19
Pimientos picados en armenio. Puffy, carnoso, brillante, mantequilla, dulce...
En el Cáucaso, les encanta la pimienta dulce, cocinar con cuencas enteras en temporada y para invierno. Sin bocadillos vegetales, es imposible imaginar una fiesta caucásica chic con kebabs, vino casero, un montón de verduras, verduras y condimentos fragantes.
Y trineo - uno de esos platos, que es servido por la anfitriona, independientemente de la época del año en el patio, porque las verduras en el Cáucaso siempre están en abundancia. Intentaremos hacer este delicioso aperitivo.
Ingredientes de pimienta picada
Ingredientes para marinado
Preparación
La pimienta búlgara es un almacén de vitamina C. Incluso cítricos y grosellas no son competidores. Pero pocas personas saben cómo elegir el pimienta adecuado dependiendo del propósito. ¿Sabías que las frutas de pimienta, como las sandías, tienen sus “chicos” y “chicas”? Editorial "Site" Me alegraré de decirles cuáles son las diferencias entre ellos y para qué cada una de estas especies es adecuada.
¡Estoy compartiendo una receta rara de mi mamá! Puedes comer inmediatamente, pero es mejor girar en los bancos. Asegúrese de preparar esta sazona de acuerdo a nuestra receta, le aseguro, que nunca ha probado un sabor tan delicioso!
Y trineo - uno de esos platos, que es servido por la anfitriona, independientemente de la época del año en el patio, porque las verduras en el Cáucaso siempre están en abundancia. Intentaremos hacer este delicioso aperitivo.
Ingredientes de pimienta picada
- 1kg de pimiento dulce rojo
- 50g de ajo
- 1 paquete de apio
- 1 paquete de perejil
Ingredientes para marinado
- 100g 9% vinagre
- 200g aceite vegetal
- 2-3 hojas de la bahía
- 5-6 guisantes de pimienta dulce
- 5-6 guisantes de pimienta negra
- Agua 300-400g
Preparación
- Lavar y pelar los pimientos para que no haya semillas dentro, cortar los frutos en las mitades.
- Ingredientes de marinada verter en una sartén esmaltada, dejar que hierva, poner unos pimientos en una marinada para que nadan libremente allí, y blanchir 5-6 minutos (todo depende del espesor y la carne de los pimientos).
- Retire los pimientos acabados con el ruido (deben volverse blandos) y tire el próximo lote de frutas en la marinada. Y eso es hasta que lo hiervas todo.
- Grandes incrementos de 3-5 cm cortan los verdes.
- Los pimientos acabados ponen en el recipiente en capas: una capa de verdes y ajo, una capa de pimientos, una capa de verdes y así sucesivamente. Déjame enfriar y enviarlo a la nevera.
- ¡Buen provecho!
La pimienta búlgara es un almacén de vitamina C. Incluso cítricos y grosellas no son competidores. Pero pocas personas saben cómo elegir el pimienta adecuado dependiendo del propósito. ¿Sabías que las frutas de pimienta, como las sandías, tienen sus “chicos” y “chicas”? Editorial "Site" Me alegraré de decirles cuáles son las diferencias entre ellos y para qué cada una de estas especies es adecuada.
¡Estoy compartiendo una receta rara de mi mamá! Puedes comer inmediatamente, pero es mejor girar en los bancos. Asegúrese de preparar esta sazona de acuerdo a nuestra receta, le aseguro, que nunca ha probado un sabor tan delicioso!