Como semilla de lino en un estómago vacío y bebo agua (antes del desayuno). Quiero decirte más...

He estado comiendo un poco por la mañana durante años. semilla de lino Y creo que es una de las razones por las que estoy en tan buena salud. No recuerdo qué año fui al médico. Y todo gracias a este producto, las maravillosas propiedades de las que aprendí de mi abuela, y ella de ella. Len es reconocido por todo el mundo. Este es un producto con una historia especial.

Flax ha sido valorado por la humanidad durante mucho tiempo por sus propiedades útiles. En latín, su nombre suena como "Lax es el más útil".. Los tallos de la planta se utilizaban para fabricar telas, y las semillas eran indispensables para cocinar, medicinas, cosmetología.





Cómo comer semillas de lino semillas de Flax - un verdadero almacén de microelementos útiles. Tienen mucho calcio, manganeso, magnesio, potasio, fósforo, hierro, zinc, sodio, cobre.



DepositPhotos

La lista de vitaminas también es impresionante: A, B1, B2, B3, B6, B9, C, E. Debido a la presencia en las semillas de fibra, ácidos grasos omega-3, omega-6, omega-9, lignanos y aminoácidos, el lino tiene un efecto beneficioso en todos los sistemas corporales. Pero es muy útil comer semillas de lino en un estómago vacío por la mañana.



DepositPhotos

Después del sueño prolongado (y aproximadamente media hora antes de la primera comida), el cuerpo es más susceptible a los efectos beneficiosos del lino. Por ejemplo, aquellos que quieren perder peso, es suficiente para masticar una cucharadita de semillas, tragarlas y beber algunas gafas de agua.



DepositPhotos

Gracias al líquido, las semillas de lino se hinchan en el estómago y disminuyen la sensación de hambre. Por lo tanto, no hay deseo de comer. Y la capacidad de lino para eliminar el exceso de líquido, toxinas y toxinas del cuerpo ayudará a deshacerse de los kilogramos odiados incluso más rápido. Limpieza de semillas de lino - ¡Una gran manera de perder peso!



DepositPhotos

¿Qué semilla de lino cura?? Las semillas de Flax para el cabello, la piel y las uñas son una excelente herramienta. Gracias a ácidos poliinsaturados, así como vitaminas A, B, E, el cabello se vuelve más suave y más dócil, las uñas se ven fuertes y brillantes, y la piel se vuelve más joven.

Los componentes contenidos en las semillas tienen un efecto beneficioso en el trabajo del sistema circulatorio, ayudan a mejorar el funcionamiento del hígado, aumentar la potencia, mejorar la visión e incluso prevenir el desarrollo de algunas formas de cáncer. No es de extrañar que diferentes pueblos del mundo añadan semillas de lino a hornear.





DepositPhotos Las semillas de Flax se usan generalmente enteras. También hacen tinturas y mezclas nutricionales. Pero lo mejor de todo, la semilla de lino se absorbe en forma de tierra. Los nutricionistas enfatizan especialmente la excelente combinación de semillas de tierra con avella o miel.

Pero, a pesar de la enorme lista de propiedades útiles, las semillas de lino no pueden ser abusadas. No se permiten más de 2 cucharadas diarias.



DepositPhotos

Especialmente cuidadoso debe ser mujeres embarazadas, así como personas con enfermedades de los riñones, intestinos, vesícula y vejiga. Se les recomienda encarecidamente consultar a un médico antes de consumir semillas de lino.

Comparta un artículo sobre las propiedades beneficiosas de las semillas de lino, y también lea nuestro artículo anterior, en el que detallamos los beneficios del lino para una figura delgada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable