Cómo hornear pan casero en una licuadora

Fue mi cumpleaños no hace mucho tiempo y finalmente compré una licuadora para mí mismo. Solía tener un mezclador, y el de la época soviética, que se rompió de la vejez. No tenía una licuadora, pero había recetas con ella.

Una vez en la casa de mi amigo probé lo más delicioso. scones. La carne es suave, fragante, y la corteza es densa y crujiente. Sabe como un niño! Y la mejor parte es que se cocinan fácilmente y rápidamente, especialmente la masa. ¡Y todo es gracias a la licuadora!

523380



Una licuadora es algo indispensable en una cocina moderna. Este es un dispositivo universal con el que puedes batir un cóctel o mousse, hacer sopa de puré, soufflé, pate u otros deliciosos platos. ¡Y ahora estoy haciendo dinero con eso!

Ha pasado más de una semana desde que me detuve. shop. Ahora lo horneo yo mismo, que es muy feliz toda mi casa, y me gusta mucho más este pan.





DepositPhotos

Editorial "Site" preparado para usted receta.

Cómo hornear pan casero



DepositPhotos

Los ingredientes
  • 1kg de harina de trigo
  • 1 cucharadita de margarina
  • 1/2 cucharada de sal
  • Leche 150g
  • 150g de azúcar
  • 2 patatas hervidas
  • 15g levadura seca
  • 2 mantequilla de cucharada
  • 2 huevos


574183



DepositPhotos

Preparación
  1. Todos los ingredientes excepto la harina, colocar en un tazón de licuadora y batir a fondo, convirtiéndolos en una pequeña miga homogénea.



  2. Vierta la mezcla terminada en un recipiente conveniente y mezclarla a fondo con la harina. Coloque la masa a una consistencia estrecha. Y déjalo arriba durante media hora. 194156



  3. Cuando la masa se levante, envuélvela con las manos y dale la forma necesaria. Divide la masa en 20 piezas idénticas y forma pasteles planos de ellos. Ponlos en una olla cubierta de pergamino.



  4. Métete cada pedazo de masa encima con un huevo. Calienta el horno a 180 grados y hornea los bollos durante media hora.





Asesoramiento editorial Para mezclar ingredientes sugiero licuadora O una mezcladora. Facilitan y aceleran el proceso. Sin embargo, si no hay tal a mano, puede estirar y mezclar los ingredientes manualmente.

También te sugiero que te familiarices con la receta increíble para una cacerola de patata con carne picada y hongos. Ideal para la cena familiar, especialmente si necesitas hacerlo más rápido. No freímos nada, sólo hornearlo.







DepositPhotos

Esta receta ha sido probada durante años, así que asegúrese de probar hacer un pan tan delicioso. Y compartir esta receta con tus amigos, deja que cocinen esta deliciosa también!

Tags

Vea también

Nueva y Notable