envejecer tan temprano. Incluso consideró la opción. inyección de botox, que fue elogiada por los amigos. Pero resultó que las inyecciones no son tan seguras como dicen los beauticos. Mi madre me dijo qué hacer y realmente funcionó.



DepositPhotos

Starch en lugar de Botox Potato starch es un antioxidante natural rico en rejuvenecimiento de vitamina C y ácido nicotínico. Homemade botox Es adecuado para todos los tipos de piel, excepto para la piel con una reacción individual a ciertos componentes.

Starch ayuda a deshacerse del exceso de pelado y brillo grasiento en la piel. Después de la aplicación, la piel sedosa y suave. En edad adulta, uso Starch ¡Es absolutamente necesario! Las arrugas pequeñas se suavizan, la profundidad se vuelve menos notable, y la piel adquiere elasticidad y simplemente brilla.





Hay muchas recetas para máscaras anti-envejecimiento basadas en almidón, pero hoy te contaré acerca de los que intenté personalmente y el resultado de los cuales me gustó.

Carrot almidón máscara de cara necesitarás
  • 5 cucharada de jugo de zanahoria
  • 1 pulgada
  • 1 crema de agrio mediana grasa
  • 1 cucharada de agua


Preparación
  1. Mezcla el almidón con medio vaso de agua a temperatura ambiente. A continuación, agregue el agua restante y hierva la mezcla a fuego lento hasta el engrosamiento. Criando constantemente, mantenga el fuego durante otros 15 minutos, pero asegúrese de que la mezcla no queme.



  2. A continuación, añadir jugo de zanahoria y crema agria a la mezcla. Relájate bien y relájate.


La máscara fresca refrigerada se aplica a la cara durante 20-25 minutos. Lávalo con agua tibia. Repita el procedimiento tres días seguidos, luego tome un descanso por una semana y repita.

Esta máscara no se puede utilizar si la piel tiene daño en forma de heridas, cortes o sarpullidos.

Lo necesitarás.
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de almidón (puede ser arroz, maíz)
  • 1 cucharada de sal fina






Mezcla todos los ingredientes a un estado uniforme. Si eres muy piel sensibleAñadir 1 cucharada de leche a la mezcla, y tomar menos sal - 0.5 tsp. l. Aplica la mezcla a la cara varias veces, añadiendo una nueva capa cada vez que la anterior se seca. Mantenlo en la cara durante 25 minutos, luego enjuague con agua tibia. Aplica esta máscara de belleza todos los días durante 20 días, luego tomar un mes libre.

Como el anterior, esta máscara no se puede utilizar en la piel dañada.

Lo necesitarás.
  • 1 tsp soda
  • 0,5 tsp soda
  • 1 cucharada
  • 1 cucharada de agua mineral
  • 1 cucharada de espuma o gel de lavado




DepositPhotos

Mezclar almidón con espuma para lavar y diluir la mezcla con agua mineral. Añadir sal, soda y mezclar bien. Pon la máscara en la cara masa de luz. Mantenga la cara durante 10 minutos y lave con agua tibia. Después del procedimiento, utilice un humectante.

Máscara de blanqueamiento con peróxido de hidrógeno Este procedimiento ayudará a deshacerse de pecas y manchas de pigmento. Mix 2 tbsp. l. starch y 2 tbsp. l. 5% peróxido de hidrógeno. Pon la máscara por 20 minutos. Lava con agua tibia y no olvides hidratar la piel con crema.



DepositPhotos

Un muy buen resultado en la lucha contra las arrugas da la gimnasia por la cara: sólo 15 minutos por la mañana y la noche, y su cara se verá mejor que en su juventud!

Y si usted está preocupado por los pies de cuervo en los ojos, mire la receta de una crema con aceite de almendra, que volverá brillo y elasticidad a su piel.

Asegúrese de probar esto. máscara de almidón Cuéntanos sobre los resultados en los comentarios!

No te olvides de mostrar este artículo útil a tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable