Lo que se puede hacer de una cuerda y una docena de cuentas

El fin de semana pasado fui a la Semana de la Moda. Realmente me gusta asistir a tales eventos, porque después de ellos siempre sabes exactamente a qué cosas prestar atención en la nueva temporada. elegante Y sin embargo, quédese de moda.

Y esto no significa que usted necesita correr a los diseñadores y ordenar cosas de ellos por dinero fabuloso.





¡Voy allí para inspirarme! Así que esta vez, después de visitar, redescubrí los estilos eco y boho. Y lo más destacado que me hizo prestar atención a ellos, flax-y-. Estos tipos de joyas se están volviendo cada vez más populares cada año.

Pero, ¿por qué comprar productos de diseño de marcas famosas, que a menudo tienen un precio alto, cuando todo se puede hacer con sus propias manos?





Con una idea en mente. bellamente diseñadoPasé por un gran número de ideas, y después, habiendo comprado un hilo de lino y encontré varias cuentas hermosas en mis cubos de aguja, me puse a trabajar.

En realidad, toda la lista de materiales es un rollo de cuerda suave, tijeras afiladas y varias cuentas grandes. Me costó no más de 1,5 horas trabajar.

Y a pesar de que soy una meticulosa aguja con más de 15 años de experiencia, puedo decir con confianza que incluso un novicio en el trabajo de aguja puede hacer frente a tal trabajo.

Joyería de cuentas Editorial "Site" He preparado para ti 18 inspiradoras lino Y cuentas que pueden empujarte a crear tus propias obras maestras.

  1. Hermoso y elegante, tejido de hilos y cuentas, pulseras y collares puede convertirse en su orgullo. ¡Deberías quererlo! Tus ojos brillarán con felicidad si haces algo con tus propias manos. ¡Es tan emocionante!









  2. Los materiales utilizados en la fabricación de tales joyas son simples y accesibles para todos, mientras que el resultado le sorprenderá agradablemente.







  3. Otra ventaja indudable de tales decoraciones es su singularidad. Lo que haces con tus propias manos, ni siquiera la Reina de Inglaterra puede tener, porque tal decoración, como tú, es única!







  4. Elegante y elegante, ¿no?







  5. Los hilos de lino no causan alergias, y el lino mismo retrasa el desarrollo de bacterias y protege bien al cuerpo humano de la radiación solar. Flax es también un excelente antiséptico. Suprime microflora dañina, alivia el picor, la quema y otros fenómenos inflamatorios. Bueno, si usas cuentas hechas de piedras naturales, como ámbar, como suplemento, entonces la decoración puede traer buena suerte y felicidad.









  6. Un lugar especial en la imagen femenina es la joyería hecha con sus propias manos. Tal joyería no sólo puede convertirse en una decoración de su armario, sino también es un buen regalo para amigos, amigos y familiares.









Y para aquellos que están interesados en familiarizarse con todo el proceso de creación de joyas en etapas, sugiero que vea una clase maestra detallada sobre cómo crear una pulsera elegante hecha de cuerda y cuentas. Tal vez esta idea le interese y usted puede hacer una cosa única para usted.

sobre:

La joyería espectacular del traje puede convertir incluso el traje más aburrido y estricto en un traje de noche.

Emphasize your individuality collarPara lo cual no tienes que ir a la joyería. Sólo hazlo fuera de cuerda y unas cuentas brillantes. Estoy seguro de que todo el mundo que conoces te preguntará, ¿Dónde compraste tal belleza? Y estarás orgulloso de decir, "Yo soy el diseñador".

Comparte estas ideas inspiradoras con tus amigos en las redes sociales, te lo agradecerán!

Tags

Vea también

Nueva y Notable